PDA

Ver la Versión Completa : Que velocidad!

Berettaman7
29/05/2008, 22:30 PM
Quizas ya hayan subido estos videos pero me impresiona la velocidad de estos cuates para desenfundar, disparar y pegar al objetivo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9AJzv8gb2A

http://www.youtube.com/watch?v=D0lSFuBlQH4

Berettaman7

Uriel16
29/05/2008, 22:37 PM
:confused::confused::confused:
Caray, eso si es imprecionante, no los habia visto

Lingo
29/05/2008, 22:39 PM
Imaginate es estos le va diciendo el malandro que los va a asaltar y ya se esta yendo de espaldas de la plomeada que les propino este compadre cualesquiera de los dos....:pelos::pelos::pelos:

h jon
29/05/2008, 23:11 PM
aaaaaaaaa canijo estos weyes si que salieron mas cab$%&"# que bonitos, cuando sea grande ya no quiero ser como mi papa, si no como ellos jaja:animrofl::animrofl:

betote
30/05/2008, 22:49 PM
aaaaaaaaa canijo estos weyes si que salieron mas cab$%&"# que bonitos, cuando sea grande ya no quiero ser como mi papa, si no como ellos jaja:animrofl::animrofl:

La neta me gustaria ser como ellos, por que a mi viejo le tiembla mucho el pulso, jejejejejej ...En serio estan cab...... esos amigos, pero ya me imagino lo que han entrenado.

black arrows
31/05/2008, 13:30 PM
Que rapidez woho: estan muy buenos los videos y lo que hacen los tipos ya ni se diga

COBEK_FH
01/06/2008, 15:41 PM
muy buenos videos...........

titoricardo
02/06/2008, 17:57 PM
Que buenos pelaos para las pistolas, le falta a uno velocidad en los ojos para seguirles el paso, mis respetos, saludos

ARQUIMIDES
02/06/2008, 21:36 PM
Hijole Estos Cabrones Son Mas Rapidos Que La Diarrea. :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl: :animrofl:

pepitoeltoro
03/06/2008, 13:00 PM
el tiempo y la $$$$$lana que habran dedicado a la practica.
aqui en mexico deberiamos hacer algo parecido pero con resorteras jaja.

Anguiano
03/06/2008, 13:09 PM
O con "Liga, ligazo", como dijo el Piporro!!!!! :animrofl:

(Hasta un León se echó :animlol:
El Cascarazo. Eulalio Gonzalez "El Piporro" )

jesusfcomen2
04/06/2008, 15:42 PM
todos unos expertos mis respetos no cabe duda que parecen pistoleros del viejo oeste tiene un don y lo han desarrollado que buenos videos y excelentes tiradores dentro de 50000 tiros me les acerco tantito

galil1979
11/06/2008, 08:16 AM
que hdp los dos peero los dos usan revolver (para los que dicen q una semi es mas rapida que un revolver) ...

ppcantu
11/06/2008, 11:22 AM
Yo creo que no hay escuadra mas rápida que estos revolvers o si???

vcarra
19/06/2008, 01:01 AM
Wow...

ironmaiden
08/08/2008, 01:24 AM
no pus si son rápidos los cuates estos ..... clint eastwood no quisiera toparselos de frente ...

salu2..

Slug
08/08/2008, 01:50 AM
asu! usaran zapatos de acero? me cae que intento algo asi y me doy un tiro de perdido en el dedo gordo del pie jejeje

Ethan Hunt
08/08/2008, 17:44 PM
WOW!!!...estos dos guardan el arma en la funda antes de que tu te enteres que tienes dos plomazos en el trasero...ni siquiera te van a adar tiempo a que "pase toda tu vida frente a tus ojos en un segundo" :crazy:

saludos :animrofl:

ARQUIMIDES
08/08/2008, 19:49 PM
yo creo que no hay escuadra mas rápida que estos revolvers o si???

imaginen como harian alguna escuadra estos batos,creo que se escucharia como si fueran rafagas.

akron187
09/08/2008, 06:19 AM
el del segundo video (el de la camisa roja) segun se es bob munden y es el mas rapido del mundo, aun mas rapido que las leyendas del viejo oeste, billy the kid, etc, ya que segun escritos no podian hacer disparos tan veloces y precisos como bob munden! tiene mas de 7 records en el libro guiness

alezarparrado
14/08/2008, 22:16 PM
Como dice Berettaman es increhible como conjugan las tres cosas (desenfunde,rapidez y pegada). Ahora con respecto a la precision,siempre sospeche que podian usar cartuchos de perdigones tipo escopeta,por ejemplo para el caso de los globos.
Alguien sabe si es asi o usan nomas balas?

Lingo
15/08/2008, 13:13 PM
Como dice Berettaman es increhible como conjugan las tres cosas (desenfunde,rapidez y pegada). Ahora con respecto a la precision,siempre sospeche que podian usar cartuchos de perdigones tipo escopeta,por ejemplo para el caso de los globos.

Tengo entendido que para las suertes de los globos se utiliza un cartucho de punta de brea o cera (cebo, grasa) que hace impacto y no daña en caso de pegarle a un tejido blando como la piel, puedes buscar "fastdraw" en la red o en youtube y ahi encontraras parte de la respuesta, saludos.

EL COYOTE MAYOR
22/08/2008, 13:15 PM
A canijo, pues si que es mas rapida lamano que la vista, hijuesuuuuuuuu

gegogue
15/09/2008, 17:20 PM
no pues con esa velosidad le descarga todo el revovlver antes de que el contrincante toque el suelo y quien delos dos ganaria si se enfrentara digo quien de los dos que daria de pie.

assamita
18/09/2008, 22:58 PM
si estan muy cabrones, no kisiera encontrarmelos enojados!

assamita
18/09/2008, 22:59 PM
el segundo es bob munden y el primero?? es muy impresionante

Tanoo8
16/10/2008, 18:26 PM
Impresionante, parece de mentira... y eso que ya estan medio rucos.

Bullseye
19/10/2008, 20:39 PM

Seguramente usaron tiros con municiones (como tu lo sospechas)..........salu2.

EN La ORQUESTA DE LAS ARMAS

La Escopeta es la TAMBORA
El Rifle es la Guitarra
y la Pistola es el Violin

Slug
19/10/2008, 20:54 PM
pues no se que municion use para los globos, pero parte una carta en dos por el canto y le pega a monedas en el aire, ese bob munden es impresionante como dispara de rapido.

dYdkt7yIFLY&

Bullseye
19/10/2008, 21:14 PM
pues no se que municion use para los globos, pero parte una carta en dos por el canto y le pega a monedas en el aire, ese bob munden es impresionante como dispara de rapido.

dYdkt7yIFLY&

Definitivo que son EXELENTES TIRADORES pero todo esto tiene su truco( por supuesto que se reconoce que tiran muy bien y tienen conocimiento ).............la velocidad esta CABRON

En la carta partida por mitad(como con cuchillo) se le dispara con un calibre que seguramente es 45 acp, o pociblemente 38.10mm,40 o un calibre similar en los mm de diametro,...esto por que si mides el grosor del canto de la targeta de presentacion es MUY INFERIOR al diametro de la bala (proyectil).

Lo puedes haser con calibre 22lr a 25 mts si lo entrenas muy bien......................Te pones a practicar sobre papel y cuando domines pegar ala mosca del 10 ,..le hases una ranura al blanco en donde intoduses la targeta y repites tu tirada si pegas en la linea vertical de la mosca con margen de error de la logitud de la targeta ...la partes por mitad.
OVIO QUE NO CUALQUIERA LO HASE pero con la practica se logra haser y es espectacular.
EL proyectil es mucho mas grueso que el filo de la targeta y si practicas en un blanco de papel y cuidas tus luces de las miras,y estas en la altura del 9 y 10.....seguramente logras haser la suerte de la targeta.

Existe oytra suerte que conciste en tronar 2 globos con un solo disparo.
Ponen 2 globos amarrados ala misma altura y separados por el filo de un cuchillo o una hacha y al pegarle en el filo (como si fuera la targeta) el pryectil (de plomo ) se parte por mitad desprendiendose una parte para cada lado tronando cada mitad su globo.

Lo del reflejo de las miras en el anillo(el diamante) esta de pocas (tene que estar como espejo para poder ver bien )

Lo de la moneda esta mas cabron (mucha practica) a base de miles de tiros y tecnica de aventar la moneda y disparar.

Bullseye
19/10/2008, 21:37 PM
Si apuntas hasi.como la foto del lado IZQ......................segurito partes la targeta por mitad (hasiendo de cuenta que incrustas la targeta en el blanco)