PDA

Ver la Versión Completa : Club Munisalva

Humberto Miguel
26/05/2008, 02:56 AM
Saludos

Compañeros quien de ustedes se considera 100% munisalvero de corazon, quien le es fiel a este sistema.

No es nesesario ningun requisito ni existen obligaciones lo unico que quiero es saber cuantos de nosotros miembros de Mexico Armado somos munisalveros de hueso colorado.

Que les parese como nombre "Munisalveros de Corazon":patriota:

matagatos
26/05/2008, 09:20 AM
desde el 93 deje los de aire por los munisalva, y tengo 4 armas...todas de munisalva!!! y aunque los tiros salen caros no las cambio!!

hayno
26/05/2008, 09:30 AM
no la cambio, a pesar de que sale caro me late grueso :cheers::cheers::cheers:

SALAZAR
26/05/2008, 10:27 AM
No va a faltar nunca en mi "bateria" un sistema munisalva, pero no es mi predilecto.

FARS
26/05/2008, 13:20 PM
Me uno al club, mi sistema predilecto

DGD
26/05/2008, 13:49 PM
A MI TAMBIEN ME ENCANTA, PORQUE ES LO QUE SE ASEMEJA MAS A UN ARMA DE FUEGO, EN POTENCIA, PENETRACION, OLOR A POLVORA, SACAR EL CASQUILLO, ES LO MAXIMO, ES UN POCO TEDIOSO EL ESTAR LIMPIANDOLAS, PERO LO VALE.:50cal:

POR EL MOMENTO SOLO TENGO UNA PISTOLA CABAÑAS P-8, PERO YA ME ESTOY COMPRANDO EL RIFLE LEYRE, HACE TIEMPO TENIA DOS MENDOZA UNA DERRINGER Y UN RM990 Y LA VERDAD ME SALIERON ESPANTOSOS, NO AGRUPABAN NI A 5 METROS Y POR ESO COMO LA PISTOLA P-8 DESDE HACE 11 AÑOS ME SALIO DE LOMEJOR, POR ESO QUIERO PROBAR CON EL LEYRE.

SALUDOS :cheers: :patriota:

lazc5113
26/05/2008, 17:44 PM
saludos, yo le entro, las armas munisalva superan a todos los resorteros y algunos pcp, nunca lo voy a cambiar, ya he probado de todo y nada me ha convencido mas que un munisalva

julian155
26/05/2008, 18:04 PM
munisalva es el mejor sistema

ALopezR
26/05/2008, 19:04 PM
Este sistema me gustó mucho, es potente (comparado con uno de resorte), como lo dijo un compañero vasta con cambiar la salva y el diavolo para tener la misma potencia por siempre, la presición, uno la trabaja y la verdad se batalla, pero que chingón se siente cuando encimas los tiros en la diana, hasta brincos das, y lo de la limpiada hasta de terapia me sirve, en caceria me ha funcionado excelente, no se me ha ido presa viva, presa que toco con barracuda, a la cazuela. Saludos y vamonos juntando para que nos abran nuestro subforo.

PL
26/05/2008, 19:04 PM
No hablo de otra cosa :guino1:

:cheers:

yo tiro con el desde el 93 cuando un primo me prestaba su pk-62, de ess que tenian el gatillo dorado y el martillo redondo. Ahí empezó el gusto por este sistema. No recuerdo bien pero desde como 97 compre mi primera pistola de este sistema y aunque he comprado rifles de aire de diferentes marcas siempre recaigo chingao :evil:

LONERO 2007
26/05/2008, 19:21 PM
A mis 7 años fue la ultima vez que dispare uno de resorte hasta la reunion pasada en ARCYT sencillamente porque para mi son lo mejor sin requerir registro:50cal::cheers:

vico3650
26/05/2008, 19:28 PM
Yo estoy empezando a utilizar este sistema con una pistola mendoza pk62L, y hasta ahorita me ha convencio mucho la potencia, aun no puedo hablar de precision porque hasta ahorita todavia me cuesta trabajo agrupar, pero ahi la llevo poco a poco, mas adelante me quiero hacer de un riflito para ir adentrandome mas en este sistema.

Un saludo.

denver1005
26/05/2008, 20:06 PM
ese sistema me gusta solo en pistola

Padrino
26/05/2008, 21:00 PM
Pues que mas puedo decir yo soy de hueso colorado tengo aparte de mi cabañas un cfx pero la verdad prefiero mi cabañas este no ha perdido potencia, no rompe reticulas de mira, no patea nada, la precicion es tan buena como uno lo desee, eso de estar rellenado diabolos es facinante porque es como si uno fabricara su propia municion para cada uso o presa
Podemos darle mas potencia, mas expancion, convertirlos en escopeta y muchas cosas
el sistema es tan simple que no necesita estar visitando al tecnico cada año,
no necesitamos ni permisos, ni bombas carisimas, gatillos especiales en fin

Yo soy munisalvero de corazon

REYAM90
26/05/2008, 21:35 PM
Yo con mi derringer duro horas aun y cuando no agrupa nada jejeje XD

Humberto Miguel
27/05/2008, 01:39 AM
Saludos

Muchas grasias a todos por su atencion, lla me imajinaba quienes eran los apasionados por el munisalva, efectivamente este es un sistema muy eficas y versatil, ademas muy confiable y potente.

Todos deverian de tener en su casa un munisalva 100% Mexicano.

Lastima falta un compañero desaparesido amante del munisalva XXXOGTXXX

omecoyotl
27/05/2008, 18:21 PM
que es mi sistema favorito, de echo ya tengo dos p-8, una convertida en franky y la otra ex-The punisher se queda tal cual, saludos:cheers::patriota:

Pd: falta mi rifle pero todo a su tiempo:2gun:

cesar silva
28/05/2008, 00:13 AM
Es mi preferido, tengo de resorte y pompasos, pero nunca dejo de usar el munisalva fue mi primer riflito y lo considero el mejor mas ahora que ya le puse una mira decente (simons 4-12x40)
saludos

Leal.45
28/05/2008, 00:24 AM
yo tambien le entro , acabo de adquirir mi munisava un cabañas black hawk y la vdd ta con madre

nomas q me falta mucho por conocer , de momento me cuesta trabajo el agrupar a lo mejor y es por el cambio de arma ..

hay manera de cambiar o ajustar el mecanismo del gatillo o ya asi viene??
- que me pueden decir del relleno de diabolos?
- y q es mejor munisiones ecologicas, de pomo o diaboos ??

saludos entusiastas de la munisalva

Humberto Miguel
28/05/2008, 00:49 AM
Saludos

Leal.45 el gatillo de tu rifle Cabañas se puede regular para que quede mas suave solo quita la culata y afloja la tuerca astriada que sujeta al gatillo hasta que obtengas la suavidad requerida, no es muy recomendable dejarlo flojo flojo por que puede no trabar bien y cuando quites el seguro se te puede ir el tiro (busca el punto justo en el cual quede suave pero seguro).

Lo mejor para mi es rellenar diabolos con mi tecnica de plastiloka, te recomiendo todos los diabolos Gamo, para que tu rifle sea presiso debes de limpiar bien el cañon.

Nota: para evitar la costra de plomo en el embudo del anima empuja un poco el diabolo al rallado en cada tiro por ejemplo con una llave allen.

Por sierto Biembenidos todos a este club, el munisalva no es un deporte es un vicio.:patriota:

Leal.45
28/05/2008, 00:55 AM
Saludos

Leal.45 el gatillo de tu rifle Cabañas se puede regular para que quede mas suave solo quita la culata y afloja la tuerca astriada que sujeta al gatillo hasta que obtengas la suavidad requerida, no es muy recomendable dejarlo flojo flojo por que puede no trabar bien y cuando quites el seguro se te puede ir el tiro (busca el punto justo en el cual quede suave pero seguro).

Lo mejor para mi es rellenar diabolos con mi tecnica de plastiloka, te recomiendo todos los diabolos Gamo, para que tu rifle sea presiso debes de limpiar bien el cañon.

Nota: para evitar la costra de plomo en el embudo del anima empuja un poco el diabolo al rallado en cada tiro por ejemplo con una llave allen.

Por sierto Biembenidos todos a este club, el munisalva no es un deporte es un vicio.:patriota:

gracias Humberto lo voy a poner en practica mañana , hay les platico como salio

Humberto Miguel
28/05/2008, 00:59 AM
Saludos

No estaria nada mal que tambien postearan los que participaron en la encuesta diciendo "Nada ni los conosco" los ariamos cambiar de opinion, por que al que no le gusta es por que no lo conose o no lo sabe usar bien.

Como lla lo dije deberia de haber mas difucion de este sistema por que somos muy pocos los afortunados en disfrutarlo, Mexico deberia exportar su producto al mundo entero.

rrolando_182
28/05/2008, 01:16 AM
oigan estimados munisalveros de corazon ya que permiten la entrada de los que no conocen este sistrema me gustaria pregutar cual me conviene mas un cfx de aire gamo o uno de salva y si me conviene mas el de salva cual me recomendarian ustedes que todo los saben acerca de este tema lo que pasa es que estoy por ennpezar en esto de las armas y necesito orientacion de los mejores de mexico(por supuesto que los de mexico armado)

adema cabe recalxcar que eluso k kiero para mi arma es para darle chicharron a los conejos en un rancho k tiene mi papa en zac.

y disculpen mi interrupcion e ignorancia en este tema ??????? todo sera para un buen fin

Humberto Miguel
28/05/2008, 01:27 AM
Saludos

Depende mucho de para lo que lo quieras y que tan pasiente seas.

El mas fasil el Cfx Gamo solo tienes que poner diabolos y lla, lo malo es que a la larga pierde fuerza, lo cual se soluciona cambiando resorte y sello del piston, pero se me hase una lata que a los 1000 tiros por ejemplo lla empiese a flaquear la potencia.

El munisalva si lo limpias adecuadamente nunca te dejara tirado solo nesesitas poner otra salva y obtendras mucha potencia y presicion, lo malo es el presio de las salvas (casi un peso por tiro) pero te aseguro que un conejo a 70m cae fulminado.

En jeneral los dos sirven para lo que lo quieres, pero si eres pasiente y cuidadoso te recomiendo un muni-salva CABAÑAS del modelo que sea.

rrolando_182
28/05/2008, 01:32 AM
muchas gracias compañero miguel y la verdad es que ya estaba casi listo para comprarme el cfx pero la verdad dicen que este solo es mortal para los conejos a 30 o 50 metros y pues como tu dices

que con un munisalva cae a 70m metros pues la verdad voy a pensar mas en mi eleccion peor gracias de todos modos por la informacion

lazc5113
28/05/2008, 19:56 PM
oigan estimados munisalveros de corazon ya que permiten la entrada de los que no conocen este sistrema me gustaria pregutar cual me conviene mas un cfx de aire gamo o uno de salva y si me conviene mas el de salva cual me recomendarian ustedes que todo los saben acerca de este tema lo que pasa es que estoy por ennpezar en esto de las armas y necesito orientacion de los mejores de mexico(por supuesto que los de mexico armado)

adema cabe recalxcar que eluso k kiero para mi arma es para darle chicharron a los conejos en un rancho k tiene mi papa en zac.

y disculpen mi interrupcion e ignorancia en este tema ??????? todo sera para un buen fin

saludos, compañero rrolando te recomiendo 100% un cabañas, de los modelos mas inovadores (black hawk, leyre, master y laser) lo digo por que he tenido los dos, cabañas y cfx, el cfx en 4.5 y 5.5 y al cfx le costaba tumbar ratas voladoras (palomas) a 80m en 5.5, en 4.5 le costaba trabajo como a los 85, el leyre las podia tumbar hasta a 90, y yo creo que las podia tumbar hasta a mas de 100, pero la precision del tirador (yo) no es suficiente para mandar un diabolo con un munisalva a mas de 100m, en cuanto a precision el cfx en 4.5 le daba a una moneda de $10 hasta a 30m y el leyre como a 25-27m, el compañero humberto me dio una tecnica de ponerle polvora a la salva de cartuchos de escopeta me parece que se llama nitrocelulosa y me dijo que atravesaba un moneda de $10 y yo no estaba muy convencido, hasta que hice la prueba, a 5, 10, 15 y 20m con unas monedas de mi jefe de 5 y 10 varos, 5=atravesad sin problemas 10= atravesada sin problemas 15= atravesad sin problemas, 20=atravesada con menos profundidad, pero sin problemas, si mi precision fuera mejor posiblemente lo legraria atravesar hasta a 30-35m

julian155
28/05/2008, 20:43 PM
yo tengo un m990,pero en vez de perforarlos le quita la parte de enmedio

tattoo29
28/05/2008, 21:00 PM
de corazon , mi primer rifle que compre es un mendoza rm990 4.5, ya antes habia tirado con los de kiebre , pero al probar munisalva luego luego senti que de ahi era , ora stoy viendo la posibilidad de comprar un cabañas en 5.5

saludos:cheers:

litrik
28/05/2008, 21:08 PM
saludos , para mi no hay arma mas potente sin necesidad de registro que un munisalva , yo tengo un cfx en cal. 5.5 y un cabañas mod. safari y la verdad es mas ligero y mas potente el cabañas , ojala algun club organizara una competencia en esta modalidad. gracias por la atencion prestada

Kicke
28/05/2008, 22:15 PM
La munisalva de lo mejor, reune las caracteristicas de los de aire al utilizar el diabolo y de los de fuego con la salva -obviamente guardando las proporciones y todos sabemos que las salvas no traen polvora-. El sonido, la fuerza, la forma.

julian155
29/05/2008, 18:03 PM
pues clarowoho:es otra cosa es como lo mas cercano a un arma de fuego,y para mi la linea mas potente de rifles deportivos:evil:

netogrimald
29/05/2008, 18:11 PM
pues leí por ahí en las reglas del foro que si se juntaban 20 vatos locos como nosotros, abren un subforo especial de cualquier tema, en este caso MUNISALVA, ya que se está posteando dentro de las armas de aire, lo cual no es lo óptimo, se parece pero no no son iguales jejeje ... así que quien los cuenta?

tattoo29
29/05/2008, 21:18 PM
que nos pusieron subforo de munisalva , somo un chingo, facil mas de 20 ,
woho:woho:

pues leí por ahí en las reglas del foro que si se juntaban 20 vatos locos como nosotros, abren un subforo especial de cualquier tema, en este caso MUNISALVA, ya que se está posteando dentro de las armas de aire, lo cual no es lo óptimo, se parece pero no no son iguales jejeje ... así que quien los cuenta?

ivanpedreira
29/05/2008, 22:21 PM
Toda mi infancia use munisalva pienso que es muy bueno

Humberto Miguel
30/05/2008, 04:51 AM
Saludos

Muchos tratamos de abrir un subforo de polvora negra y lla somos mas de 20, lo que nos comento un moderador es que posteemos temas interesantes de este jenero de armas y abriran el subforo, la regla de mas de veinte personas se puso cuando iniciaba el foro como con 100 personas o sea tenian que estar deacuerdo el 10 %, pero ahora somos muchos mas.

matagatos
31/05/2008, 00:06 AM
a web.com...estaria de pelos tener nuestro prpopio subforo de munisalva

ARQUIMIDES
31/05/2008, 10:02 AM
Tuve Una Pistola De Munisalva Como A Los 10 Años Y En Ese Tiempo Me Gustaba Muchisimo,pero Ahora Me Gustan Mas Las Otras.

Centuryan
31/05/2008, 10:11 AM
por ahi anotenme con un black bear rm-990,una pk-62-c cañon corto y una darringer :D

comunicador
31/05/2008, 11:16 AM
Compillas, creo que los subforos de "agrupaciones" o "tiro recreativo" no han tenido el pegue que se esperaba y bien podrían ser sustituidos por un apartado de "munisalva".

Creo que ya los moderadores estaban analizando reorganizar el espacio de armas de aire, así que esta es mi sugerencia.

Reciban un saludo y si les gusta la propuesta hagan eco de ella.

Centuryan
31/05/2008, 11:33 AM
apoyo la mencion de un subforo de munisalva

Cazador Nocturno
31/05/2008, 12:20 PM
donde puedo comprar un rifle de munisalva ya que ando buscando uno la semana compre un gamo cfx me a dado buenos resultado pero me gustaria tener uno de munisalva alguna pagina para checarlo

Centuryan
31/05/2008, 13:59 PM
en los soriana ahi enden los mendoza,los cabañas nos e donde pro ahi checate la pagina del compañero www.xtreamshoot.com el vende, tambiene n el subforo de compraventa de armas de aire ahi hay varios compañeros que los venden ya buenso precios

Padrino
31/05/2008, 19:10 PM
yo apoyo un subforo para los munisalva

cesar silva
02/06/2008, 00:05 AM
La idea lo del subforo de munisalva, me uno a la peticion.
Saludos.

Neo Glaug
02/06/2008, 15:40 PM
mi primer y unico rifle (hasta el momento)ha sido uno de salvas, y me encanto desde un principio.woho:

Ademas de que se asemeja a un arma real y a diferiencia de los rifles de aire no tiene retroceso es mas preciso y más poderoso.
:2gun:

JUAN PISTOLAS
03/06/2008, 10:18 AM
me uno a la peticion de el foro creo que podemos aportar muchas cosas de interes ya mas clasificados por rubro

JUAN PISTOLAS
03/06/2008, 22:37 PM
Compañeros necesito de su ayuda para ya entrar en tema en este foro, solo una consulta, mi cabañas me funciona muy bien con diabolos barracuda rellenos con plastiloca, almenos para conejos es infalible nunca he tenido necesidad de rematar a ninguno al primer tiro muerte instantanea pegan durisimo, mi problema es con las especies de pluma llamense palomas o codornices esta semana le tire a una paloma a 20mts y la atravezo se armo una nube de plumas pero la paloma ni en cuenta la atravezo y ni lo noto, a los 10 o 15 min se tiro al piso camino un poco mas y despues murio, esto como supondran va en contra de mis principios como cazador, creo k el problema es k los barracudas para aves tienen demasiada penetracion, POR FAOR QUE DIABOLOS ME RECOMIENDANPARA ESPECIES DE PLUMAS , la neta si les voy a dar asi y va a pasar lo mismo prefiero no tirarles asi que apliquense y aconsejenme porfa......saludos pa la raza munisalvera

Centuryan
03/06/2008, 22:46 PM
yo uso los crosman competetion los de puna chata reyenos de estaño y hoy probe los norica killer igual reyenos conestaño y vaya impacto, se deforman asta casi los 7mm oses que si hacen un hoyote tremendo.

sembenor
04/06/2008, 00:42 AM
Yo tambien creo que no hay mejor relacion precio de arma- potencia de la misma que un sistema munisalvero o de capsulitas.... pero no lo considero mi favorito ya que me sale unas 10 veces mas caro cada tiro que con un resortero en 5.5...

Por mi parte me agrada la idea del subforo de munisalva, y de paso les comunico que apenas me estare adentrando mas a este sistema ya que me compre una pk62l y pues a buen precio (554), queria la derringer que estaba en 450 pero la tenian agotada....

Por cierto, a los compañeros munisalveros del df:
En la tienda de Palma norte casi esq con doncelles pregunte por las cajitas de aguila ultrasonora de 100 píezas (caja roja) y estan en $100 cada una, pero si las piden por mayoreo (10 en adelante) se las dejan en $85, con lo cual se ahorran unas 150 salvitas...

Y referente a los diabolos para palomas creo que se ha comentado en otras ocaciones que tendrian que ser expansivos (hollow point) o punta hueca, ya que hacen mayor daño que los penetrantes de punta, creo decian que los wadcutter tambien son buenos, sera cosa que pruebes para ver cual te da mejor resultado....

Proximamente tratare de adquirir un rifle cabañas, que dicen que son mejores que los 990 de mendoza, aun que a mi ese me parecio bueno (se lo vendi a un primo...) y mas potente que mi rm-2800 resortero....

Y para mi el mas divertido sigue siendo el resortero rm 65 que tengo desde chamaco...

Neo Glaug
04/06/2008, 13:59 PM
Compañeros necesito de su ayuda para ya entrar en tema en este foro, solo una consulta, mi cabañas me funciona muy bien con diabolos barracuda rellenos con plastiloca, almenos para conejos es infalible nunca he tenido necesidad de rematar a ninguno al primer tiro muerte instantanea pegan durisimo, mi problema es con las especies de pluma llamense palomas o codornices esta semana le tire a una paloma a 20mts y la atravezo se armo una nube de plumas pero la paloma ni en cuenta la atravezo y ni lo noto, a los 10 o 15 min se tiro al piso camino un poco mas y despues murio, esto como supondran va en contra de mis principios como cazador, creo k el problema es k los barracudas para aves tienen demasiada penetracion, POR FAOR QUE DIABOLOS ME RECOMIENDANPARA ESPECIES DE PLUMAS , la neta si les voy a dar asi y va a pasar lo mismo prefiero no tirarles asi que apliquense y aconsejenme porfa......saludos pa la raza munisalvera

A mi me paso un dia algo parecido, le tire a un palomo con un diabolo rocket, permanecio parado en su lugar mas o menos un segundo y despues murio inmediatamente al caer, el tiro lo atraveso completamente del pecho a la espalda.

LONERO 2007
04/06/2008, 19:12 PM
Que tal funcionan los Gamo Rocket para los de salva, prove un magnum Mendoza y tolo lo que paso fue que se abrio de la punta no salio, se lo yube que quitar de la reacmara, cuando lo compare con otro a tanteometro estaba entero solo que abierto.:angryf::cheers:

sembenor
04/06/2008, 20:20 PM
el detalle con los magnum de mendoza (y creo que en general los diabolos de falda hueca) es que tienes que rellenarles la falda, con los metodos que tanto se han mencionado en el foro, plastiloca, epoxiacero, plastilina, etc....

En lo personal uso el metodo de rellenarlos con soldadura para circuiteria y me funcionan muy bien...

Centuryan
04/06/2008, 22:28 PM
Que tal funcionan los Gamo Rocket para los de salva, prove un magnum Mendoza y tolo lo que paso fue que se abrio de la punta no salio, se lo yube que quitar de la reacmara, cuando lo compare con otro a tanteometro estaba entero solo que abierto.:angryf::cheers:

debes de reyenar la falda con plastiloka,silicon o staño,si no siempre se te van a desfaldar.

JUAN PISTOLAS
05/06/2008, 16:10 PM
Pues he pensado que unos de punta expansiva le van a romper toda la mandarina a las palomas o codornices y la neta solo cazo lo que puedo comer, creo que voy a probar con unos de punta plana, aunque se que pierde mucha velocidad se que son muy precisos, de hecho vi unos crossman en marti pero no me decidi a comprarlos los vi tan pequeños en comparacion con el barracuda que me dio miedo pero bueno si no pruebo no voy a saber, ya me acostumbre al diabolo grande y pesado que pega como madres

mpatron53
05/06/2008, 19:00 PM
Bien compañeros, definitivamente estoy a favor de los de munisalva, he probado con los de aire y los de fuego, para caza menor y control de plagas para mí no hay mejor que el munisalva, con salvas ultra sonoras y diabolos norica killer ó norica de punta chata (watcutter), rellenos con estaño, que bárbaro de impacto. Estoy satisfecho con los munisalva. Reciban Cordiales Compañeros.

ecophone19
05/06/2008, 22:01 PM
Pues que mas puedo decir yo soy de hueso colorado tengo aparte de mi cabañas un cfx pero la verdad prefiero mi cabañas este no ha perdido potencia, no rompe reticulas de mira, no patea nada, la precicion es tan buena como uno lo desee, eso de estar rellenado diabolos es facinante porque es como si uno fabricara su propia municion para cada uso o presa
Podemos darle mas potencia, mas expancion, convertirlos en escopeta y muchas cosas
el sistema es tan simple que no necesita estar visitando al tecnico cada año,
no necesitamos ni permisos, ni bombas carisimas, gatillos especiales en fin

Yo soy munisalvero de corazon

saludos , me podrias explicar mas a detalle eso de poder convertir a los munisalva en escopeta, eso me parece muy interesante gracias:cheers:

sembenor
05/06/2008, 22:04 PM
Si compañero expliquenos eso de combertirlos a escopeta....

Centuryan
06/06/2008, 01:45 AM
saludos , me podrias explicar mas a detalle eso de poder convertir a los munisalva en escopeta, eso me parece muy interesante gracias:cheers:

PUES ESO HICE YO Y LO SIGO USANDO, CONSTA DE UNIR A LA FALDA HUECA DE UN DIABOLO UN AMUNICION DE PLOMO,SE UNEN CON COLALOCA PERO SOLO UNA GOTITA,EL DISPARAR EN EL AIRE SE SEPARAN CAUSANDO DOS IMPATOS EN EL BLANCO,O IGUAL SE UNEN DOS DIABLOS ES CUESTION DE HARLE COCO AL ASUNTO.

Humberto Miguel
06/06/2008, 02:17 AM
Saludos

Las municiones que mejor funcionan para dispararse son las Round Gamo pues son un poco mas pequeñas que el diametro del rallado.

Primero se coloca un pedazo de servilleta o una bolita de hilos (del delgado para coser) no muy apretada (solo sirve para que no se salgan las municiones) se empuja un poco al ir metiendo las municiones yo le pongo 4, despues la salva, al momento de disparar obtienen buena potencia ademas no abre mucho, por ejemplo a 15m pegan las 4 municiones en un bote pequeño por sierto casi siempre le hase 4 agujeros al bote, solo de un lado pero es suficiente para cazar un conejo, para aumentar la carga de municion nesesitan colocar un poco de polvora entre salva y municion (pero separenla con otro taco para que deflagre mejor)

Suerte y pregunten que para eso estoy.

sembenor
06/06/2008, 02:20 AM
pues creo que estare intentando eso el fin de semana....

JUAN PISTOLAS
06/06/2008, 10:10 AM
Esta muy interesante para solucionar mi problema con las especies de pluma, solo una duda, ¿no se emploma mucho el cañon?

JUAN PISTOLAS
06/06/2008, 10:14 AM
fijate que precisamente ayer le comentaba a un amigo tambien adicto a los munisalva algo asi pero yo pense hacer un rollito de municiones con papel de china y meterlo al rifle , creo k tu idea es mas practica solo me queda la duda de la emplomada

Neo Glaug
06/06/2008, 13:54 PM

los roquet me funcionan muy bien pero yo los relleno de silicon

Neo Glaug
06/06/2008, 14:03 PM
Saludos

Las municiones que mejor funcionan para dispararse son las Round Gamo pues son un poco mas pequeñas que el diametro del rallado.

Primero se coloca un pedazo de servilleta o una bolita de hilos (del delgado para coser) no muy apretada (solo sirve para que no se salgan las municiones) se empuja un poco al ir metiendo las municiones yo le pongo 4, despues la salva, al momento de disparar obtienen buena potencia ademas no abre mucho, por ejemplo a 15m pegan las 4 municiones en un bote pequeño por sierto casi siempre le hase 4 agujeros al bote, solo de un lado pero es suficiente para cazar un conejo, para aumentar la carga de municion nesesitan colocar un poco de polvora entre salva y municion (pero separenla con otro taco para que deflagre mejor)

Suerte y pregunten que para eso estoy.

Yo en algun lugar vi los "cartuchos neumaticos" son como un cartucho delgado de plastico con muchas bolitas de plomo en su interior y esta sellado con resina aunque desconozco si trabajen efectivamente con rifle de salvas

ahi les va la pagina http://www.galeon.com/todoaire/balines/cartucho.htm.

sembenor
06/06/2008, 14:19 PM
yo he visto unos parecidos en "el gran tlapalero" aca en el df, creo que son marca gamo...

FARS
06/06/2008, 14:38 PM
creo que ustedes se refieren a los cartuchos para la escopeta de aire gamo viper

Padrino
06/06/2008, 20:00 PM
si, efectivamente son los cartuchos del viper de gamo, pero como humberto ya explico creo que esa es la mejor manera de convertir un munisalva a escopeta SOLO RECUERDEN USAR MUNISIONES DE PLOMO JAMAS DE ACERO porque van a echar a perder el rallado de su cañon y echar a perder el rifle
nadamas como observacion
saludos y suerte con los experimentos

PL
06/06/2008, 20:32 PM
Acaban de inventar el hilo negro camaradas :evil:, yo ya habia hecho eso de la munisalva escopeta hace como 8 años :guino1:

PL
06/06/2008, 20:37 PM
Acaban de inventar el hilo negro camaradas :evil:, yo ya habia hecho eso de la munisalva escopeta hace como 8 años :guino1:

Tengan mucho cuidado porque asi tape una de mis pistolas y valio mauser :pelos:

REYAM90
06/06/2008, 20:44 PM
Yo utilizo las bolitas de la cadena que sirven para prender los focos de los abanicos de techo, las separo con un cortauñas y pongo como unas 8 en el cañon.
El problema es que le dispare a una libreta a 1.5 metros si pegan muy fuerte pero se separaron bastante y no penetran, solo rebotan con madre.
No se como funcionen con presas, pero no quiero averiguar, por que es muy probable que no muera al primer tiro.

Nota: siempre uso lentes de seguridad y espero que ustedes tambien =) sobre todo cuando andamos en los ratos de oseo experimentando jejejeej XD

LONERO 2007
07/06/2008, 19:37 PM
Que tal raza, acabo de terminar el rrelleno de los gamo rockt que compre, los rellene de estaño agarre mi cautin y la soldadura me tarde como hora y media pero termine, los magnum de Mendoza solo hice tres y los abri por la mitad y no me quedaron bien solo pude llenar la corona de la falda, ahora solo me falta probarlos cuando me ayude mi hermano subo las fotos de mi M990 ya me lo entregaron de la armería del coroenl y quedo fregon parece un .22:cheers:

LONERO 2007
07/06/2008, 19:40 PM
Una pregunta, ¿existen revolvers de salva?

Legitimadefensa
07/06/2008, 19:53 PM
Lo llevo en el corazón, sin embargo único que me molesta mucho es que me sale más caro tirar con munisalva que con .22 LR

Claro que el costo se compensa con el hecho de que no necesito peta ni registro para mis munisalvas, aunque la poli igual y me los quiere quitar como si fueran cuernos de chivo.

Humberto Miguel
08/06/2008, 02:45 AM
Saludos

No se emploma el cañon por eso se usa municion con menor diametro Roud Gamo, lo unico que tienen que haser si se tapa su cañon es calentarlo un poco en una parrilla de gas para que se derrita el plomo, ademas no traten de enfriar el cañon con nada dejenlo solo un rato para que se enfrie (como no se calienta mucho no pierde sus cualidades como acero) ES DIFICIL QUE SE TAPE EL CAÑON PUES ES UN SISTEMA MUY POTENTE LO UNICO QUE SE HASE ES PONER UN TAPON NO MUY DENSO PARA EVITAR LA SALIDA DE LAS MUNICIONES ADEMAS SOLO COLOQUEN "CUATRO" MUNICIONES.

PL Como sabes que tu fuiste el inventor de este metodo, yo lo usaba cuando tenia 7 años en un rifle 22lr viejo para matar pajaritos y lagartijas.

Leal.45
08/06/2008, 05:41 AM

eh compa , algun lugar q me recomiende para ir a cazar tambien tengo un cabañas y me gustaria estrenarlo

saludos

sembenor
08/06/2008, 10:06 AM
que metodo emplean para apuntar y disparar con pistola, como saben recien me compre la pk62l y pues estube haciendo unos tiros de prueba, pero lo mas que me acerque al centro en la diana de 10m para pistola fue alcanzar a mordel la linea del 5....

Neo Glaug
09/06/2008, 15:43 PM
Yo utilizo las bolitas de la cadena que sirven para prender los focos de los abanicos de techo, las separo con un cortauñas y pongo como unas 8 en el cañon.
El problema es que le dispare a una libreta a 1.5 metros si pegan muy fuerte pero se separaron bastante y no penetran, solo rebotan con madre.
No se como funcionen con presas, pero no quiero averiguar, por que es muy probable que no muera al primer tiro.

Nota: siempre uso lentes de seguridad y espero que ustedes tambien =) sobre todo cuando andamos en los ratos de oseo experimentando jejejeej XD

pero no se daña el rallado del cañon al hacer eso?

sembenor
09/06/2008, 16:20 PM
bueno, para mi mala suerte no habia podido subir antes las pruebas de los tiros multidiabolos (escopetizaciones...) que intente el fin de semana...

Por estar metido en el foro hasta altas horas de la madrugrada pesque una buena gripa...

pero bueno, he estado en esto todo el dia de hoy y les dejo unas fotos de las pruebas... con el rm990 fueron a 10m, con la pk62 fueron a 6m, la prueba de mi mala punteria con la pk62l fue a 10m... tengo un video donde se ven como pegan los 2 diabolos en una lata de 9 litros.... en cuanto pueda sacar esa secuencia de imagenes la subo (son 2 frames...)

PD: Despues de la prueba de punteria limpie el cañon que estaba lleno como de rebaba y pues mejoro un poco la punteria....

sembenor
09/06/2008, 16:26 PM
se me olvidaba... kof kof... en la primera foto (pruebas con la pk62l), el primer grupo son
los 2 agujeros del lado izquierdo, el segundo grupo no se si fue solo el agujero de arrriba o si pego tambien en el que se ve abajo de ese... (habia un diabolo ahi pegado...) y pues el trcer grupo no se si solo pego un diabolo o si pegaron los 2 juntos....

Leal.45
09/06/2008, 17:05 PM
compas les platico :

ya le movi casi todo a mi black hawk , y quedo con madre el gatillo se lo deje a pelo para tratar de controlar el mov a la hora del disparo , la mira q viene de fabrica se la quite y le puse un telescopio chikito de 4x15 .... nomas para porbar , no estoy muy satisfecho pero es mejor que nada lo tengo bien aceitado para q el cerrojo funsione optimamente y ya lo lleve a tirar ...... pero se nos escaparon los conejos
la vdd estoy muy satisfecho con el rifle solo falta conocerlo un poco mas para empezar a agrupar como si fuera de aire jejeje

tambien me preguntaba q opinan de ponerle una mira cerrada (ya sea mendoza ..etc )en vez de la q trae de fabrica la abierta ...

y q otro scope me recomiendan para la distancia q se maneja con este calibre ( 4.5 )

saludos

REYAM90
09/06/2008, 17:14 PM
pero no se daña el rallado del cañon al hacer eso?

Pues nose, no me he fijado detalladamente, alparecer no, porque las bolitas esas se deforman facil, no creo que sean de acero, igual ya no lo hago porque no me dio el resultado que esperaba :nono:

julian155
09/06/2008, 18:27 PM
un cabañas siempre se ve mas original con la mira abierta y asi es mas dificil,con la telescopica es como si jugaras en dificultad very easy

CARMAR
09/06/2008, 18:34 PM
Pues Yo Use Munisalva Mucho Tiempo, Pero Me Desmotivo Lo Caro Del Parque... Me Sale Mas Caro Q Tirar Con Mi .22lr Y Ovio Los Resultados ...nada Q Ver... Me Divierten Todos Los Experimentos Q Hacen , Me Recuerdan Cuando Los Hacia Con El Mio Hasta Q Un #$%&/()= Tio Me Tapo El Cañon..quien Sabe Q Madre Le Metio Que No Lo Pude Destapar Con Nada...le Di Con Una Barillita,lo Calente, Bueno Hasta Desesperado Le Meti Una Broca Muy Delgada Y Ni Asi... Solo Me Quedo De Coleccion... La Q Si Es Un Tiro Y Una Chulada De Presicion Es Mi Morenita Les Pongo Fotos De Los 2...

JUAN PISTOLAS
09/06/2008, 18:36 PM
compas les platico :

ya le movi casi todo a mi black hawk , y quedo con madre el gatillo se lo deje a pelo para tratar de controlar el mov a la hora del disparo , la mira q viene de fabrica se la quite y le puse un telescopio chikito de 4x15 .... nomas para porbar , no estoy muy satisfecho pero es mejor que nada lo tengo bien aceitado para q el cerrojo funsione optimamente y ya lo lleve a tirar ...... pero se nos escaparon los conejos
la vdd estoy muy satisfecho con el rifle solo falta conocerlo un poco mas para empezar a agrupar como si fuera de aire jejeje

tambien me preguntaba q opinan de ponerle una mira cerrada (ya sea mendoza ..etc )en vez de la q trae de fabrica la abierta ...

y q otro scope me recomiendan para la distancia q se maneja con este calibre ( 4.5 )

saludos

pues yo te diria que le dejes la telescopica o una abierta esas miras cerradas son buenas para tiro pero para caza son muy dificiles a la hora de fijar por ejemplo un ave o conejo, y en cuanto a la tirada en ocaciones vamos con un amigo que nos invita a su rancho por tizimin pero comprenderas que no es muy seguido por la distancia de merida

JUAN PISTOLAS
09/06/2008, 18:38 PM
esas municiones como de color cobre que venden en marty no se que marca son vienen en un bote transparente con tapa roja como en punta me parece, se podran usar para probar el rifle como escopeta? y como agrupa en sus pruebas a unos 20 o 30 mts?

Leal.45
09/06/2008, 18:43 PM
pues yo te diria que le dejes la telescopica o una abierta esas miras cerradas son buenas para tiro pero para caza son muy dificiles a la hora de fijar por ejemplo un ave o conejo, y en cuanto a la tirada en ocaciones vamos con un amigo que nos invita a su rancho por tizimin pero comprenderas que no es muy seguido por la distancia de merida

voy a probar q tal me acomodo con la telescopica un tiempo en dado caso de q sea muy " facil " se la cambiaria a la abierta jeje, ps q envidia pero si esta medio lejos el rancho

julian155
09/06/2008, 18:45 PM
son municiones "flober"?

JUAN PISTOLAS
09/06/2008, 18:54 PM
no sabria decirte las tengo en casa de un amigo pero si ese fuera el caso crees que sirvan sin dañar el cañon? lo cual me imagino que las mendoza de acero quedan descartadas no?

REYAM90
09/06/2008, 21:17 PM
Pues Yo Use Munisalva Mucho Tiempo, Pero Me Desmotivo Lo Caro Del Parque... Me Sale Mas Caro Q Tirar Con Mi .22lr Y Ovio Los Resultados ...nada Q Ver... Me Divierten Todos Los Experimentos Q Hacen , Me Recuerdan Cuando Los Hacia Con El Mio Hasta Q Un #$%&/()= Tio Me Tapo El Cañon..quien Sabe Q Madre Le Metio Que No Lo Pude Destapar Con Nada...le Di Con Una Barillita,lo Calente, Bueno Hasta Desesperado Le Meti Una Broca Muy Delgada Y Ni Asi... Solo Me Quedo De Coleccion... La Q Si Es Un Tiro Y Una Chulada De Presicion Es Mi Morenita Les Pongo Fotos De Los 2...

Me gusto mucho tu rifle, que modelo/marca es?

CARMAR
10/06/2008, 09:31 AM
Mira Reyam90 Es Un Cabañas A Mi Me Encanto Cuando Lo Compre Hace Ya Como Unos 9 Años.... De Hecho Fue El Primer Rifle Q Yo Me Compre...por Eso Lo Conservo... Tiene Tapado El Cañon Si Alguien Sabe Donde Conseguir Uno... Aver Si No Me Sale Mas Caro Q El Rifle....ja Ja Ja
El Modelo Puess La Verdad No C..si Alguien Del Foro Lo Reconoce Porfavor Q Nos Comente... Ya Pregunte En El Post De "sacar A Relucir Las Armas En Aire...o Algo Asi...

Centuryan
10/06/2008, 13:59 PM
Mira Reyam90 Es Un Cabañas A Mi Me Encanto Cuando Lo Compre Hace Ya Como Unos 9 Años.... De Hecho Fue El Primer Rifle Q Yo Me Compre...por Eso Lo Conservo... Tiene Tapado El Cañon Si Alguien Sabe Donde Conseguir Uno... Aver Si No Me Sale Mas Caro Q El Rifle....ja Ja Ja
El Modelo Puess La Verdad No C..si Alguien Del Foro Lo Reconoce Porfavor Q Nos Comente... Ya Pregunte En El Post De "sacar A Relucir Las Armas En Aire...o Algo Asi...

mandame tu msn y te ayudo a destapar el cañon asi venia mi rm990 y con esfuerzo logre destaparlo.

Neo Glaug
10/06/2008, 14:42 PM

se refieren ala s miras de punto rojo?

JUAN PISTOLAS
10/06/2008, 18:09 PM
No compañero esas son las red dot las abiertas son las que originalmente traen los rifles, bueno si alguien de los compañeros me puede ayudar a explicarle a neo me haria un favor me falta inspiracion en este momento algunas imagenes creo que ayudarian mucho

Padrino
10/06/2008, 20:59 PM
los magnum de Mendoza solo hice tres y los abri por la mitad y no me quedaron bien solo pude llenar la corona de la falda, :cheers:

Precisamente ese es el secreto pues al tener vacio esa parte crea un efecto expansivo. Pues al impactar la falda solida empuja hacia adelante el diabolo y la parte vacia se achata o comprime haciendo mas daño a la presa
Prueba esos magnum con una rata y veras que no vive para contarlo
el unico inconveniente de ese diabolo es que la falda aveces biene un poco chueca haciendo que pierda presicion
yo las medio enderezo con una municion de plomo
saludos :patriota:

nosca64
11/07/2008, 11:01 AM
No son muy bonitos los condenados pero tiran duro los riflitos.....

litrik
11/07/2008, 14:12 PM
saludos, compañero rrolando te recomiendo 100% un cabañas, de los modelos mas inovadores (black hawk, leyre, master y laser) lo digo por que he tenido los dos, cabañas y cfx, el cfx en 4.5 y 5.5 y al cfx le costaba tumbar ratas voladoras (palomas) a 80m en 5.5, en 4.5 le costaba trabajo como a los 85, el leyre las podia tumbar hasta a 90, y yo creo que las podia tumbar hasta a mas de 100, pero la precision del tirador (yo) no es suficiente para mandar un diabolo con un munisalva a mas de 100m, en cuanto a precision el cfx en 4.5 le daba a una moneda de $10 hasta a 30m y el leyre como a 25-27m, el compañero humberto me dio una tecnica de ponerle polvora a la salva de cartuchos de escopeta me parece que se llama nitrocelulosa y me dijo que atravesaba un moneda de $10 y yo no estaba muy convencido, hasta que hice la prueba, a 5, 10, 15 y 20m con unas monedas de mi jefe de 5 y 10 varos, 5=atravesad sin problemas 10= atravesada sin problemas 15= atravesad sin problemas, 20=atravesada con menos profundidad, pero sin problemas, si mi precision fuera mejor posiblemente lo legraria atravesar hasta a 30-35m

SALUDOS COMPAÑERO Lazc 5113 , TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS COMPARTIR A DETALLE ESA TECNICA QUE COMENTAS DE LA NITROCELULOSA" Y DONDE PODEMOS CONSEGUIRLA , PARA YO TAMBIEN INTENTAR AGUJERAR LAS MONEDAS. DE ANTEMANO TE AGRADESCO LA ATNCION PRESTADA:patriota:

Humberto Miguel
12/07/2008, 02:32 AM
Saludos

La polvora de nitroselulosa que mejor me ha funcionado es la de combustion lenta (ojuela grande para cartucho de escopeta) esta se la pones dentro de la salva o simplemente pones una pisca en el cañon despues de colocar el diabolo, ademas las monedas las perforo con diabolo ecolojico Cabañas.

JUAN PISTOLAS
12/07/2008, 19:34 PM
Compañeros desde que probe los diabolos barracuda quede facinado con ellos, con el peso la precision y la enegia de choque, me he tronado conejos a mas de 30 metros y les atravieza el craneo de lado a lado, pero ultimamente por aqui no los encuentras, solo una tienda los vende y no le llegan hasta agosto, definitivamente muy a mi pesar voy a tener que hacer una compra por internet, por que entre el flete y los 50 baros de mas a que te los venden me van a salir caros, pero ni hablar, les comento esto para ver si alguien me puede recomendar otro tipo de diabolo que se asemeje a las caracteristicas en lo que tienen los barracuda, compre unos mendoza y otra marca no recuerdo cual pero entre el bajo peso y el tamaño pequeño no me dan buena espina, asi que si me recomiendan alguno parecido segun su experiencia se los voy a agradecer.
Y otra cosa, muy a mi pesar me he dado cuenta que este apartado del foro esta expirando, ya nadie mete discuciones o sus aportaciones, este apartado es la biblia para los que somos amantes de los munisalva, no lo dejemos morir amigos. saludos

fabsbsd
13/07/2008, 11:38 AM
Hola!

Yo me uno con el riflito que aparece en mi firma! No hay que dejar que muera el apartado ya que es una gran fuente de información para los munisalveros!

saludos,,,

CARMAR
15/07/2008, 14:19 PM
Rescate un cabañas viejisimo pero me gusto como para primer munisalva de mi chamaco... Claro que tendre que esperar como 7 años mas porque no creo que mi vieja me deje antes... El apenas tiene 2 años...ji ji ji

CABE MENCIONAR QUE TIRA MUY BIEN ES UNA CHULADA ESTA BIEN CORTITO Y NO PESA NADA...

FARS
15/07/2008, 14:25 PM
de acuerdo a lo poco que conozco de munisalva, compañero carmar, creo que su rifle es un cabañas espronceda IV porque no trae cachetera y no trae mecanismo de aguja flotante, mucha gente no usa los suyos porque a veces se escapa el tiro, obvio porque para cargarlo se tiene que hacer presion contra la salva

saludos

CARMAR
15/07/2008, 16:43 PM
Fijate compa "fars" que nunca he tenido ese problema este riflito lo recupere de un ranchito de un cuate... Lo tenian "abandonado al pobrecito..." pero el leyre que tengo desde hace mas de 15 años es del mismo sistema y nunca se me escapo ningun tiro aunque claro que si pense en esa posibilidad y tuve mis precausiones...a poco los nuevos modelos ya les cambiaron el sistema??? Perdon pero aca en el rancho desafortunadamente no he visto ningun modelo "nuevo" de cabañas para compararlos...

morenorod
19/11/2008, 11:31 AM
:2gun:Hola amigos, quisiera tener referencias, acabo de comprar una carabina norinco jw25 replica del mauser k98, con mira simmons 4_12x40 que me pueden contar de ella y algunos datos, saludos desde chile armado.

vico3650
19/11/2008, 13:58 PM
:2gun:Hola amigos, quisiera tener referencias, acabo de comprar una carabina norinco jw25 replica del mauser k98, con mira simmons 4_12x40 que me pueden contar de ella y algunos datos, saludos desde chile armado.

Que tal compañero Morenorod, bienvenido al foro; tu post esta en el lugar equivocado, aqui es para rifles de diabolos que usan salvas como propulsión y esto en méxico se considera una variante de los rifles de aire; pide a un moredaror que mueva tu post al foro de RIFLES, ahi los compañeros usuarios de armas de fuego te daran las referencias que pides.

Un saludo. :cheers:

CAZADOR_-CABAÑAS
19/11/2008, 20:06 PM
yo tambien amo el sitema munisalva pero con la condicion de que sean cabañas ya que mierdoza es lo peor tanto en muni salvas y en rifles de aire mendoza con sus rifles de aire pierde potencia despues de unos 15 dias de nuevo un RM600 y las horribles derringer de mierdoza en fin cabañas es lo mejor y que vivan las munisalvas y balisalvas
y arriva mendoza pero de un pinche palo

CARMAR
20/11/2008, 15:15 PM
:2gun:hola amigos, quisiera tener referencias, acabo de comprar una carabina norinco jw25 replica del mauser k98, con mira simmons 4_12x40 que me pueden contar de ella y algunos datos, saludos desde chile armado.

que sistema es tu rifle????
Se ve muy padre es de salva y municion??
O que calibre es???

Aurelio
20/11/2008, 19:19 PM
Compañero me uno sin duda alguna al club estoy muy al norte del pais pero igual y le entro ando fomentando este tipo de armas porque me gustan y como dice algun compañero es lo mas similar a las de fuego y sin requerir registro solo factura en mano tengo amigos que le quieren entrar al equipo vamos a ver cuentos convenso y anoteme desde allende nuevo leon ajua

AR92
21/11/2008, 15:27 PM
¡¡¡MUNISALVA!!! Lo llevo en el corazon ya que con el comence hace 2 años con este bonito deporte: primero tenia una PK-62-C y una derringer, despues me deshice de ellas por wey pero volvi a comprarme una derringer y pues es el sistemas que mas me agrada en este deporte aunque un poco caro.
saludos!!!

Ivan Antonio Hernandez O.
23/11/2008, 19:09 PM
Hola amigos de este foro desde 1990 tengo un Cabañas modelo Laser y la verdad me gusta mucho desde su sistema hasta su agrupacion, es un rifle de mucha calidad y se me hace muy estetico. Muchas veces lo saco solo para verlo. Me gusta mucho Tengo un Gamo y un Mendoza de resorte pero mi munisalva no lo cambio ni lo vendo. me a dado muchos momentos inolvidables (como 150 conejos). No me importa limpiarlo muy seguido al contrario lo hago con mucho gusto.

CAZADOR_-CABAÑAS
23/11/2008, 19:18 PM
Hola amigos de este foro desde 1990 tengo un Cabañas modelo Laser y la verdad me gusta mucho desde su sistema hasta su agrupacion, es un rifle de mucha calidad y se me hace muy estetico. Muchas veces lo saco solo para verlo. Me gusta mucho Tengo un Gamo y un Mendoza de resorte pero mi munisalva no lo cambio ni lo vendo. me a dado muchos momentos inolvidables (como 150 conejos). No me importa limpiarlo muy seguido al contrario lo hago con mucho gusto.

coarto tu vision de los munisalvas yo tambien soy orgulloso posedor de dos cabañas safari y varmint los dos son tan presisos que yo creo que si estoy apollado y a uno40 45 le pego a una moneda de 2 o 5 pesosademas tu bien lo dises el mecanismo es suma mente sencillo y mas que nada confiable ademas yo tambien tengo un gamo viejito de hace como 5 años un shadow bz-30 y un terrible rm600 y en serio son demasiado garandes y el problema son los resotes y los sellos a mi safari le cabie el resorte po el de una pistola de las chafitas del mercado y ahora detona todas las salvas que le pongo y felizidades por ese veterano cabañas laser cuidelo mucho camarada:patriota:

Humberto Miguel
24/11/2008, 03:44 AM
Saludos

Compañero CAZADOR CABAÑAS cuanto quiere por el RM-600.

No crees que exajeras un poco pues a 50m solo un tirador olimpico con un rifle 22lr o alto poder podria asertar a una moneda, pues al diabolo hasta se lo lleva el aire,con un Leyre yo he matado palomas a 70m pero no se compara la dificultad.

CAZADOR_-CABAÑAS
25/11/2008, 00:29 AM
Saludos

No crees que exajeras un poco pues a 50m solo un tirador olimpico con un rifle 22lr o alto poder podria asertar a una moneda, pues al diabolo hasta se lo lleva el aire,con un Leyre yo he matado palomas a 70m pero no se compara la dificultad.

en si el tiro fue a una moneda de diez pesos con municon de plomo y yo no tire fue un conocido mio de las fuerzas anfibias de la marina y tirado en el piso y con una mira 3-9 x40 y el no tiene precision de maraquero como yo y le dio y la parte de enmedio desaparecio no la encontramos jamas pero quedo el aro aves si lo tengo por ahi y le tomo la foto va saludos camarada:patriota:

CAZADOR_-CABAÑAS
25/11/2008, 00:32 AM
Saludos

ha y lo olvidava pa que quiere un rm600 si es tan chafa ademas no es de los noventas cuando mierdoza era respetable a perdon mendoza es de hace un año pero la verdad no lo se mi jefa esta mala y ella me lo regalo no se me cae gordo pr que estra muy chafa pero por lo de mi jefa no se dejeme pensarlo saludos:patriota:

Humberto Miguel
25/11/2008, 01:06 AM
Saludos

Compa piensele desde hase años me quede con ganas de ese modelo, creo lla no se fabrica el RM-600 pues no lo he buelto a ver.

Lo de la moneda se lo creo pero a unos 30m pues a mas distansia esta cabron, es fasil asertar a taparroscas a 25 o 30m pero a mas influllen muchos factores, a 50m me la juego pero con el 30-06 o 270Win pero como todos sabemos tienen un coefisiente balistico mas alto.

CAZADOR_-CABAÑAS
25/11/2008, 01:22 AM
Saludos

Compa piensele desde hase años me quede con ganas de ese modelo, creo lla no se fabrica el RM-600 pues no lo he buelto a ver.

Lo de la moneda se lo creo pero a unos 30m pues a mas distansia esta cabron, es fasil asertar a taparroscas a 25 o 30m pero a mas influllen muchos factores, a 50m me la juego pero con el 30-06 o 270Win pero como todos sabemos tienen un coefisiente balistico mas alto.

pues ovio que con un arma de fuego si ademas bien tocas el tema de las in fluencias hacia el disparo como el viento la humedad y la temperatura ese dia no era muy calientito era frio y no havia casi viento fue hace como unas 2 semanas y si mi conocido me dijo que se le hiso algo cabron pero me dijo que aunque sea un .223 bueno pero a una distancia de unos 350 para arriba el viento se las lleba muy cabron y no lo hiso al primer tiro lo hiso al segundo el primero le paso a un ladito el segundo si se la llebo la chingada y el me dijo que el rango de tiro de my rifle era como de unos 60 a 85 metros para matar a una rata voladora o una de cuatro patas que un gato era como de 50 a60
metros y un perromas gande como uno uno mediano era a unos 20 25mts no esta mal yo estoy muy satisfecho con eso mi jefa tiene una beretta 92f de edicion especial con cachas de medera y cajita de medera y ella tiene tan buena precision que le pega a una tapa rosca a 20 25 metros no le tiembla la mano para nada no como a mi en fin mi famila y la tradicion de las armas ssaludos camarada y felises tiros:patriota:

CAZADOR_-CABAÑAS
25/11/2008, 01:26 AM
Saludos

y el rm600 si lo siguen vendiendo te lo consigo por aqui en una tienda lo tienen como en 2050 o 2100 pesos nuevesito no se dejame te checo el precio por que yo me voya comprar otro cabañas varmin como por diciembre y si lo veo te aviso estamos en contacto camarada:patriota:

sniper franco
01/12/2008, 22:19 PM
me gusta mucho desde el 90 uso un cabañas me a dado enormes satisfacciones y mas de una centena de felinos nocturnos le monte una mira pecard berlin 3 a7 x 33 y tiene una agrupacion muy buena

COLIBRI
10/12/2009, 20:57 PM
mas o menos los pinches vecinos se ponen al pdo por que segun truena como 22 por eso vendi mi munisalva jejeje.

TiradorDiscreto
11/12/2009, 00:36 AM
Ok. A opinar.

TiradorDiscreto
11/12/2009, 00:38 AM
Adoro al sistema munisalva, aunque por mi rifle Llama, no puedo dejar de compartir ese cariño con los rifles de aire.

Mi siguiente arma fue mi primer PK-62-L, en 1991.

Me gustan mis armas de aire, las aprecio, pero, a excepcion del Llama, que me compro mi papa cuando era chico, compre las de aire pensando en tenerlas de backup, para tirar con parque mas barato de vez en cuando, o para cuando no tenga salvas.

Algo hermoso de los munisalvas es que aun ofrecen un gran espacio para la investigación, su municion aun no esta totalmente perfeccionada, lo que da un margen muy amplio para la experimentacion. Sin locuras, por supuesto.

Ademas, su potencia tan noble, tan alta, tan constante, tan franca, y sin patada (en los rifles), la ligereza del arma, la sencillez de los mecanismos, lo bajo de los precios de las armas, aunque el parque sea "caro" a comparacion del de aire.

Los munisalvas son armas nobles, que dan a su dueño mas de lo que exigen, no dicen:

"Descargame rapido"
"Checame a ver si ya perdi potencia"
"Cambiame el sello"
"Cambiame el resorte"
"Cambiame la telescopica porque ya me la eche"
"No me pongas ese aceite"
Aunque, esas exigencias, todavia son razonables.

Pero estas ya no:

"Inflame como llanta ponchada a cada rato, compra una bomba, o carga un tanquesote o no disparo y le pinto mocos today for you a tu diversion"
"Pero ya!, guey"
"Orale, rápido, trabaja para mi, pen...jo"
"Ah!, y ademas cuesto un chingo, pero si no me compras van a decir que eres pobre"
"Si estoy vacio no puedo estar listo para disparar en cinco segundos, dile a la rata que se metio a tu casa que se espere sin quitarse, unos 15 minutos, o dale cita para mañana y que se ponga de nuevo ahi"

Este ultimo tipo de rifles de aire son lo peor, los mas exigentes y esclavizantes para su dueño.

Los munisalvas son la antitesis de esos rifles exigentes, caprichosos, y esclavizantes.

Los munisalvas parecen diseñados para ofrecer el maximo desempeño con el minimo de exigencias. Parecen estar diseñados para servir, no para exigir que les sirvan.

Por eso, principalmente, adoro a los munisalvas.

Y aprecio mucho a los de aire menos exigentes.

amontoya
11/12/2009, 19:08 PM
yo tengo un munisalva desde hace más de 10 años y esta de poca. estoy muy contento con este, tanto que me compre una p8 y mira loi biuen que me ha salido.

Mr. Tkila
12/12/2009, 00:38 AM
Yo el unico problema que tengo con la munisalva es que la gente hasta la ley piensa que son armas de fuego por el hecho de tronar, de ahi en fuera me gusta, es mi segundo sistema favorito.

zeuscronion
12/12/2009, 17:23 PM
YO 100% munisalva

m990 derringer y me robaron una pk de cañon corto

el potosino
13/12/2009, 17:04 PM
Hasta que no pruebe un PCP decidire si soy munisalvero de corazon!!!

Por lo pronto me gusta muchisimo :animlol:

Para mi cuaquier rifle de resorte quedo por completo descartado, hoy estoy en la decision de un pcp o munisalva forever!! Aunque creo que si pongo las cosas en la balanza, queda claro cual es mi mejor opcion:

precio rifle:
SUMATRA CAL.25 $8 000.00
Mendoza RM990 $1 300.00

precio del tiro:
RM 990: 27.00 lata de 200 diabolos, $119.00 lata de salvas, relleno de polvora $ 50
sumatra: Pedir diabolos a otro estado $$, comprar bomba de aire $$$$, esfuerzo de rellenar, tarde q temprano reparar bomba $$

PUNTOS FAVORABLES:
SUMATRA - GRAN POTENCIA PARA PIEZAS DE TAMAÑO MEDIO, multitiro
RM990 - versatilidad, potencia para piezas de tamaño pequeño, precio, ligero y compacto

PUNTOS DESFAVORABLES:
SUMATRA. Precio altisimo, Diabolos dificil de conseguir(cal .25), dificil de recargar y cargar en el monte...
RM 990. Relleno de diabolo, recarga lenta, no trae riel para mira, limpieza constante(aunque no es tan engorrosa...), costo del tiro...

ASI QUE QUE PIENSAN USTEDES??

mack2009
13/12/2009, 23:43 PM
hola, disculpen mi ignorancia, a que le llaman munisalva, soy de Tucuman argentina y aqui no se escucha hablar deeso. saludos a todos. desde ya gracias por la repuesta

JMANUEL
16/12/2009, 13:21 PM
Hasta que no pruebe un PCP decidire si soy munisalvero de corazon!!!

Por lo pronto me gusta muchisimo :animlol:

Para mi cuaquier rifle de resorte quedo por completo descartado, hoy estoy en la decision de un pcp o munisalva forever!! Aunque creo que si pongo las cosas en la balanza, queda claro cual es mi mejor opcion:

precio rifle:
SUMATRA CAL.25 $8 000.00
Mendoza RM990 $1 300.00

precio del tiro:
RM 990: 27.00 lata de 200 diabolos, $119.00 lata de salvas, relleno de polvora $ 50
sumatra: Pedir diabolos a otro estado $$, comprar bomba de aire $$$$, esfuerzo de rellenar, tarde q temprano reparar bomba $$

PUNTOS FAVORABLES:
SUMATRA - GRAN POTENCIA PARA PIEZAS DE TAMAÑO MEDIO, multitiro
RM990 - versatilidad, potencia para piezas de tamaño pequeño, precio, ligero y compacto

PUNTOS DESFAVORABLES:
SUMATRA. Precio altisimo, Diabolos dificil de conseguir(cal .25), dificil de recargar y cargar en el monte...
RM 990. Relleno de diabolo, recarga lenta, no trae riel para mira, limpieza constante(aunque no es tan engorrosa...), costo del tiro...

ASI QUE QUE PIENSAN USTEDES??

YO VOTO POR EL MUNISALVA COMPA POTOSINO:50cal:

samuerte
17/12/2009, 16:43 PM
pues yo soy munisalvero de corazon carnales tengo la p8 cabañas y un rm 990 mendoza y aunque me salga caro ni un mendigo rifle de ahire causa esa satistacion que causan los munisalvas arriba los munisalvas

temoc_mp
19/12/2009, 16:21 PM
pues solo quiero platicar una experiencia.

ase un tiempo estava con mi novia y me pregunto que ¿por que no la sacava al cine?

mi respuesta fue :por que tengo un pasatiempo algo caro me encanta el tiro con munisalva.

furiosa me responde.- pues elije, ¿tus pistolas o yo?

insistiendome en que vendiera mis armas:nono::crazy: y como esta presiosisima (bien buena) pues ise lo mas obvio.

hoy pido de su ayuda y atencion si a alguien le interesa...

¡¡¡presentarme una prima!!!:animrofl:
:above:

a cada hombre nos toca de a 7 mujeres lady:

pero volver a encontrar todas mis armas y juntas....

woho:imposiblewoho:

ferlopez
19/12/2009, 22:15 PM
Este es uno de los mejores sistema, es caro como comentan pero vale la pena

CCGLOCK
21/12/2009, 23:28 PM
hola, disculpen mi ignorancia, a que le llaman munisalva, soy de Tucuman argentina y aqui no se escucha hablar deeso. saludos a todos. desde ya gracias por la repuesta

bueno antes que nada, saludos,

el sistema munisalva es consta de dos partes para efectuar el disparo, una pequeña salva cal 22 y un diabolo, la detonacion de la salva impulsa el diabolo, y tiene mayor potencia que la mayoria de los rifles de aire.

hunter3030
31/12/2009, 21:00 PM
Pues como dijo un compañero ya en este post, entre mis juguetes tambien tengo dos munisalvas, Un Cabañas Leyre y una Mendoza PK62L. La verdad este sistema agarrandole buen es bastante preciso y efectivo, ademas de darte una sensación satisfactoria despues de habatir una presa en el monte, (no digo que con aire no sea emocionante, tb disfruto mucho el uso de mis armas de aire, solo comento que con el munisalva es un tanto diferente)..

El gusto mio particular por andar pesando los diabolos, rellenando faldas "haciendo mi parque por asi decirlo" a mi me relaja, me gusta calibrarlos, es algo que te deja satisfacciones mas al ver los buenos grupos, o simplemente amartillar o cerrojear.

jajaj bueno es mi humilde opinion compañeros!!! soy amante del munisalva, de los resorteros, (espero que algun dia sea amante de los PCP), y del lado obscuro.. es decir Las Armas de Fuego!

Saludos!!!

CAPITANSLP
04/01/2010, 10:48 AM
de pasion pasion no pero si me gusta muchowoho:

GUILLERMO ALEJANDRO DIAZ
07/01/2010, 19:50 PM
Este sistema me gustó mucho, es potente (comparado con uno de resorte), como lo dijo un compañero vasta con cambiar la salva y el diavolo para tener la misma potencia por siempre, la presición, uno la trabaja y la verdad se batalla, pero que chingón se siente cuando encimas los tiros en la diana, hasta brincos das, y lo de la limpiada hasta de terapia me sirve, en caceria me ha funcionado excelente, no se me ha ido presa viva, presa que toco con barracuda, a la cazuela. Saludos y vamonos juntando para que nos abran nuestro subforo.

Compañero pues este sub foro es exclucivo para salva y munición, no habiendo otro igual en ningún foro y se postea solo este tema, lo que posiblemente esté faltando es hacer Clubs u organizaciones en nuestros lugares de residencia exclucivo para munisalvas.
Saludos.

uruboros
05/04/2010, 23:29 PM
Me uno !! empeze en el mundo de las armas desde hace 3 meses y hasta la fecha tengo un norica sport una pistola powerline model 622 rara de coleccion y claro, mi varmint... Yo relleno mis salvitas y sobrepasan los 400 m/s, por cierto. a esa velocidad y con los suuuper expansivos mendoza 2000 que puedo cazar???

GUILLERMO ALEJANDRO DIAZ
05/04/2010, 23:57 PM
Compañero, 400 m/s=1,311 ps/s, esto se onsigue con balisalva Cabañas de 6 gn.

Respecto a la cacería le recomiendo vea las reglas del foro.

Saludos.

uruboros
05/04/2010, 23:59 PM
Gracias compa. pero entoncesz yo creo que anda como en los 450 m/s... las reyeno todas con fulminante y otras con polvora.

38Super-gabinobarrera
08/04/2010, 21:27 PM
soy nuevo en esto de la munisalva pero me agrado mas que los de resorte y los de aire mendoza me gusto tengo mi pk-62c y soy feliz.

General Juan Nepomuceno
25/07/2010, 20:22 PM
pues como a muchos me gusta por el olor, el ruido, y q pues tambien tiene ponch como pa tirar animales pequeños a distancia

Ciervo
29/07/2010, 18:49 PM
Yo mi cabañas Leyre no lo cambio ni por un BDL 700 30 - 06!!!

Bueno tal vez por ese si, pero si no olvidense!!!

Search
29/07/2010, 21:07 PM
Me hace falta probar un Rifle Cabanias que me haga olvidar sus acabados, pero la P-8 si me ha sentado perfecta, el RM 990 me ha convencido, definitivamente me considero munisalvero aunque tambien resortero y proximamente Pecepero... aaaah cuanta diversion hay en esto!!!

Saludos!!!!

el_sniper
01/02/2011, 19:25 PM
Disculpen alguien tendra en venta alguna pistola mendoza de salva la que sea de las 4 en verdad quiero una y donde vivio no las consigo.

mariogarciae
01/02/2011, 20:26 PM
pues yo estoy conociendo poco a poco el sistema pero hay veces que me gusta y otras que no, hasta ahorita el tiro mas largo que he hecho ha sido a 60 metros pegando con fuerza todavia y con diavolo relleno, pero he estado mejorando la precision estudiando el rifle, las municiones, el limpiar el cañon y esas cosas y cada vez voy mejor buen sistema ya que los de aire no me gustan...

litrik
02/02/2011, 13:18 PM
Disculpen alguien tendra en venta alguna pistola mendoza de salva la que sea de las 4 en verdad quiero una y donde vivio no las consigo.

saludos compañero, si lo desea puedo comprarle una nueva aqui en la ciudad y enviarsela hasta su domicilio solo le pediria me de tiempo este sabado para ver que modelos tienen en este momento y le digo cuales estan y ya usted me dice cual modelo le gusta y yo le cotizo el envio solo deme su c.p. , le mando un saludo y ahi estamos por si se anima. por cierto yo le mande una pistola de co2 al compa "Pico" de alla de cancun.,

gAmO.13
05/02/2011, 20:25 PM
saludosssss por cuasas de fuerza vendi todos mi rifles ace 1 año un m990 un gamo i mi meodozaaa pero ya estoy de regreso ami hogar y hoy compre una mendozaaaa jejejej saludos y ke accion alguine sabe de una m990 ke vendan???

ramms99
07/02/2011, 12:44 PM
Creo que a todos los que nos gusta este sistema el unico inconveniente que le encontramos es lo costoso del parque como puede ser mas caro que un .22

k1llerp0ll018
07/02/2011, 14:11 PM
jejejeje a pesar de el costo de la munición creo que vale la penda tirar unos cuantos plomitos y darle gusto al dedo jeje tengo varias razones por las que prefiero los munisalveros unas de ellas son la potencia otra seria la semejanza que tienen con un arma de fuego y otra seria apreciar y consumir el trabajo de manos mexicanas jejeje un saludo a todos

gabrielgar
13/02/2011, 17:29 PM
Saludos a todos los compañeros

Pues yo soy munisalvero de corazon desde que cumpli 18 años, mi primer arma fue una cabañas P-8, la cual guarde con mucho celo cuando ingrese al Ejercito Mexicano en 1992, despues en el 2000 cuando cause baja adquiri un rifel M-990, una pk-62C, pk-62L, pk-62 bunt line, una derringer (la cual regale a mi madre pues le gusto el estruendo), y todas tienen su funda menos el rifle, me han dado buenos resultados al momento de la diversion.
SALUDOS DESDE ENSENADA

el_sniper
25/02/2011, 13:10 PM
alguien tiene en venta alguna pk-62 c o la l o la brunt line estoy muy interesado en adquirir una de estas

bsa.125
27/06/2011, 14:54 PM
MINISALVERO DE HUESO COLORADO
Desde mi p-8 que fue todo un golpe de suerte ase ya como 8 años asta recientemente mi varmint ase apenas unos cuantos dias es de lo mejor ya saben por eso de la sensación de como si fuera una arma de fuego el olor sito asta el poco humito que saca y es lo mas parecido a una de fuego pero sin permiso aunque ay que tramitar un oficio en la dependencia militar de tu comunidad porque como son nuestros cuerpos de seguridad tan honestos!!!! {claro no todos eh} no falta quien te lo quite alegando una serie de falsedades ya que la ley no pide permiso alguno para tal yo en lo personal estoy con eso del oficio y si algien me puede auxiliar GRACIAS de antemano y me encantaría conocer a compañeros para salir a un serrito acampar y ya saben convivir con la naturaleza aunque nada mas le demos a unas latas {ya saben para no meternos en problemas con la casa de animales porque creo que ay que tener permiso y para que nos la agan de tos mejor a las latitas} saludos y 10000000% minisalvero es de lo mejor saludos desde ecatepec.

CARMAR
27/06/2011, 16:22 PM
MINISALVERO DE HUESO COLORADO
me encantaría conocer a compañeros para salir a un serrito acampar y ya saben convivir con la naturaleza aunque nada mas le demos a unas latas {ya saben para no meternos en problemas con la casa de animales porque creo que ay que tener permiso y para que nos la agan de tos mejor a las latitas}

Saludos, eso me sonó como a.... "Una Propuesta Indecorosa.. llegandole a "Secreto en la Montaña"....:evil::evil::evil:

no se crea compañero, pura huasa seguro alguien del foro le Hecha La Mano con lo de sedena aunque solo tienes que acudir a tu zona mas cercana o por medio de internet, aunque a veces por internet o no llega o tarda mucho la respuesta...:no1::evil::cheers::cheers::cheers:

38Super-gabinobarrera
27/06/2011, 16:24 PM
Saludos, eso me sonó como a.... "Una Propuesta Indecorosa.. llegandole a "Secreto en la Montaña"....:evil::evil::evil:

no se crea compañero, pura huasa seguro alguien del foro le Hecha La Mano con lo de sedena aunque solo tienes que acudir a tu zona mas cercana o por medio de internet, aunque a veces por internet o no llega o tarda mucho la respuesta...:no1::evil::cheers::cheers::cheers:

jajajajajaja secreto en la montaña, hay compa, oiga en el correo que se manda a internet no se tarda solo 1 semana es lo que tardan en contestar o hasta menos. saludos

bsa.125
30/06/2011, 12:40 PM
Que paso que paso, nada de secreto en la montaña ni propuestas indecorosas para propuestas mejor una cenita con velas y música romántica jajajaja que van a pensar los compañeros vamos a ir como todos unos machos por que somos machos aun que acompañaditos [por si nos da miedo] jajajaja.
y pues yo mande el coreo y en efecto no tardo mas que una semana el cual desia que mis preciosuras [p8-cn y un riflito varmint] no requerían de ser inscritas por no ser armas de fuego pero tengo que visitar mi zona milita e ingresar un escrito con firma autocrafa la cual no tengo ni idea ni como valla el escrito ni que es una firma autografa si alguien me ilustrara para que no la valla a regar y tenga que ir de en balde ya que me queda un poco retirada la zona y tengo que llevar las armas y sus facturas porque la neta no cuento con las facturas ya que las compre de uso a mi tio el cual esta en el gabacho si alguien me echara la mano con eso.
Se los agradezco de antemano

Durandarte3004
06/07/2011, 19:58 PM
Yo tengo un Mendoza Rm 900 en estado de coleccion creo que fue el rifle iconico de la munisalva con su bayoneta y su kit de supervivencia lo conservo con mucho cariño y lo sorprendente es que era preciso a pesar de lo rustico de su mira ojala lo volviera a prodicir mendoza quiza una vesion monotiro en cal .22

amontoya
07/07/2011, 11:48 AM
Yo tengo un Mendoza Rm 900 en estado de coleccion creo que fue el rifle iconico de la munisalva con su bayoneta y su kit de supervivencia lo conservo con mucho cariño y lo sorprendente es que era preciso a pesar de lo rustico de su mira ojala lo volviera a prodicir mendoza quiza una vesion monotiro en cal .22
Ponga fotos no compañero, que el riflito ha de estar cool.

rimas
10/07/2011, 20:45 PM
es exelente sistema ya e tenido dos pistolas y eran muy potentes aparte recordemos que es un sistema 100% mexicano

homerator
13/07/2011, 23:23 PM
que tal, oigan, compre un m990 hace ya un par de semanas, y no conseguía agrupaciones decentes a 6m ( 5 cm de separados impacto e impacto). incluso fije el rifle a un banco dejando inmobil, lo he enviado a garantía y al parecer habrá remplazo, pero, la pregunta es... ¿es normal esta falta de precisión en esta arma? ya que es de cańon fijo.

lobato
20/07/2011, 22:33 PM
fanatico del munisalva. lo mas cercano a un .22. no lo cambio. estoy agusto con mi rifle cabañas. preciso potente de todo tiene de primero le batalle unas cuestiones mecanicas de fabrica pero quedo al pelo. por cierto quiero una pistola cabañas p8. si alguien me puede decir donde comprarla se lo agradeceria.

bsa.125
21/07/2011, 13:26 PM
que tal compañero lobato pues ase como 2 meses fui a la armería que esta en el centro entre palma y donceles si no mal recuerdo y ay tienen unas p8 muy chidas solo tienes que pedir que te las muestren porque no las tienen en exhibición y andan los precios creo que entre 2000 pesillos creo eh pero date una vuelta y haber si te laten a y si te la recomiendo pues ase como 8 años que tengo una y la verdad me salio bien chida nada de problemas pura y sana diversión saludos y suerte.

lobato
22/07/2011, 15:02 PM
que hay amigo bsa.125. gracias por tu aporte y ganas de ayudarme. pero es que olvide comentar que estoy en uruapan michoacan. si sabes de alguien que venda y haga envios dentro de la republica. por favor avisame. pero gracias de cualquier manera . buen dia

vladimir1911
23/07/2011, 00:36 AM
yo soy munisalvero de ocasion
el dia que tengo ganas de escuchar
y ver flamazo
saco la munisalva jeje
saludos

GAVILANAZO
27/07/2011, 14:50 PM
Amigo TiradorDiscreto, ahora si que hiciste de los munisalva una poesía a la funcionalidad, la precisión y la potencia, coincido contigo prácticamente en todo, y eso de la rata es de las cosas más ciertas que hay, incluso tirando a dianas o a siluetas, la facilidad y rápidez es su segundo nombre y si hay algo que le deba reprochar a los munisalva es que no hay tanta variedad de modelos como en otro tipo de rifles y pistolas deportivas, pero bueno, es un pecado menor comparado con sus prestaciones. Un saludo

lobato
27/07/2011, 19:21 PM
caballeros

por fin el viernes llega la pistola p 81. estaba a punto de dejar de perseguirla y me tope con un representante de cabañas el señor diego septien.
la espero como bb recién nacido ya le tengo lista su red dot (de las chafitas). ya compre salvas ultra sonoras (1000 piezas va a estar con todo el sábado). el leyre tambien va a participar en la fiesta.

soy fanatico de cabañas. voy a dar el siguiente paso un .22 cabañas el representante de cabañas me comento que tiene saldos en .22 ya les contare de este

bsa.125
29/07/2011, 14:40 PM
compañero lobato no se olvide de informar de ese .22 de cabañas ya como usted dice ay que dar el siguiente paso y pues me que de con curiosidad saludos y que se divierta de lo lindo que para eso son suerte.

lobato
30/07/2011, 10:34 AM
buenos dias caballeros

el .22 es mono-tiro, según es el sistema de cualquier rifle munisalva (leyre, safari, láser etc.) el cañon bien rayado con 6 estrías que según eso es el estándar mundial, mientras que el munisalva con 12. este fierro quema .22 largo y corto claro ademas de munisalva 5.5, ya lo pedí me llega próximo viernes. el costo del mismo 1,700

lobato
30/07/2011, 13:23 PM
la p81 me llego con un detallito. no tronaba las salvas pero ya quedo le saque el resorte se lo estire un poco mas y ya torno 5 al primer gatillo. hay pongo fotos

lobato
30/07/2011, 13:31 PM
c:images\camera\201107\201107a0\30072011272.jpf

lobato
30/07/2011, 13:45 PM
lo siento no se subir fotos

lycan
30/07/2011, 21:52 PM
pos yo tambien me declaro culpable del vicio del munisalva estoy por comprar uno jejejej

lobato
04/08/2011, 13:05 PM
creo que ya me enseñe.

Durandarte3004
06/08/2011, 23:12 PM
Este es mi rifle Mendoza RM 900 de supervivencia este modelo lo descontinuaron hace 15 años es calibre 1.77 o 4.5 dispara perdigones de plomo y diabolos lo compre a los 17 años cuando lo que mas quieres es un arma aunque sea de diabolos y por que tenia cuentas pendientes con un maestro e imaginaba que podia hacer con el lo que "Charles Caltrop" a una sandia en el dia del Chacal (afortunadamente nunca lo hice) es muy atractivo y original tiene muchos accesorios como un cuchillo que puede usarse como llave de tuercas sierra etc tambien se puede usar como bayoneta un chupon de plastico en caso de que te muerda una serpiente etc

Durandarte3004
06/08/2011, 23:30 PM
aver si ahora si puedo subir fotos

CARMAR
07/08/2011, 02:19 AM
Este es mi rifle Mendoza RM 900 de supervivencia este modelo lo descontinuaron hace 15 años es calibre 1.77 o 4.5 dispara perdigones de plomo y diabolos lo compre a los 17 años cuando lo que mas quieres es un arma aunque sea de diabolos y por que tenia cuentas pendientes con un maestro e imaginaba que podia hacer con el lo que "Charles Caltrop" a una sandia en el dia del Chacal (afortunadamente nunca lo hice) es muy atractivo y original tiene muchos accesorios como un cuchillo que puede usarse como llave de tuercas sierra etc tambien se puede usar como bayoneta un chupon de plastico en caso de que te muerda una serpiente etc

Felicidades por tu muchachito, lo recuerdo bien y fue uno de esos que siempre deseas cuando niño... y cuando puedes ya no lo encuentras...je je je
es una chulada y esta en excelentísimo estado... en fin gracias por compartir tan grata visión y viaje a la infancia....suerte

ammurhaby
07/08/2011, 22:17 PM
Hola compas, yo resido aquí en Yucatán y la verdad aquí se practica chido la cacería moderada con rifles y pistolas deportivas y de fuego real, desde chiquillo mi apa me indujo al uso de escopetas y pistolas y cuando quiero divertirme sanamente uso un black de la marca cabañas y dejenme decirles los siguiente, el estríado del cañon de los cabañas tiene una rara cadencia a comparacion de los mendoza en todas sus categorías munisalva, el chiste de los canañas es el pulso y eso cada quien lo hace al agrupar como en cualquier arma, pero eso si, dejenme decirles que con una mira telescopica adquiere mejor precicion una vez graduada a la distncia deseada. por los mendoza no hay ningun problema excepto que su cadencia de detonacion es con martillo, si muchas veces afecta la precicion al jalar el gatillo, pero eso se supera despues de practicarle con unos 30 tiros jajaja, me uno algupo munisalveros, saludos desde yucatan

carlos_friky
11/08/2011, 00:21 AM
me un al club con una k62 que compre justo hoy, que estaba un poco rota de las feas cachas, pronto subire un topic de como hacerle las cachas de madera saludos!

CARMAR
11/08/2011, 09:56 AM
me un al club con una k62 que compre justo hoy, que estaba un poco rota de las feas cachas, pronto subire un topic de como hacerle las cachas de madera saludos!

Pues presenta a tu nueva "niña" a la sociedad... para que por lo menos la conozcamos así sin modales aun...je je ya luego nos la enseñaras bien vestidita ...sera la corta ??? saludos

carlos_friky
11/08/2011, 16:55 PM
Pues presenta a tu nueva "niña" a la sociedad... para que por lo menos la conozcamos así sin modales aun...je je ya luego nos la enseñaras bien vestidita ...sera la corta ??? saludos

haha, bueno nomas le tomo unas fotos, por cierto ya empece a sacar las formas de las cachas haber si abro un post por cierto es la larga saludos!!

el mayo
22/10/2011, 23:29 PM
lo mismo pienso yo en platicas de amigos que tienen rifles de aire y les platico como en una ocasion salimos a cazar palomitas y uno de ellos le tiro a un pato y se sacudio el diabolo y se fue como si dada y yo les dije que yo si los mataba y me dijeron como los vas a matar con ese riflito tan chiquito jajaja pero no me abian visto tirar hasta que les tire a unas botellas porque ellos ya abian espantado todas las palomas y cuando vieron como las quebro se dieron cuenta yo e echo disparos a los patos a 50 metros o mas y los e atado pegan duro le e tirado a ciertas laminas y las pasa y pues si me gusta tirar mas con diabolo por ser mas preciso que las postas saludos

carlos_friky
23/10/2011, 13:40 PM

ya hasta le ize las cachas jaja quedaron dos tres mira aqui es post:

http://www.mexicoarmado.com/salva-y-municion/150096-personalizacion-de-pk62l-construccion-e-cachas-de-madera-rusticas.html

CHEKO GDL
13/11/2011, 12:55 PM
yo soy munisalvero de corazon

CHEKO GDL
13/11/2011, 13:06 PM
soy munisalvero de corazon

bnn_jen
17/11/2011, 16:32 PM
yo solo eh usado este sistema en pistola y solo de mendoza he tenido 3 derringer 4 pk=62c 2 L y ninguna buntline pero me gusta mucho

CHEKO GDL
11/12/2011, 22:38 PM
munisalvero de corazon

Padrino
16/12/2011, 14:41 PM
jaja recordadndo viejos tiempos aunque ya no tiro muy seguido aun tengo mi cabañitas listo para cuando se ofrezca, super divertido, facil de usar, potente, preciso jaaa que mas puedo pedir.
sludos amigos munisalveros!!!

CHEKO GDL
01/01/2012, 20:59 PM
me gustaria saber si hay un grupo, club o asociacion de munisalveros, ya que en una ocacion saque un munisalva en un club airgun y los demas me veian como animal raro

Carlos64
02/01/2012, 00:10 AM
me acabo de comprar hace 3 dias una mendoza de salva y me e enamorado del sonidon y la potencia solo tenia un mendosa de aire y me atrebo a desir que tiene mucha mayor potencia my mendoza jeje ademas me asemeja mucho a un arma real tanto en el casquillo como en el sonido lo unico es que mi pk62c tiene la mira pal perro me gustaria que alguien me dijera como se muebe la punteria lla ubique esi adonde se ban los tiros y no me parese tan inpresisa dispare a una diana a 15 metros y quedaron como a un radio de 5cmm mis grupos claro apesar de que no estaba bien apuntada y a 300m le aserte 3 de 5 a la diana pero en fin yo le entro amo el munisalba solo les encargo si alguien me explica lo de la mira

38Super-gabinobarrera
02/01/2012, 12:27 PM
me acabo de comprar hace 3 dias una mendoza de salva y me e enamorado del sonidon y la potencia solo tenia un mendosa de aire y me atrebo a desir que tiene mucha mayor potencia my mendoza jeje ademas me asemeja mucho a un arma real tanto en el casquillo como en el sonido lo unico es que mi pk62c tiene la mira pal perro me gustaria que alguien me dijera como se muebe la punteria lla ubique esi adonde se ban los tiros y no me parese tan inpresisa dispare a una diana a 15 metros y quedaron como a un radio de 5cmm mis grupos claro apesar de que no estaba bien apuntada y a 300m le aserte 3 de 5 a la diana pero en fin yo le entro amo el munisalba solo les encargo si alguien me explica lo de la mira

300 metros.............

http://i.lulzimg.com/37c9924b70.jpg

la distancia en tiro efectivo es a unos 25 a 30 metros y su alcance máximo son 40 mts y ya muy dificil. saludos

Carlos64
02/01/2012, 14:51 PM
perdon e escrito mal me refweria a 30 m pero en fin sigo pidiendoles alluda para calibrar la mira de mi pk62c porfa aluda por cierto estoy apunto de irme a disparar con elle luego les cuento que grupos ise

38Super-gabinobarrera
02/01/2012, 15:20 PM
perdon e escrito mal me refweria a 30 m pero en fin sigo pidiendoles alluda para calibrar la mira de mi pk62c porfa aluda por cierto estoy apunto de irme a disparar con elle luego les cuento que grupos ise

en la mira trae un tornillo, el tornillo se tiene que girar para alzar o bajar la mira, según te acomodes con ella, también a que distancia vas a tirar, así es que le tienes que calcular y hasta que tu te sientas augusto con la mira. saludos
es bastante dificil calibrarlos con precisión ya que dependen de la tensión que aplica un tornillo para ajustar el alza.

38Super-gabinobarrera
02/01/2012, 15:28 PM
321326

este es el tornillo que le digo. saludos

Carlos64
02/01/2012, 15:37 PM
Muchas grasias compańero pero no sabes como ajusto de lado a lado o lo que para aca le llamamos el biento

villavicencioj
01/02/2012, 11:34 AM
alguien sabe o me puede recomendar algun lugar dond comprar salvas con diabolos en toluca

38 super+p
06/02/2012, 21:48 PM
a mi me gusta mucho por que traes mucho mas potencia que en una de co2 y sin problemas legales como con una 22 saludos.

bnn_jen
09/02/2012, 11:13 AM
disparar con este sistema vale cada centavo que eh gastado y solo por presumir los últimos 2 meses eh guardado los casquillos que eh detonado y son nada mas y nada menos que 350 de 2 meses eso es pasión

amontoya
09/02/2012, 12:01 PM
disparar con este sistema vale cada centavo que eh gastado y solo por presumir los últimos 2 meses eh guardado los casquillos que eh detonado y son nada mas y nada menos que 350 de 2 meses eso es pasión

Mi amigo pues cuanto red has gastado vi
O 700 varos no?

bnn_jen
09/02/2012, 15:32 PM
Mi amigo pues cuanto red has gastado vi
O 700 varos no?

tantito menos las cajitas son de $98°° en comercial mexicana

PETROF
26/05/2012, 19:26 PM
hola sres.

como comentan en realidad hay muy poca informacion de los rifles munisalva , tambien creo que es un muy buen sistema aun que en realidad siempre se ven muchos comentarios que dicen que no tienen presicion , en fin.

alguien me podria decir que alcance con presicion tiene un rifle de estos

saludos