PDA

Ver la Versión Completa : supongamos k alguien te viene siguiendo

robert
11/05/2008, 19:18 PM
para matarte , ?que arma te gustaria tener en ese momento para defenderte?, o sea mi pregunta es ? a que arma le confiarias tu vida?.
es una suposicion.:cheers:

Si vis pacem, para bellum
11/05/2008, 19:51 PM
Pues yo pienso que no radica unicamente en que arma se tiene al momento sino tener la capacidad mental ya sea de huir del lugar, tomar cobertura o responder la agresion y pues para responder realmente al post yo diría que cualquier arma de una marca decente y que sea confiable, llamese Glock 17, Sig 226, Jericho 941, Beretta, etc...

JRCASTA
12/05/2008, 13:37 PM
Jajajajaja, no se crean, pues varios van a decir que que chafa me vi, pero prefiero rifarmela con lo que tengo,se usar y manejar al grado de confiarle la vida, sabiendo que no me defraudara , PT-92C , con unos 2 mags full con Hidra Shock de federal y los otros 2 con FMJ winchester.

Mas vale viejo por conocido y que se que funciona al 100% y no nuevo y que a la hora de la hora me deje morir solo.

Con eso creo alcanzar a llegar a mi recamara y poder sacar el equipo pesado.

LOKI351
13/05/2008, 08:43 AM
A Mi Me Gustaria Traer En Ese Momento Una Browning Bdm, Cargada Al Full, Oviamente En Cal 9mm Con Municion Fc O Similar, Y Con Unos Tres Cargadores De Reserva Solo Por Si Acaso, Les Comparto Una Foto De Una Que Tuve "cuando Fui Rural", Para Mi Es Una Perfecta Arma Por Su Peso, Construccion, Materiales Y Ergonomia, Ademas De Todo Es Ambidiestra, Es UnA Pena Que Como Simple Mortal No Se Pueda Difrutar De Verdaderas Armas, En Calibres Para Defensa No Para Jugar Con Las Chinampinas Que Autoriza La Ley

Mi Opinion

alien_nasa
13/05/2008, 09:49 AM
un panzer........ tal vez si me viene siguiendo es por que le llevo algo de ventaja entonces seria mejor safarme en caso de enfrentarme con mi walther 380 ya la libraria pero esperaria hasta el ultimo momento ahora si me siguen de carro a carro con un buen 380 al radiador no lo podra hacer por mucho tiempo.

tactico lobo
13/05/2008, 11:08 AM
glock calibre .40 modelo 22 y tres cargadores y lo envio a platicar con san pedro nomas un ratito......

chuy ruiz
15/05/2008, 19:03 PM
para chingarlos antes de que se me aserque a menos de 2 kilometros
a no mejor un tanque y selos paso por arriba de ida y vuelta :evil::animlol::animrofl:

felipon
15/05/2008, 19:52 PM
yo le confiaria mi vida a una Glock 19 con cargador de 15 tiros con puntas huecas o a un revolver smit&wesson con cañon de 2 pulgadas en calibre 38 special segun e leido que por su sentro de gravedad son especiales para disparar en diferentes direcciones en un minimo de tiempo.:patriota::evil:

Hasso
16/05/2008, 19:03 PM
Mi velocidad para correr y buscar ayuda...

jahaziel_gm
18/05/2008, 14:15 PM
a mi me gustaria una gabardina blindada como las que fabrican en colombia y una colt 45 o una 9 mm cualquiera de las dos con municion hp.

casull
18/05/2008, 16:51 PM
para matarte , ?que arma te gustaria tener en ese momento para defenderte?, o sea mi pregunta es ? a que arma le confiarias tu vida?.

pues en ese momento me gustaria tener la practica necesaria para poder confiar en que el arma que traiga sea util para defenderme, la gran mayoria de las veces pensamos en que teniendo un arma ya la hicimos, ¿pero cuantos de los que tenemos un arma la sabemos utilizar?, yo soy de la opinión que el arma es el ultimo recurso y que estando capacitados hasta con una 25 nos podemos defender

para mi estan otras cosas antes que el calibre pero en todo caso me defenderia con cualquier buena arma en calibre .380 (cz83, tauruspt58, beretta 84, glock 25, star, colt mustang, colt hammerless)

lazc5113
18/05/2008, 17:11 PM
saludos, como simple mortal solo me conformaria con una glock o una s&w, pero tomando en cuenta que es una supocision una desert eagle o una .357, pero recuerden no sirve le mejor arma sino tienes el valor para jalar el gatillo

clave_alta
18/05/2008, 22:02 PM
Pues si fuera legal una escopeta recortada o una 45 pero con lo que nos dejan a civiles un .38 SPL ya de jodida ar15:.

Tony Soprano
18/05/2008, 22:15 PM
Una Mossberg 500 sin duda. No hay mejor arma para defensa

.50
18/05/2008, 22:19 PM
una beretta .380

lucho
19/05/2008, 18:39 PM
coincidiendo con el sr tony soprano una mossberg maverick o rem 870 solo que en version super shorty como esta:

metallico
19/05/2008, 19:17 PM
pues yo he practicado mucho una situacion de esas con mi troca, y creo y pongo mi confianza en una ruger mk2 bull barrel y balas interceptor, obviamente solo tiros a la cabeza,y tambien por la cuestion de las leyes.aunque ya entrados con cualquiera nos jode la chota,si nos la encuentra.pero dando rienda suelta a la imaginacion,beretta 92fs con cargadores de 25 o 30 rounds,pero hay que estar muy entrenados pa librar una situacion de esas o de plano no temerle a la muerte y ademas solo tener en mente matar a los agresores.esta cabron.mas que nada tener unos guevotes y una sangre demasiado fria pa joderlos y luego rematarlos pa que se les quite la maña.

dr_cerebro
19/05/2008, 20:29 PM
Pues yo un revolver, por su facilidad de uso y porque son muy confiables.

Un Smith & Wesson calibre .38 especial (y si se pudiera .357)

argos
20/05/2008, 18:30 PM
hk mp5 con cargador de disco por si estoy seguro de que viene con malas intenciones tumbarlo a 100 metros y no darle chance de dañarme con su pistolita

metallico
20/05/2008, 19:00 PM
hk mp5 con cargador de disco por si estoy seguro de que viene con malas intenciones tumbarlo a 100 metros y no darle chance de dañarme con su pistolita

no pos si....yo tambien pense en eso pero no quise ponerlo. estoy de acuerdo contigo totalmente compadre...:animrofl::animrofl:

GLOCKNEZA
20/05/2008, 19:11 PM
Pues mas bien tu pregunta va un poco mas de lejos, ¿para que quieres una arma de fuego la que sea si tu no sabes y ni tienes la mas minima pericía y practíca de como utilizar en tu favor ser ofencivos o defencivos?

Considero que si tienes la practíca y tactíca , por mucho que te esten siguiendo para matarte , seguro saldras bien librado hasta con un calibre chico 22.25.32.a los que todo mundo no les agradan ¡ pero en eso momentos como te sacan del apuro !

A que arma le confiaría mi vida sin dudarlo y a ojos cerrados sería ala que esta en mi avatar 100% mas que probada.

Ahora bien si los que te sigen son delicuencía organizada, pues ese es otro boleto por que ellos previamente ya te estudiaron al grado de saber cuales son tus puntos debiles y vulnerables y buscaran actuar ,cuando tu menos lo esperes ,el factor soorpresa sera preponderante, asi tengas un barret no la libraras. al menos no solo

Mas bien pienso que es una pregunta muy polemíca sin embargo son muy interesantes las diferentes respuestas he ideas que los compañeros te puedan dar .:cheers:

ARQUIMIDES
20/05/2008, 22:17 PM
Yo La Mia Mi Glock 23 Con Sus Cargadores Llenitos, A Y Tambien Algun Casillero De Huevos Pa No Rajarse.jejejejejeje

el castigador
21/05/2008, 17:00 PM
saludos yo con el anillo de harry poter que lo hace invisible y su chaleco de malla antibalas y una 40 sig con hidra shock con cargadores tipo hillywood de esos que traen como 5000 tiros cada uno y sangre fria y mas punteria para no darle a un inocante
y aver si la libro

Juan Carlos Roman Jacobo
21/05/2008, 18:20 PM
bueno... desearía tener una HK MP5...o una que otra escopeta Remitong .... pero talvez... la oportunidad de relajarme... perdir perdon por mis pecados y dejarle algo bueno que recordar al resto de mi familia,... estas son armas que no fallan

Kamikaze
25/05/2008, 19:25 PM
Obviamente que si traes portando un arma, es porque le confías la vida.
Suponiendo que sabes manejarla, tienes práctica y tactica, me voy por una Glock 25, una BDA 380 o una s&w 38 Spl, cañón de 2".

winmag
25/05/2008, 22:01 PM
glock 19

metallico
26/05/2008, 13:10 PM
o tambien una glock 18 o beretta 93R, son dificiles de manejar, pero su capacidad de cargador ayudaria mucho.igual una glock 17 o beretta 92 con cargadores de 25 a 30 tiros.es la mesma...

MOSSAD
26/05/2008, 14:09 PM
lo mejor en estos casos es tratar de evadir a tus atacantes y parapetarte (o resguardate) en un área que proteja de tus atacantes e iniciar un alto poder de fuego. Calibres más comercializados 9, 40 y 45.

GLIZARRAGA
26/05/2008, 15:31 PM
Poes Para Mi Gusto Cualquiera Del Tipo Colt 1911 En Calibre 10mm Jhp O 45 Jhp Y Al Menos 4 Cargadores Abastecidos , Y Como Dicen Todos Ustedes Compañeros Un Morral De Huevos Para Jalarle Al Fierro . Saludos De Caborca

1000x
01/08/2008, 19:28 PM
huevos y lo q traiga sino tienes lo primero ya t cargo la ch

napalm3s
01/08/2008, 20:35 PM
una super 1911 ó una browning hi-powe 9mm y unos 4 cargadorsones extras.:50cal::50cal::50cal:que comienze la fiesta:evil:woho::animlol::evil:

Rafa.25
01/08/2008, 20:40 PM
Si es solo un tipo, pues creo que si veo una patrulla acercarme, seria lo mas prudente, pero si de plano usar el arma es EL ULTIMO RECURSO (asi debe ser) usaria mi super confiable PEN GUN, pero al ser solo un tiro y FALLO me gustaria una .25 de preferencia Schmeisser ...son muy confiables,buenas, eficacez y sobre todo seguras

negev
04/09/2008, 18:20 PM
para matarte , ?que arma te gustaria tener en ese momento para defenderte?, o sea mi pregunta es ? A que arma le confiarias tu vida?.
Es una suposicion.:cheers:

bueno lo mejor es que nunca pase, si pasa hablando de una forma sensata procura caminar junto a la calle de ser posible x la calle misma y acudir a zonas publicas o tiendas etc.

Ahora fantasiemos juntos:

Si tienes pericia te recomiendo cualquier pistola cal 22, aunque muchos no la quieran, y que trates de agrupar la mayor cantidad de disparos en la cabeza, aunque no lo crean este calibre es uno los mejores para objetivos seleccionados.

Si no tienes pericia te recominedo un cal 45, x que cambias presicion x stopingpower.

Pd: La mejor guerra es la que no se pelea.

Salu2

Alaner
04/09/2008, 19:02 PM
Pues legal una glock .380 y soñando una beretta 92 fs

GLOCKNEZA
04/09/2008, 20:42 PM
bueno lo mejor es que nunca pase, si pasa hablando de una forma sensata procura caminar junto a la calle de ser posible x la calle misma y acudir a zonas publicas o tiendas etc.

Ahora fantasiemos juntos:

Si tienes pericia te recomiendo cualquier pistola cal 22, aunque muchos no la quieran, y que trates de agrupar la mayor cantidad de disparos en la cabeza, aunque no lo crean este calibre es uno los mejores para objetivos seleccionados.

Si no tienes pericia te recominedo un cal 45, x que cambias presicion x stopingpower.

Pd: La mejor guerra es la que no se pelea.

Salu2

Concuerdo amplia mente con el compañero negev

Mejor no lo hubiese podido decir yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:patriota:

negev
05/09/2008, 01:37 AM
:above:
Obviamente que si traes portando un arma, es porque le confías la vida.
Suponiendo que sabes manejarla, tienes práctica y tactica, me voy por una Glock 25, una BDA 380 o una s&w 38 Spl, cañón de 2".

TAMBIEN TIENES LA OPCION DE UTILIZAR MUNICION DE GOMA ...

CREEME QUE DIFICILMENTE LO MATES Y JAMAS TE OLVIDARA ...
JEJEJE:animlol:

SALU2 A TO2

negev
05/09/2008, 01:39 AM
por cierto donde se consigue municion de goma
me interesa si alguien ...sabe ....
Y en que calibre se consiguen ?

Ethan Hunt
05/09/2008, 10:18 AM

Pues en realidad yo confiaria mi vida al arma mas poderosa, MI CEREBRO...digo esto porque en una situacion asi, aunque tengas una .45 ACP, .44 Mag o lo que se te antoje, si no tienes el CEREBRO listo para mantener la mente fria no podras hacer nada..en cambio si tu CEREBRO hace que mantengas la calma, incluso podras encontrar en tu entorno algo que te pueda servir (un buebn palo para romperle la cabeza al agresor o una buena piedra suelta por ahi, incluso un manojo de llaves que tengas en el bolsillo, cierras tu mano en forma de puño alrededor del manojo de llaves y dejas que estas sobresalgan como si fueran un puñal..ja, ya quiero ver como se lo incrustas en el craneo al "desprevenido agresor)..por esto digo, le confio mi vida a MI CEREBRO, pues es él quien verdaderamente te salvara la vida (dijiste "te siguen para matarte", pues si sabes que te van a matar tendras toneladas de adrenalina en el cuerpo , o sea que podras pensar mucho mas rapido y tus reacciones seran mas veloces tambien, por mas que a ti te parezca que todo ocurre en camara lenta)....ya lo dije en otro post, debemos entrenar tanto cuerpo como MENTE para enfrentar situaciones en las que necesitemos defendernos....

PACO2
05/09/2008, 16:32 PM
My PX4 con mis tres cargadores

http://i174.photobucket.com/albums/w108/paco2pac/Picture066.jpg

PACO2
05/09/2008, 16:34 PM
Mi velocidad para correr y buscar ayuda...

Meeee Meeee :animrofl::animrofl:

es broma:animlol::animlol:

vampiro
05/09/2008, 20:32 PM
sin duda una AK-47, avalada y ampliamente recomendada por nuestros sicarios nacionales! ar15: :pelos:

Artillero941
30/12/2008, 04:07 AM
Si tu tienes un arma es porque confias en ella si no es asi comprate una que te brinde la seguridad que necesitas, con entrenamiento puedes sortearte la situacion con mas posibilidades de salir ileso no importaria el arma o el calibre.
De todas maneras yo tengo mi Jericho (9mm) para esas cosas.

galil1979
30/12/2008, 16:40 PM
un revolver .357