PDA

Ver la Versión Completa : sierra alta; mi area de cazeria

sierreno
10/04/2008, 23:56 PM
esta es mi area de cazeria espero les guste es la sieera alta del estado de sonora apto para cazar venado cola blanca,leon de montaña,oso,jabalies,guajolote,etc.etc.

PAMBOLERO
11/04/2008, 02:08 AM
Muy bonita la zona, te felicito. No sabía que hubiera oso por aquellos lares.

Saludos

aletav
11/04/2008, 09:50 AM
Nosotros vamos muchos al puerto san luis muy cercas de agua prieta conosco un poco para aya muy vontios lugares .

yimyim
11/04/2008, 10:10 AM
esta es mi area de cazeria espero les guste es la sieera alta del estado de sonora apto para cazar venado cola blanca,leon de montaña,oso,jabalies,guajolote,etc.etc.

esta de sueños,, son ejidales , particulares ,nevadita ,, que altura maxima tiene , que ganas de explorarla ,, se enamora uno del terreno y sus aventuras pues siempre aunque haya costumbre es extremo y facinante,, lo felicito , si puede platiquenos de la s hiervas aromaticas silvestres o frutos que produsca ,,o algo que la distinga , por ejemplo cuando fui a los buras a sonora encontre todos los arbustos de gobernadora tres veces mas grandes que los de coahuila o chihuahua , las pitayas de las cactaceas exsajeradas y de accion extriñida al consumirlas, saludos

ARQUIMIDES
11/04/2008, 13:07 PM
Se Ve Bien Chingon Por Alla Primaso.

sierreno
11/04/2008, 18:24 PM
Nosotros vamos muchos al puerto san luis muy cercas de agua prieta conosco un poco para aya muy vontios lugares .

saludos; el puerto queda cerca de donde vivo donde usted tiene su casa si en algo se le puede serbir a la orden

sierreno
11/04/2008, 18:26 PM
Se Ve Bien Chingon Por Alla Primaso.

saludos; gracias me alegra que te guste si algun dia te acercas para aca con gusto te invito paraque lo conozcas

sierreno
11/04/2008, 18:37 PM
esta de sueños,, son ejidales , particulares ,nevadita ,, que altura maxima tiene , que ganas de explorarla ,, se enamora uno del terreno y sus aventuras pues siempre aunque haya costumbre es extremo y facinante,, lo felicito , si puede platiquenos de la s hiervas aromaticas silvestres o frutos que produsca ,,o algo que la distinga , por ejemplo cuando fui a los buras a sonora encontre todos los arbustos de gobernadora tres veces mas grandes que los de coahuila o chihuahua , las pitayas de las cactaceas exsajeradas y de accion extriñida al consumirlas, saludos

saludos; con gusto te platico un poco de lo mucho que hay en esta area se conpone pino;encino,bellota,palo blanco, y mucho pasto para el ganado se puede cultivar frijol, maiz,papa,etc. claro todo es de temporada pues para riego no se puede arbol frutal manzana,membrillo,durasno,chabacano y con gusto si le toca venir para aca lo invito a conoser

sierreno
11/04/2008, 18:43 PM
Muy bonita la zona, te felicito. No sabía que hubiera oso por aquellos lares.

Saludos

saludos; en efecto si hay osos pero no creo que por mucho tiempo pues los rancheros los matan por que segun ellos son animales que les causan bajas con las crias de ganado tal vez tengan razon pero pienso que son minimo los daños que pudan causar mas bien los matan por diversion que mala onda no cree

DGD
11/04/2008, 18:44 PM
QUE CHULADA DE LUGAR, Y LA VARIEDAD DE ANIMALES, TIENES TODOS, FELICIDADES :cheers:

Berettaman7
11/04/2008, 19:58 PM
Ya me toco la suerte de cazar en tu tierra hace ya algunos años, primero nos llenamos la barriga en el pollo loco en el centro y de alli fuimos con nuestro amigo Jorge Acedo (a ver si no la regue porque ya no estoy seguro del primer nombre), mas alla de la Hacienda de Plutarco Elias Calles, desde alla arriba se veia la Angostura, nuestro anfitrion nos confirmo que por alli hay osos.

Berettaman7

Mahone
11/04/2008, 23:11 PM
Eres muy afortunado, una maravilla cazar en esos lugares!

Champion
12/04/2008, 10:50 AM
Yo Fui A Cazar Cerca De Ahi, A Un Pueblo Cque Se Llama Villa Hidalgo, Rumbo A Huachinera. Preciosos Lugares, Y Encontre Huellas Y Marcas De Osos, En Verdad Es Un Lugar De Ensueño Por Alla. Saludos Y Esperemos Andar Por Alla Algun Dia

Centuryan
12/04/2008, 12:41 PM
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=30006 AKI ESTAN LAS FOTOS D EMI AREA DE CAZA AKI PUEDO CAZAR PLUMA Y PELO MAS BIEN PLUMITAS Y PELITOS YA KE PURA PRESA CHIKITA HAY AKI JEJEJE.

Gambo
12/04/2008, 22:21 PM

QUE BELLOS PAISAJES COMPA....A DE SER TODA UNA EXPERIENCIA CAZAR EN UN SITIO COMO ESE....ES MUY AFORTUNADO SEÑOR....:cheers::patriota::cheers:

SALUDOS........

Kicke
12/04/2008, 22:25 PM
Que privilegio. Esa es vida felicidades por ello.

sierreno
13/04/2008, 22:05 PM
Yo Fui A Cazar Cerca De Ahi, A Un Pueblo Cque Se Llama Villa Hidalgo, Rumbo A Huachinera. Preciosos Lugares, Y Encontre Huellas Y Marcas De Osos, En Verdad Es Un Lugar De Ensueño Por Alla. Saludos Y Esperemos Andar Por Alla Algun Dia

las fotos estan tomadas a dos horas de huachineras y a 20min de mi pueblo natal 'aribabi.son.' primero dios cuando ande por aqui tengamos la oportunidad de ir para aya con gusto lo invito saludos

Mahone
13/04/2008, 22:27 PM
Lo mas impresionante del lugar es que se ve que es muy extenso, se ve que puedes pasarte días caminando y recorriendo aquellos lugares llenos de aventura.

waco
14/04/2008, 01:29 AM
yo tmb soy de sonora de hermosillo pero aqui es un poco diferente los cazaderos pero se ben muy bonitos donde es compadre?:cheers:ai que ir a los cola blanca:patriota:saludos precioso el lugar!!

sierreno
14/04/2008, 18:46 PM
yo tmb soy de sonora de hermosillo pero aqui es un poco diferente los cazaderos pero se ben muy bonitos donde es compadre?:cheers:ai que ir a los cola blanca:patriota:saludos precioso el lugar!!

esta es la sierra de aribabi son. cerca de huachineras y si se presenta la ocacion claro que vamos.si hay oportunidad que tal un fin de semana saludos.

Centuryan
14/04/2008, 19:04 PM
y las fotos de las chamakqas kmo en el otro post?????

sierreno
14/04/2008, 19:06 PM
y las fotos de las chamakqas kmo en el otro post?????

hola mi amigo en verdad no le entiendo que me quiere decir de las fotos

Centuryan
14/04/2008, 19:13 PM
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=27083 chekate ese post ahi se habia armado algo curioso empesamos posteando areas de caza y acabamos con fotos de chamakas entanga asta ke el moderador no los cerro y nos dio una reatisa jejeje pero beine skondidito ke estaba

sierreno
14/04/2008, 19:23 PM
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=27083 chekate ese post ahi se habia armado algo curioso empesamos posteando areas de caza y acabamos con fotos de chamakas entanga asta ke el moderador no los cerro y nos dio una reatisa jejeje pero beine skondidito ke estaba

no pos con esas amenazas del moderador mejor no ponemos las fotos porque nos corren 2 meses

michoacanosracing
14/04/2008, 20:39 PM
Asi Es Compa, Yo No Le Vi Nada De Malo A Esas Fotos Porque Pues Era No Mas Pa Alegrar La Pupila Un Ratito (decentemente) Pero Pues Onde Manda Capitan No Gobierna Marinero

Centuryan
14/04/2008, 21:00 PM
Asi Es Compa, Yo No Le Vi Nada De Malo A Esas Fotos Porque Pues Era No Mas Pa Alegrar La Pupila Un Ratito (decentemente) Pero Pues Onde Manda Capitan No Gobierna Marinero

correccion debe decir donde manda el capitan vale madres el marinero jejeje:animrofl::cheers:

Centuryan
14/04/2008, 21:01 PM
pero valio la pena el tako de ojo si no me crees preguntale a lso imlikados en el crimen jejeje

michoacanosracing
14/04/2008, 21:23 PM
correccion debe decir donde manda el capitan vale madres el marinero jejeje:animrofl::cheers:

:animrofl: a GUEVO !!!

michoacanosracing
14/04/2008, 21:25 PM
pero valio la pena el tako de ojo si no me crees preguntale a lso imlikados en el crimen jejeje

A GUEVO, POS TAMIEN FUI IMPLICADO :evil: :animrofl: :patriota: