PDA

Ver la Versión Completa : buro

waco
09/04/2008, 23:42 PM
ps aqui les comparto una de las fotos que pude tomarle a un animalito que vi como unas 4 veces en temporada en el rancho de mi papa y pues ai veces que es mejor verlos y dejarlos para despues tener un buen trofeo:patriota:haber que les parece espero su opinion saludos:cheers:

Deer Hunter
09/04/2008, 23:54 PM
Ese venado ya quiere pared, en la proxima temporada ya merece jeje

Ensenada_baja
09/04/2008, 23:58 PM
WoooooWWW!!!
Que animalon........:pelos::pelos:

ps aqui les comparto una de las fotos que pude tomarle a un animalito que vi como unas 4 veces en temporada en el rancho de mi papa y pues ai veces que es mejor verlos y dejarlos para despues tener un buen trofeo:patriota:haber que les parece espero su opinion saludos:cheers:

Totalmente de acuerdo con ud.

Ese venado ya quiere pared, en la proxima temporada ya merece jeje

Berettaman7
10/04/2008, 00:05 AM
Madre santa, que Buronooooooooooon!!, el spread es impresionante asimismo la altura de las astas.

Berettaman7

Berettaman7
10/04/2008, 00:06 AM
Como que el rancho de tu Papa, que es acaso como la onda de la Cheyene? Y el rancho apa?

Berettaman7

waco
10/04/2008, 00:12 AM
andale masomenos asi :animrofl: y esta temporada por andar buscando algo qe de verdad me llenara el ojo me fui en 0 pero la temporada que entra sera :patriota:

Centauro del Norte
10/04/2008, 14:03 PM
pos chingado, quiza me voy a ver mal, pero en mi opinion personal ese animal ya le tocaba ir para abajo, si no te llenaba el ojo no importa, segun lo que puedo apreciar ese wey ya no iba a dar mas, y al contrario, el prox año va a estar menos grande. repito, segun lo observo ese wey ya no da mas, ojala me calles la bocota la proxima temporada compadre.

waco
10/04/2008, 14:12 PM
ya veras esque no le pude tomar foto al grande ese era el chico por eso yo buscaba el verdadero trofeo y yo pienso que si puede dar un poco mas deperdida en lo masibo de los cuernos espero:cheers:igual gracias por su opinion:no1:

Gambo
10/04/2008, 14:32 PM
no Manches K Chulo Animal Compa Waco, En Si Ya Esta Bueno Pa Ponerlo En La Sala De Su Casa....esperemos Y Nos Sorprenda Para La Proxima Temporada Con Ese Buen Trofeo Compa......saludos

LALO 54ms
10/04/2008, 14:37 PM
A SU MADRE ESTA MUY BUENO Y COMO DICEN YA PIDE PERED:cheers:

aletav
10/04/2008, 16:22 PM
Fuiff yo lo dejo ir puro maiz.

SchummaN
10/04/2008, 17:01 PM
YA PEDIA PARED!!!

Que tremendo animalon, yo en lo personal ya lo tendria colgado en la pared...

DGD
10/04/2008, 17:03 PM
ESTA CON MADR................. QUE CHULADA DE ANIMAL, QUE ENVIDIA DE LA BUENA AL QUE SE LO LLEVE A CASA :cheers: :patriota:

waco
10/04/2008, 17:12 PM
estas son algunas de las que me acabo de encontrar de hace un poco mas de tiempo se algunos mas chicos :patriota: haber que les parecen

vijai
10/04/2008, 19:36 PM
no manches waco no se si felicitarte o reganarte ,,yo mecae que no lo dejo ir nimadres,,,pero tu eres el que sabe de aquella zona ,, pero que venadon,,,,,

ARQUIMIDES
10/04/2008, 21:00 PM
Ay Cabron Que Animalonononon.

cazador del desierto
10/04/2008, 21:58 PM
pues me cae
que si a mi me hubiera salido
ya estAriA en mi pareD
y hubiera echo una
muy buena
chuletisa

Deer Hunter
10/04/2008, 23:49 PM
Espero ver ese venadon en la pared la temporada que entra!

ivanpedreira
11/04/2008, 00:20 AM
Con paciencia se arregla todo :no1:

JOSEAN
11/04/2008, 16:18 PM

En mi opinión así como está ya es un buen trofeo...:reno:....

Felicidades y saludos:patriota:

Gambo
12/04/2008, 23:21 PM
Espero ver ese venadon en la pared la temporada que entra!

ES LO MISMO K PIENSO YOP COMPA...A VER SI NOS DELEITA LA PUPILA EN LA SIGUIENTE TEMPORADA CON ESE TROFEO EN LA PARED DE SU SALA.....SALUDOS

Centuryan
13/04/2008, 00:30 AM
todos lo ven en la sala mas yo lo veo bien asadito con guakamole y una bohemia bien fria al lado jejeje y de la cabeza alnunso buenos tamalitos

Gambo
13/04/2008, 00:32 AM
todos lo ven en la sala mas yo lo veo bien asadito con guakamole y una bohemia bien fria al lado jejeje y de la cabeza alnunso buenos tamalitos

CLARO K YO TAMBIEN LO VEO ASI.....IMAGINATE UNA PARRILLADA EN EL PATIO CON ESE VENADITO ASANDOSE Y UNA BUENA SALSA......A Y POR SU PUESTO LAS BOHEMIAS....TENEMOS K VER K SOLO USAREMOS LA CABEZA PARA TROFEO EL RESTO PARA ALIMENTARNOS JAJAJAJAJAJA:50cal: :50cal:

Centuryan
13/04/2008, 00:34 AM
una salsita al molkajete pa ke amarre y tortillas hechas a mano mmmmm chale ya m dio ambre

Lalo Armendariz
13/04/2008, 00:39 AM
no mano no como que lo dejo ir

que no s pase pa la proxima compadre

saludos

carlosgc
13/04/2008, 20:36 PM
Pues yo lo usaria de cemental conseguiria un veterinario para dormirlo y tratar de ver la forma que sea semental para futuras crias

waco
14/04/2008, 01:32 AM
por eso sigue vivo para que siga dando mejores animales y tambien fijense en la fecha de la foto asta parece que saben y se ponen a tiro nomas fuera de temporada por eso mejor a tenerlos en foto al fin y al cabo ai estaran ai que ser selectivos cuando es terreno propio saludos :patriota:

Mr. Channels
14/04/2008, 23:48 PM
waco por q no nos pones fotos con buros q tu has tirado?

Deer Hunter
14/04/2008, 23:53 PM

Lo malo de venados tan viejos es que la carne por lo regular es un poco mas dura, para comer yo prefiero la de venada, claro que no le haria el feo a la carne de un trofeo como este jeje

waco
15/04/2008, 00:26 AM
:cheers:mañana les prometo ponerles las fotos de algunos buros que e cazado y vcb saludos :50cal:

Deer Hunter
15/04/2008, 00:31 AM
:cheers:mañana les prometo ponerles las fotos de algunos buros que e cazado y vcb saludos :50cal:

orale, esperamos las fotos

Zapata2
15/04/2008, 14:50 PM
un vedadero animalon compadre, para que lado esta el rancho compañero waco

waco
15/04/2008, 15:31 PM
para el lado de la carretera de la mina niko para aquellos rumbos pero mas pegado a las sierras grandes:cheers: saludos

marcoinigo
16/04/2008, 09:36 AM

paisano este buro yo creo que ya te da las 30 pulgadas de abierto, no se ve de cuantas puntas es , pero si es un 4x4 mas defensas ....ufa marrufa .....dele piso mi amigo que se lo van a matar por otro lado..jajajaajajade... de que parte de sonora eres..como se llama tu rancho ...salu2

cazador del desierto
16/04/2008, 11:02 AM
yo quiero
estrenar mi riflito 30-06
con un venado como ese
ni chanza le daba de parpadear al wey
cuando ya tendria una bala atravesando su corazon
jaja

saludos

Mr. Channels
16/04/2008, 12:01 PM
y las fotos compa??