PDA

Ver la Versión Completa : Que Combiene Mas Regitrarla O No

franyu
19/09/2006, 22:31 PM
Por Desgracia En Mexico La Criminalidad Es Cada Ves Mas Alta, Y Para Acabarla Las Leyes Protegen Mas A Los Agresores Que A Nosotros (lo Digo Por Experiencia). La Legitima Defensa Es Una Utopia Que En Mexico Solo A Los Ricos Les Funciona.

Mi Opinion Es Que Es Mejor Defender Una Casa Con Un Arma No Registrada Pues Posiblemente Sera Mas Facil Explicar A Nuestra Querida Policia Que El Arma Era Del Agresor.

Ustedes Que Opinan

AIT_NIC
20/09/2006, 09:47 AM
Mira amigo yo vivo en Nicaragua, pero mi consejo es si tienens armas de calibre permitido en Mexico, entonces has uso de tu derecho a solicitar tu registro y si despues la llegas utilizar bueno un abogado se encargara del pleito legal, y apelar a la defensa propia.

Con las tecnicas de balisticas y criminalogia es mas dificil explicar eso de que el arma era del agresor ejemplo como explicas que le quitaste el arma y luego te distanciastes 3 metros y le disparaste???.

Repito mi consejo trata primero por la via legal. suficiente clavo con matar alguien y ademas agregarle lo de posecion ilegal y si es de calibre restringido entonces son 3 clavos, mejor tener solo uno.

Mi humilde opinion

PuroMexicano
20/09/2006, 10:28 AM
Te sugiero leas este tema donde ya llevamos rato con esa discusión:

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=2768

Saludos!