PDA

Ver la Versión Completa : ya me los entregaron

pepecharly
07/04/2008, 23:38 PM
hace rato me entregaron el venado que cace esta temporada y tambien el primer venado que cazo mi esposa( el primer tiro de su vida)

saludos

Damuri
08/04/2008, 00:05 AM
Te felicito mi trofeo mas grande es una liebre que trone a espaldas de mi casa con un .22
espero el día me mañana tener un emo en mi pared jajajaja. Pero me podrias decir que animales esta permitido para caza

Mr. Channels
08/04/2008, 02:11 AM
Te felicito mi trofeo mas grande es una liebre que trone a espaldas de mi casa con un .22
espero el día me mañana tener un emo en mi pared jajajaja. Pero me podrias decir que animales esta permitido para caza

jajajaja un emo muero de la risa muy bueno compa jajajaja

Mr. Channels
08/04/2008, 02:11 AM
hace rato me entregaron el venado que cace esta temporada y tambien el primer venado que cazo mi esposa( el primer tiro de su vida)

saludos

Felicidades compa que padre es cuando llegan los trofeos no

Deer Hunter
08/04/2008, 03:40 AM

saludos

Muchas felicidades compañero a usted y a su esposa, no hay como el primer venado, cual es de usted y cual de su esposa?

Deer Hunter
08/04/2008, 03:40 AM

:animrofl::animrofl: cuanto cuesta el cintillo por un emo?

Que taxidermista se especializa en emos? :animrofl::animrofl:

pepecharly
08/04/2008, 09:31 AM
por sus comentarios, el mio es el mas grande

saludos

Carlitos
08/04/2008, 10:59 AM
Felicidades nuevamente por ambos Trofeos . . . . La caza en Familia, lo MEJOR !!!!:pulgar::pulgar:

Me imagino lo emocionante que fue para Tu Esposa y para Ti, que en su primer tiro tumbara el Venado . . . . :no1:

ARQUIMIDES
08/04/2008, 11:01 AM
Felicidades A Usted Y Su Esposa Por El Par De Venaditos Primaso,que Bueno Que Lleve A Su Esposa A La Cazeria

LALO 54ms
08/04/2008, 11:05 AM
ESTAN CON MA%&E LOS TROFEOS COMPARITO FELICIDADES A SU SEÑORA ESPOSA Y A USTED:no1::cheers:

Mr. Channels
08/04/2008, 14:51 PM
pepe ese venado es el mismo de tu avatar?

GoyoV.
08/04/2008, 14:55 PM
Muy bonita que es la caceria de Cola Blanca y que mejor que a tu esposa tambien le interese ir contigo a ese tipo de aventuras!!

Saludos!!

pepecharly
08/04/2008, 16:47 PM
pepe ese venado es el mismo de tu avatar?

Si mr. Channels es el mismo

goyo, no creas que la llevo mucho de hecho esa fue la primera vez y la unica de la temporada

gracias por sus comentarios, la verdad ya estaba ansioso por ir a recogerlos lo unico malo es que aun no los puedo colgar porque me voya a cambiar de domicilio y pos ni pa que agujerar la casa si ya en uno o 2 meses se la entrego al que e la compro

saludos

Gambo
08/04/2008, 17:18 PM
k Bien Quedaroncompa.....muchas Felicidades En Verdad Un Exelente Trabajo...saludos

cazador sin fronteras
08/04/2008, 17:54 PM
felicidades muy bonitos , y felicidades por llevar a tu esposa a cazar , esos detalles une mas al matrimoinio

LIZARRAGA
08/04/2008, 23:07 PM
Nuevamente muchas Felicidades, quedaron fregones, de hecho solo me quedo una duda el cobrado por tu Señora Esposa es un 7 u 8?, ya que esta casí identico a mi primer venado fue un siete(hace dos temporadas), tambien cazado por el rumbo, Saludos.

:cheers:

pepecharly
08/04/2008, 23:14 PM
lizarraga son 8 pero bien agüevo porque trae el guardamontes bien chiquitillo

saludos compa