PDA

Ver la Versión Completa : Animales Con Rifles De Aire

RIBARRA
31/03/2008, 18:42 PM
Hola Q Tal Soy Nuevo En Este Foro Y Pues Acabo De Comoprar Un Gamo Hunter Elite 4.5 Y Me Gustaria Saber Q Tipo De Animales Puedes Bajar Con Un Rifle De Aire A Ver Si Por Ahi Tienen Algunas Fotillos Y Seria Bueno Poner El Tipo De Rifle ,municion Y Lugar De Impacto

davidmtz
31/03/2008, 19:51 PM
la verdad no e tirado con un gamo, ni he tenido experiencia con estos rifles pero con mi sheridan e tumbado varios tipos de palomas la que le llaman pichon es un paloma grande que tambien les llaman ratas con alas, paloma ala blanca y de la llanera, tambien e tumbado liebres, conejos,chanates etc. en mi caso con el sheridan le doi 4 o 5 bombazoz dependiendo de la distancia del tiro.

saludos......

davidmtz
31/03/2008, 19:52 PM
te devo las fotos jeje

saludos..

DGD
31/03/2008, 20:05 PM
YO TAMPOCO TENGO FOTOS, PERO PUEDES TUMBAR CASI TODO LO QUE TUMBA UN .22 (PAJAROS EN GENERAL, PALOMAS DE IGLESIA, PICHONES, CODORNICES, PATOS, RATAS DE CAMPO Y CASERAS,) GATOS (EN LO PERSONAL YO NO LES TIRO PERO SI FACIL LOS MATAS), INCLUSO MOSCAS ,YO ME DOY UNAS DIVERTIDAS MATANDO MOSCAS QUE TE LO RECOMIENDO :animrofl: :cheers: SALUDOS

DGD
31/03/2008, 20:06 PM
DISCULPAME ¡¡ BIENVENIDO COMPAÑERO!! :cheers: :patriota:

RIBARRA
01/04/2008, 10:31 AM
gracias por sus respuestas

cazavenados
01/04/2008, 12:53 PM
YO TAMPOCO TENGO FOTOS, PERO PUEDES TUMBAR CASI TODO LO QUE TUMBA UN .22 (PAJAROS EN GENERAL, PALOMAS DE IGLESIA, PICHONES, CODORNICES, PATOS, RATAS DE CAMPO Y CASERAS,) GATOS (EN LO PERSONAL YO NO LES TIRO PERO SI FACIL LOS MATAS), INCLUSO MOSCAS ,YO ME DOY UNAS DIVERTIDAS MATANDO MOSCAS QUE TE LO RECOMIENDO :animrofl: :cheers: SALUDOS

me suena divertido amigo david esto de tirarle a las moscas y hay q pegarle al codillo?:animrofl: SLU2:patriota:

DGD
01/04/2008, 13:01 PM
me suena divertido amigo david esto de tirarle a las moscas y hay q pegarle al codillo?:animrofl: SLU2:patriota:

JAJAJAJA:animlol: :animrofl: TE PASAS COMPA, QUE BUEN CHISTE, PERO SI SE PUDIERA CREEME QUE LO HARIA :animrofl: NO PERO HABLANDO EN SERIO ES UNA GRAN DISTRACCION Y TE DAS UNAS DIVERTIDOTAS, VES COMO NO LES DEJAS NADA, SOLO QUEDA UNA MANCHA GRIS DEL DIABOLO Y UNA MANCHA ROJA DE LAS MOSCAS ( NO SE SI TENGAN SANGRE O QUE ROLLO O TAL VEZ ES LO ROJO QUE TIENEN EN LOS HOJOS PERO DEJAN UNA MANCHA ROJA ) LA VERDAD ES DIVERTIDISIMO, PRACTIQUENLO Y SALUDOS :animrofl: :cheers:

cazavenados
01/04/2008, 13:08 PM
JAJAJAJA:animlol: :animrofl: TE PASAS COMPA, QUE BUEN CHISTE, PERO SI SE PUDIERA CREEME QUE LO HARIA :animrofl: NO PERO HABLANDO EN SERIO ES UNA GRAN DISTRACCION Y TE DAS UNAS DIVERTIDOTAS, VES COMO NO LES DEJAS NADA, SOLO QUEDA UNA MANCHA GRIS DEL DIABOLO Y UNA MANCHA ROJA DE LAS MOSCAS ( NO SE SI TENGAN SANGRE O QUE ROLLO O TAL VEZ ES LO ROJO QUE TIENEN EN LOS HOJOS PERO DEJAN UNA MANCHA ROJA ) LA VERDAD ES DIVERTIDISIMO, PRACTIQUENLO Y SALUDOS :animrofl: :cheers:

AMIGO YA ME ENTRO LA COSKILLITA RECOMIENDA UN RIFLITO DE AIRE SENCILLO PARA ESTE TIPO DE CACERIA:crazy: SE ME HACE Q SI A DE DIVERTIR UNO BASTANTE:evil::evil: :patriota:

Gambo
01/04/2008, 19:03 PM

K COSA, CACERIA DE MOSCAS??:evil::animrofl::animlol: A DE SER EMOCIONANTE CAMUFAJEARSE EN LA COCINA Y ESPERAR A LAS PRESAS...

EN SI LA MAYORIA DE LAS ESPECIES CONSIDRADAS EN LA CAZA MENOR PUEDEN SER CAZADOS CON RIFLES DE AIRE....SALUDOS

DGD
01/04/2008, 19:19 PM
AMIGO YA ME ENTRO LA COSKILLITA RECOMIENDA UN RIFLITO DE AIRE SENCILLO PARA ESTE TIPO DE CACERIA:crazy: SE ME HACE Q SI A DE DIVERTIR UNO BASTANTE:evil::evil: :patriota:

EN REALIDAD ES MUY DIVERTIDO Y EL RIFLE ECONOMICO QUE TE RECOMIENDO ES : UN MENDOZA, GAMO, BEEMAN, DAISY, CROSMAN, LOS MODELOS CHICOS SON LOS MAS ECONOMICOS

CORDIALES SALUDOS :cheers:

DGD
01/04/2008, 19:24 PM
K COSA, CACERIA DE MOSCAS??:evil::animrofl::animlol: A DE SER EMOCIONANTE CAMUFAJEARSE EN LA COCINA Y ESPERAR A LAS PRESAS...

EN SI LA MAYORIA DE LAS ESPECIES CONSIDRADAS EN LA CAZA MENOR PUEDEN SER CAZADOS CON RIFLES DE AIRE....SALUDOS

DE VERDAD INCLUSO EN MI CASA QUE ES CASA DE TODOS UDS. TENGO UN ARBOL DE NARANJAS Y DE LIMONES, Y CUANDO DAN FLORES SE JUNTAN ABEJAS, MOSCAS Y DEMAS (ES COMO UN EDEN PARA EL CAZADOR ) OLVIDATE ME DOY VUELO, LO QUE LO HACE MAS INTERESANTE ES QUE ESTOY EN LA ESPERA, DURANTE UN BUEN RATO Y LO HACE MAS REAL, INCLUSO MI ESPOSA ME REGAÑA (YA METETE CABR.... YA TRAES EL CUL.... TODO SUDADO ), EN VERDAD ES MUY DIVERTIDO
SALUDOS :cheers:

Gambo
01/04/2008, 19:39 PM
DE VERDAD INCLUSO EN MI CASA QUE ES CASA DE TODOS UDS. TENGO UN ARBOL DE NARANJAS Y DE LIMONES, Y CUANDO DAN FLORES SE JUNTAN ABEJAS, MOSCAS Y DEMAS (ES COMO UN EDEN PARA EL CAZADOR ) OLVIDATE ME DOY VUELO, LO QUE LO HACE MAS INTERESANTE ES QUE ESTOY EN LA ESPERA, DURANTE UN BUEN RATO Y LO HACE MAS REAL, INCLUSO MI ESPOSA ME REGAÑA (YA METETE CABR.... YA TRAES EL CUL.... TODO SUDADO ), EN VERDAD ES MUY DIVERTIDO
SALUDOS :cheers:

ORALE COMPA RECIBE UN SALUDO DE GAMBO....Y A VER CUANDO NOS MUESTRAS TUS TROFEOS:evil::patriota::evil::patriota::evil:

DGD
01/04/2008, 19:59 PM
CLARO QUE SI COMPADRE GAMBO, Y UN CORDIAL SALUDO :cheers: :patriota:

pepecharly
02/04/2008, 00:14 AM
de hecho ya me compre mi camuflage de refigerador , tire el mata moscas y agarre el rifle mendoza de mi hijo y listo para el safari en la cocina, jajaja
ya hablando en serio a mi me gustaba mucho tirarle a los conejos y a las liebres con mi mendoza en el rancho de mi abuelo, tambien las tortolitas o palomas cada ves que mataba una la asaba en algun baldio de la colonia, se ponia bien, tambien me gustaba mucho tirarle a las lagartijas porque andan muy rapido y representan un buen reto con mira abierta.

saludos

Gambo
03/04/2008, 15:33 PM
de hecho ya me compre mi camuflage de refigerador , tire el mata moscas y agarre el rifle mendoza de mi hijo y listo para el safari en la cocina, jajaja
ya hablando en serio a mi me gustaba mucho tirarle a los conejos y a las liebres con mi mendoza en el rancho de mi abuelo, tambien las tortolitas o palomas cada ves que mataba una la asaba en algun baldio de la colonia, se ponia bien, tambien me gustaba mucho tirarle a las lagartijas porque andan muy rapido y representan un buen reto con mira abierta.
saludos

YO NOMAS EH IDO A POCAS CACERIAS CON RIFLES DE AIRE Y ME IMPACIENTE MUCHO YA K EN VERDAD SE NOTA LA DIFERENCIA ENTRE AIRE Y FUEGO...

PERO EN SI MIS REPETOS PARA LOS COMPAS K CAZAN CON RIFLES DE AIRE ES TODO UN RETO COBRAR UN CONEJO UZANDO ESTAS ARMAS.....SALUDOS

luis javier
03/04/2008, 18:37 PM
:animrofl:que buenos cazadores apuntenme para la proxima temporada de caza de moscas :animrofl:

DGD
03/04/2008, 18:43 PM
:animrofl:que buenos cazadores apuntenme para la proxima temporada de caza de moscas :animrofl:

JAJAJA HECHO, PERO CUIDADO ES MUY PELIGROSO, CORREMOS RIESGO DE MOSQUEARNOS :animlol:

UN SALUDO :cheers:

pepecharly
03/04/2008, 18:46 PM
JAJAJA HECHO, PERO CUIDADO ES MUY PELIGROSO, CORREMOS RIESGO DE MOSQUEARNOS :animlol:

UN SALUDO :cheers:

NO SE PERMITE RAZA APESTOSA PORQUE PUEDEN ATACAR LAS MOSCAS:animrofl::animrofl:

hgalan
01/06/2008, 21:31 PM
A todos los interesados, acabo de registrar una UMA, para la cacería de la MOSCA, el paquete consta de 3 días de cacería con dos sesiones, mañana y tarde.

las comidas y bebidas incluidas, (esta prohibido tirar a la hora de la comida) y los tiros también están incluidos.

Como sabemos, éste foro es de cacería responsable, por ello, esta UMA, ya cuenta con los cintillos que amparan el permiso de cacería y la legitima posesión del animal, pero será responsabilidad del cazador el ponérselo a cada pieza.

En esta UMA, se puede cazar la mosca típica, con sus sub especies, como, la MOSCA OJONA, o la MOSCA VERDE.

Por apertura no cobramos throfy fee.

INFORMES EN ESTE FORO

JAJAJAJJJAJAJAJ deberás que el foro esta de poca, SALUDOS a todos, y la verdad, hice el comentario por que estoy seguro que ha de ser divertido matar las moscas con rifle de aire....... ajjajajj SALUDOS

luis javier
02/06/2008, 09:19 AM
jajajajajajajajajajajajajajajaja aj!!!!!!!!
una mosca !!!!

el lechero
02/06/2008, 11:59 AM
A todos los interesados, acabo de registrar una UMA, para la cacería de la MOSCA, el paquete consta de 3 días de cacería con dos sesiones, mañana y tarde.

las comidas y bebidas incluidas, (esta prohibido tirar a la hora de la comida) y los tiros también están incluidos.

Como sabemos, éste foro es de cacería responsable, por ello, esta UMA, ya cuenta con los cintillos que amparan el permiso de cacería y la legitima posesión del animal, pero será responsabilidad del cazador el ponérselo a cada pieza.

En esta UMA, se puede cazar la mosca típica, con sus sub especies, como, la MOSCA OJONA, o la MOSCA VERDE.

Por apertura no cobramos throfy fee.

INFORMES EN ESTE FORO

JAJAJAJJJAJAJAJ deberás que el foro esta de poca, SALUDOS a todos, y la verdad, hice el comentario por que estoy seguro que ha de ser divertido matar las moscas con rifle de aire....... ajjajajj SALUDOS

jajaja me dio mucha rsa eso que pusiste estubo muy bueno el detalle. Aca en mi casa les tiramos con una raqueta electronica que nomas toca a la mosca y se electrifica, pero yo tengo algo mejor una pistolita con un resorte y tiene como una red de plastico dura entonces le disparas a la mosca a distancia, digamos unos 2 metros y queda aplastada y muere en sus huellas. Posteriormente se la doy a mis peces y ahi se la comen jaja. O lo mejor es agarrarlas con la mano y asotarlas al piso y quedan todas atarntadas y posteriormente van de carnada vivia a la pecera jaja.

Saludos, el lechero

luisma
02/06/2008, 13:19 PM
jajaja que buenas puntadas pero ahora voy a llegar a mi caza a sacar el mendoza y a darle espero que tambien sea temporado de mosquitos por si me encuetro alguno darle en el cuerpo para que la cabeza la ponga en mi pared.... jajajajaja.