PDA

Ver la Versión Completa : Para la gente interesada en el UCAM, tengo vuelta para alla

ivan hernandez leon
14/09/2006, 13:14 PM
Voy para alla el 23 se septiembre, si necesitan algo, digamenlo para preguntar

Jerry
14/09/2006, 13:52 PM
gracias por informarlo y por ofrecernos tu apoyo, por mi parte, por el momento no se me ofrece nada, yo creo que cuando se me ofrezca no voy a encontrar a nadie que vaya para allá, por lo regular así pasa..je :cheers:

maki
14/09/2006, 15:24 PM
...bonito gesto de camaradería el del forero Ivan....

...gracias por la oferta de ayuda a todo el foro....a mi me pilla un poco lejos....pero no dejo de reconocer que es un buen detalle el que has tenido....

...saludos....

Astro Azcary
14/09/2006, 17:35 PM
Vato, yo vivo enfrente de esa cosa, lo que se te ofresca igual, aqui estamos.

aeromodelista
14/09/2006, 17:39 PM
Ivan checa por favor lo que veas en nuevo y usado de revolver .22 hay unos kora brno que son revolver rifle uno se desarman y otros no como los ves fisicamente y en precio en fin tu opinon me interesa y otros que tu veas en precio y calidad.
Saludos y gracias por el detalle.

Jerry
14/09/2006, 17:40 PM
A que te refieres a esa cosa, al Museo de la Sedena o a que??
Si, es al Museo, no tengo el gusto de conocer ese lugar, pero tu expresión hace pensar que es un mugrero ese sitio.

Jerry
14/09/2006, 17:44 PM
Una disculpa a los foreros, me confundí, es que por ahí leí que el amigo maki, estaba preguntando orientación de como llegar al Museo de la Sedena, y el Amigo Astro se refería como "a esa cosa" a la DCAM, y yo contesté por inercia. saludos :cheers:

Astro Azcary
14/09/2006, 18:17 PM
vivo en frente del Dcam, y para nada es un mugrero, es el paraiso de los traumados de las armas como nosotros. Tienen muy buenas piezas en exhibición, sin necesitas información de armas, o precios, o si están a la venta, se peude ver. Solo tengo que cruzar la calle. con todo gusto, lo que se te ofresca. Eswto va para toda la raza

Jerry
14/09/2006, 18:29 PM
y de nuevo una disuclpa por la confusión anterior, creo que te tengo envidia de la buena, mira que vivir en frente de la DCAM, eso si sería buenísimo para muchos de nosotros. Es bueno saber que lo tienes a la mano, muy probablemente a cualquiera de nosotros se nos pueda ofrecer checar algún dato o precio de un arma . :cheers:

black arrows
14/09/2006, 19:34 PM
Yo soy de veracruz no tengo mucha experiencia en esto y soy nuevo en el foro si puedes preguntar si tinen en existencia la escopeta remington 870 wingmaster de 28 o 30 el largo el cañon y el rifle browning SA 22 LR con el precio te lo voy a agradeser por que ya he llamado a la dcam y me dicen que no me pueden dar informes por tel. espero me puedas ayudar Gracias:cheers:

PuroMexicano
15/09/2006, 11:12 AM
ya he llamado a la dcam y me dicen que no me pueden dar informes por tel. espero me puedas ayudar Gracias:cheers:

Cuando no te quieran dar informes por teléfono, pide hablar con el Cor. Ricardo Martín, es el director de la DCAM y explícale tu situación, que siendo de provincia necesitas que te informen vía telefónica porque no es costeable viajar al DF a hacer una pregunta.

black arrows
15/09/2006, 12:25 PM
Muchas gracisa voy a poner en practica tu consejo ahora mismo:cheers:

DwightVanHellsing
15/09/2006, 14:52 PM
Voy para alla el 23 se septiembre, si necesitan algo, digamenlo para preguntar
por ese gesto tan genial con estos Tovariks (se dide Tovarich) que por diversas razones no podemos ir.
Bueno, mi petición es solo información porque me dán la cartilla liberada en diciembre pero ya ando pensando en comprar un arma, esta es una Makarov que la quiero compar en su calibre original (9x18mm.PM) y como dicen que es en baílsticas ligeramente superior al .380 pero inferior al 9mm. parabellum, aparte de que la bala del Makarov es demasiado parecido al .380 dicen que puede ser legal, pero quiero la confirmación de eso para ver si consigo una y la regsitro, porque creo que no hay representante del la Baikal en la Dcam.
te mando una foto del Arma, Saludos y gracias Compadre :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
http://www.baikalinc.ru/res_en/0_value_24310_207.jpg

maki
16/09/2006, 11:55 AM
Cuando no te quieran dar informes por teléfono, pide hablar con el Cor. Ricardo Martín, es el director de la DCAM y explícale tu situación, que siendo de provincia necesitas que te informen vía telefónica porque no es costeable viajar al DF a hacer una pregunta.

...Puro Méxicano....entiendo que dirigiendote al Cor. ( entiendo que es Coronel ) Ricardo Martí se pueden solucionar dudas relacionadas con la DCAM?

...te lo pregunto ya que me gustaría visitar esa institución....y había pensado solicitar autorización de visita a través de la embajada....

....Me puedes facilitar la dirección física de la DCAM...?

...muchas gracias por tu atención y un saludo....:patriota:

SUPER X
18/09/2006, 13:45 PM
Te Agradeceria Checar Inventario Y Existencias De P22 La Cual Creo Que Hay Suficientes, Y Un Rifle Cz7mm Mag Lux.- El Dia 25 De Septiembre Tengo Programado Ir, No Me Gustaria Ir Y Solo Encontrar La Pistola.

pepino
04/11/2006, 18:59 PM
De Donde Eres Ivan Hernanadez Leon
Yo Necesito
Una Pistola Beretta 84 Fs 380 Acp 13 Cart. Euros $544.81, Que Viva Cerca De Merida Mexico Para Ir A Bucarlas Personalmente