PDA

Ver la Versión Completa : Rifle PCP big bore sam yang 909 s

fercalibre
10/12/2015, 09:21 AM
Que tal compañeros necesito orientación en el tema, es que compre un Sam Yang Big Bore 909s cal 45 y una bomba air venturi G6 , mi pregunta hasta cuantos bars o psi debo llenarlo para te buena potencia ya que yo llego a llenarlo hasta el numero 20 que creo que son bars justo en la frontera donde estan los numeros rojos del manometro, de hay para adelante no puedo mas . por mas fuerza que le aplique a la bomba, pero no se si a esa presion estoy sacandole el maximo resultado a mi PCP, espero sus comentarios

saludod
.

ATROX
10/12/2015, 10:58 AM
Saludos camarada ,prácticamente a ningún PCP le sacas el mejor rendimiento llenando al máximo el deposito de aire del rifle al contrario, muchos compañeros tienen la idea errónea que llenando al máximo y un poquito mas sacaran mas velocidad y mas potencia pero no es así por ejemplo un rifle que se llena a 3000psi generalmente su punto dulce en donde se obtiene las mejores velocidades y mas parejas es después de 2900 o 2800 psi si ves la grafica de las velocidades es una curva y a mayor presión es una velocidad mas baja después sube la velocidad y después baja nuevamente al disminuir la presión digamos después de 1500psi que es cuando tienes que recargar aire nuevamente, los rifles que tienen un regulador integrado no tienen ese problema ya que el regulador esta ajustado para que entregue a la válvula la presión a la que mejor trabaje y esta no es 3000 psi o mas,quizá únicamente 1500psi,pero no importa que el tanque tenga 3000 o 4000 psi el regulador siempre entregara al la válvula 1500 y el martillo únicamente golpea lo suficiente para abrir una válvula que tiene 1500psi de presión pero el los PCP no regulados la válvula esta soportando la presión que tiene el tanque digamos 3000psi el martillo tiene que golpear lo suficiente para abrir la válvula pero como esta tiene mas presión abre menos conforme baja la presión el martillo puede abrir mas la válvula es por eso que al máximo de llenado no obtienes la mayor velocidad lo mejor es ente 2900psi y 1800 psi

SANTOS77
10/12/2015, 11:10 AM
hola a todos queria hacer una pregunta y ojala y me la puedan contestar que se necesita para poder cruzar un arma a mexico de balines electrica. para cruzar sin ningun problema senecesita un permiso o algo para poder cruzar alguien me puede orientar con eso y muchas gracias. por que e visto un folleto dela SAT PERO NO DICE NADA DE LAS ARMAS ELECTRICAS DE BALINES Y OTRO CASO DE LA CARTA DE BOLETIN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE CORREO Y CUANTO DURA A QUE TE LO ENVIEN O EN DONDE PUEDO MANDAR ESE CORREO O SOLISITARLO GRACIAS.

ATROX
10/12/2015, 11:31 AM
Saludos compañero santos77,la pregunta que usted esta planteando nada tiene que ver con el tema que abrió el compañero FERCALIBRE le recomiendo que abra un tema con su pregunta del cruzamiento de armas de balines, únicamente no lo haga en PERROS DE CAZA quizá en general de aire pero no aquí para interrumpir con un tema que no aporta nada al tema del compañero,digamos que perdió el rumbo y que no es una falta de cortesía de parte de ud para con el camarada FERCALIBRE