PDA

Ver la Versión Completa : Silenciador para gamo coyote

luzbel04
22/11/2015, 12:04 PM
Hola chicos, hace poco me compré un gamo coyote y me gustaría adquirir un silenciador o supresor, pero aquí en mi país Panamá no se comercializan, por lo que tengo que comprarlo por internet y no quiero comprar algo que no me valla a servir, por lo que les pido ayuda y me digan que marca o modelo de silenciador puedo comprar para mi rifle. (una persona me dijo que no se puede usar cualquier silenciador, porque supuesta-mente puede dañar el rifle, ya que para hacer un silenciador adecuado, hay que medir la presión de aire que sale por la boca del cañón y así saber como irán las recamaras del silenciador. ¿Alguien me podría decir si es cierto todo eso?.

fersiem
22/11/2015, 16:34 PM
no creo pues los silenciadores de evanix son iguales que los bsa y las velocidades no son ni parecidas en eua no te los venden solo te autorizan los que vienen unidos al rifle como los enchaquetados

Jvaladez1814
05/02/2016, 21:11 PM
Yo compre un Gamo Coyote hace algunas semanas y estoy muy contento con la adquisición. Desde que lo probé se me hizo muy ruidoso pero tira como el mejor. Me di a la tarea de conseguir un silenciador pero me comentaron que no se conseguía el original. después de mucho buscar, un amigo de redes sociales me lo consiguió, es un silenciador de fibra de carbono muy bonito y muy eficiente, le quito como un 60 por ciento del ruido y no ha mostrado ninguna anomalía, Espero que así siga... Como dato el tiene varios instalados en BSA desde hace varios meses y me comenta que no ha habido problemas con sus rifles... Saludos

ISRAMZ
23/02/2016, 09:47 AM
El silenciador que le queda al Gamo Coyote es de la misma rosca que los de Hatsan y FX.