PDA

Ver la Versión Completa : Evanix rainstorm II

JMR
13/10/2015, 22:48 PM
que tal raza airgunera.....hace mucho deje el aire y ahora traigo ganas de volver con los pcp, antes manejaba un cóndor en 5.5 y ahora me llama la atención el evanix rainstorm. La cosa esque veo que en la pagina del diabolo venden un rainstorm, pero en páginas gringas veo que ya está el rainstorm II, aparte del sistema de carga uno con cerrojo trasero y otro con palanca lateral, alguien sabe otra diferencia o cual es mejor? Supongo que el último salió mejorado......gracias por sus comentarios.

fersiem
14/10/2015, 10:21 AM
asi es mi amigo el cargador es muy superior al anterior motivo suficiente para comprar el rainstorm2 además viene mejorada la válvula tiene la peculiaridad de darte tiros fuertes con poca presión el que sea de cerrojo o side lever no es sinónimo de viejo y nuevo de echo siempre se ha ofrecido en las 2 configuraciones para mi es muy superior el side lever lo mas importante es que en los anteriores el puerto de transferencia en la válvula traía varios agujeros y desperdiciaba aire sin dar mas velocidad ahora viene con uno solo y frente al puerto de transferencia del brech optimizando el flujo de aire y dando mas velocidad yo he tenido varios de los primeros un windy city y 2 rain storm y un blizard todos con el mismo sistema de válvula ahora tengo un rain storm 2 bulpup 3d con la nueva configuración de cargador válvula para mi es una maravilla muchos lo han criticado por su aspecto pero creo ningún critico sabe lo que dice hasta que no pruebe el producto es una maravilla

JMR
14/10/2015, 12:02 PM
amigo fersiem, gracias por aclararme el panorama, intentaré hacerme de un rainstorm II, pero no veo aquí en México donde........ Otra cosa que me mueve es el calibre, ya que veo que muchos utilizan el . 25 para la caza, que es para lo que lo quiero, pero creo que el. 22 es suficiente para las presas medianas que quiero y para las pequeñas mejor, aparte de ser buen calibre para plinketear y demás usos. Que opinas? En el calibre. 25 y con diabolo pesados imprime buenas velocidades? No es mejor la trayectoria del. 22 con diabolos pesados?

fersiem
14/10/2015, 16:21 PM
amigo yo creo que cada quien cuenta su experiencia a como le fue en el baile yo he tenido 25 hoy no tengo ninguno pero tengo 3 en 5.5 y uno en 4.5 con los 22 o 5.5 he cazado coyotes y pecaríes en temporada de cacería sin ningún problema un pecarí lo cobre a 80 metros pues la parábola de un rifle rápido como el rainstorm es muy plana y mi experiencia en el 6.35 es que cae mas la ojiva dando mayor energía pero yo no compro mis rifles para tirar a pecaríes o coyotes los compro para tirar a conejos y palomas y es mucho mas que suficiente para esos menesteres los diabolos son mas baratos y tienen mas surtido y mas diversidad de ellos se consiguen en muchas partes no asi el 25

REX_007
14/10/2015, 20:26 PM
Hágale caso al compañero fersiem, me consta que se ha tumbado esos animales, el chiste es darle en zonas letales.

Saludos!

josuepaula
16/10/2015, 17:04 PM
amigo fersiem, gracias por aclararme el panorama, intentaré hacerme de un rainstorm II, pero no veo aquí en México donde........ Otra cosa que me mueve es el calibre, ya que veo que muchos utilizan el . 25 para la caza, que es para lo que lo quiero, pero creo que el. 22 es suficiente para las presas medianas que quiero y para las pequeñas mejor, aparte de ser buen calibre para plinketear y demás usos. Que opinas? En el calibre. 25 y con diabolo pesados imprime buenas velocidades? No es mejor la trayectoria del. 22 con diabolos pesados?

en que parte estas localizado compañero?

saludos!!!