PDA

Ver la Versión Completa : Rifle y pistola Marauder cal. 5.5

Francotirador RVP
14/09/2015, 12:14 PM
Hola: Luego de leer algunos comentarios especialmente respecto a la pistola Marauder, quiero manifestarles que estoy sumamente complacido con su perfomance. Antes de comprarla y luego de pasar por larga experiencias con resorteras como las Marvin Gold en cal. 4.5 y 5.5, cambié el uso de estas por las pcp. Es una enorme diferencia, sonido, precisión, potencia, alcance, peso.

Respecto a mi rifle Marauder, les comento que la única pieza que le añadí, fue el economizador de aire (un pequeño dado), por lo demás está estandar. Logro blancos a distancias de 70 mts usando balines Crosman Premier de 14.3 grs. Ultimamente estoy probando los Baracuda de H&N de 24.1 grs. muy buenos, estupenda agrupación sin exagerar balín sobre balín, pero creo que llegaré a encontrar un punto ideal con los de Baracuda Hunter Extreme de 18.1 grs., voy hacer la prueba.

Respecto a la pistola Marauder les contaré que buscaba una alternativa mas liviana, pequeña para caza en emboscada, con alcance entre 30 y 50 mts., silenciosa y precio no mayor a los USA$500.00. Luego de leer un comentario de vuestro coterráneo Don Guillermo Díaz y conversar largamente con él, me animé por esta arma. es mas mandé fabricar un tanque adicional, tal como Guillermo le había instalado a su pistola. La mía fue con detalles de camuflage. Estoy seguro haber hecho una buena elección. Super liviana, PRECISA, buena potencia, silenciosa. La tengo con culatín (al cual hay que colocarle un apoyo adicional para la barbilla para mejorar el encare) y la porto con correaje corto, similar al de los comandos.

Como en toda arma hay que encontrarle el balín ideal. Luego de probar los conocidos Hollow Point de 14.3, los Crosman Premier de 14.3, estoy usando los Baracuda de 24.1. Buen agrupamiento en aves y ultimamente en una vizcacha a distancia de 30 mts. Por experiencia de Guillermo también creo que el balín ideal es el Baracuda Hunter Extreme de 18.1 de H&N. Voy hacer la prueba.

Si he sido muy extenso disculpen pero mi intención ha sido hacerles conocer mis experiencias en el tema de pcp.

Saludos a todos.

J. Roberto Vega-Peña Vega
Peruano

gol
14/09/2015, 22:25 PM
Muy bien compañero se vale mostrar fotos SALUDOS

Francotirador RVP
15/09/2015, 10:00 AM
Hola Gol, inserto fotos de ambas armas.
La pistola tiene colocado un moderador de sonido que construí, pero que no lo estoy usando. Como puedes apreciar tiene instalado un segundo tanque para aire.
El guarda manos conque viene el equipo de aire adicional es de madera, por esta razón para mantener el camuflage original lo forré con sobrante de tela de un pantalón.

El rifle no tiene la culata estandar, mas bien es una que mandé fabricar.

648991648996

Espero se puedan apreciar claramente. Saludos

mario.galarza
16/09/2015, 22:26 PM
quedo muy bien su Marita....Felicidades..

josuepaula
27/05/2016, 11:38 AM
Hola Gol, inserto fotos de ambas armas.
La pistola tiene colocado un moderador de sonido que construí, pero que no lo estoy usando. Como puedes apreciar tiene instalado un segundo tanque para aire.
El guarda manos conque viene el equipo de aire adicional es de madera, por esta razón para mantener el camuflage original lo forré con sobrante de tela de un pantalón.

El rifle no tiene la culata estandar, mas bien es una que mandé fabricar.

648991648996

Espero se puedan apreciar claramente. Saludos

buenas compañero !!!
puede comentar que marca/modelo/medida son las anilletas que trae su pistola marauder?

saludos !!! :patriota:

el dragas palma
15/08/2016, 20:40 PM
lo vendes?