PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros o Club para practicar con rifle de aire en Culiacán. (Mi primer Rifle)

Butchart
07/09/2015, 17:21 PM
Hola compañeros, pues hasta que por fin se me hizo y ya tengo mi primer rifle de aire... Es un PCP Benjamín Discovery 5.5 :excer: a pesar de que no lo he estrenado, estoy muy contento con la adquisición y por todo lo que he leído sobre este rifle aquí en el foro. Se que hay modelos mejores que este, pero con muchísimo sacrificio logré comprarme este... Y por lo que he leído es buen comienzo. ¿O ustedes que opinan?

Bueno, pues por tal motivo estoy buscando compañeros o algún lugar para practicar el tiro aquí en mi ciudad, en Culiacán, Sin.
Si hay compañeros de Culiacán o alrededores, porfa contáctenme.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido de ustedes.
Un fuerte abrazo.

xmakako
07/09/2015, 23:18 PM
Estoy en tu misma situación, buscando dónde disparar el mío. El día de hoy tuve un altercado con un vecino porque un diabolo rebotó en su pasto, a tal grado que me iba a meter al bote según él.

Butchart
07/09/2015, 23:52 PM
:eek: y ya se calmó el vecino??

xmakako
08/09/2015, 00:11 AM
No, es de esa gente nefasta que nomas está viendo a quién molestar y ellos sí pueden hacer lo que quieran pero nadie les puede decir nada porque se ofenden.

pedroaguirrej
13/10/2015, 21:27 PM
Yo soy de culiacan también y en jotagua y peñitas hai muchos lugares para disparar y cazar

Butchart
13/10/2015, 21:35 PM
Vamos un día!!! Yo no sé llegar jajajajajaja
Pero no está muy caliente para allá? No van muchos policías!?

Felipe A.
15/10/2015, 19:57 PM
Los PCP son rifles ruidosos y potentes, así que te recomiendo mejor vayas al campo de tiro, o algún rancho o terreno,,, y a como se dan las cosas por estos lares, pues mejor no le arriesgues,,,

Gannicus
28/11/2015, 16:11 PM
Que hay compa yo estoy en navolato bueno en una de sus rancherias unos 40 o 50 minutos de cln y yo tiro en unas parcelas que tenemos o en mi patio que es grande solo que yo nomas tengo unos de bombazos y pensando en un pcp aver cuando cae la feria para comprarlo jajaja

Butchart
28/11/2015, 16:29 PM
A pues vamos poniéndonos de acuerdo!!!
Recién se está armando un grupo en WhatsApp de pura raza que tira con rifle de diabolos. Aún no nos conocemos en persona pero ya se está armando una tirada para el lado de Altata. Y también nos queremos ver para practicar cuando josé pueda salir a cazar,... El rollo es aprender!!!

Si gustas que pida que te ingresen al grupo de WhatsApp me mandas tu numero por mensaje privado.

Un abrazo!

armculiacan5767
14/01/2016, 12:57 PM
compañeros yo tambien soi de culiacan y tiro con aire yo y otros amigo que tambien tienen armas de aire pasenme sus numeros para meterlos al grupo de watsap

alex wong
08/02/2016, 16:22 PM
raza tambien soy de culiacan y me gusta la tirada con rifles de aire, cada fin de semana voy a navolato a los conejos...

carlos martin mendoz
08/02/2016, 21:46 PM
Soy de Culiacán también tiro con aire

Javiaguilar
06/07/2016, 09:35 AM
A pues vamos poniéndonos de acuerdo!!!
Recién se está armando un grupo en WhatsApp de pura raza que tira con rifle de diabolos. Aún no nos conocemos en persona pero ya se está armando una tirada para el lado de Altata. Y también nos queremos ver para practicar cuando josé pueda salir a cazar,... El rollo es aprender!!!

Si gustas que pida que te ingresen al grupo de WhatsApp me mandas tu numero por mensaje privado.

Un abrazo!

Amigo yo soy de Culiacán y estoy por adquirir mi primer rifle pcp y estoy en esa situación de querer aprender todo acerca de estos aparatos y conocer a gente que le sepa al buen funcionamiento de estos rifles. Si puede páseme su numero para contactarlo por watsap.

Kikingm
16/08/2016, 22:58 PM
Yo estoy en Guasave pero como quiera arranco pa culichi si hay algún evento o tirada buena... Mi numero es 6871299371 para el grupo de whatsapp por fas...

Saludos a todos.