PDA

Ver la Versión Completa : Ventas de rifles pcp

Nosr
23/08/2015, 15:03 PM
Buenas tardes compañeros del foro, de antemano un saludo soy nuevo en el foro, quisiera comprar un rifle de pcp, e tratado de conseguir uno aca en el df y resulta que no tienen, me gustaria adquirir un benjamin marauder 5.5 y recientemente encontre una pagina... radillo en Guadalajara mi pregunta es que tan confiable es esta pagina por que e visto fotos del lugar y solo sale una casa como de rejas blancas. Me gustaria ir a comprarlo personalmente. Agradeceria sus respuestas

sinaimg
24/08/2015, 01:35 AM
Saludos, acá en GDL yo asisto a un club de tiro y todos nos remitimos con uno de los mejores distribuidores en Guadalajara y a nivel nacional, lo encuentras en el fase como "El Divo", y también pertenece al club de tiro Guadalajara Air Gun, excelente trato y gran reputación, precios competitivos y envíos a toda la República, además, si no,cuenta con algo en existencia por alguna razón, el te lo consigue, sinceramente, un tipas o el Edgar. Tamayo, alias el Divo... Suerte con tu compra.

Nosr
24/08/2015, 08:55 AM
Saludos, acá en GDL yo asisto a un club de tiro y todos nos remitimos con uno de los mejores distribuidores en Guadalajara y a nivel nacional, lo encuentras en el fase como "El Divo", y también pertenece al club de tiro Guadalajara Air Gun, excelente trato y gran reputación, precios competitivos y envíos a toda la República, además, si no,cuenta con algo en existencia por alguna razón, el te lo consigue, sinceramente, un tipas o el Edgar. Tamayo, alias el Divo... Suerte con tu compra.
Muchas gracias por su respuesta lo buscare en el face

isigc
26/08/2015, 10:07 AM
Muchas gracias por su respuesta lo buscare en el face

Aunque yo no soy de rifles PCP éste es:
https://m.facebook.com/divoairguns

Suerte, y no olvide comentarnos como le fue.

Nosr
29/08/2015, 09:19 AM
Gracias a los compañeros de este foro por sus respuestas ya pude hacerme de mi riflecito, un air arms.177 super lite llego apenas hace dos días directo desde Guadalajara, lo adquirí con el señor Edgar Tamayo "El Divo", gran persona y de mucha confianza 100% recomendable. Un saludo compas sinaimg, isigc

sergio luis
07/09/2015, 14:13 PM
somos vecinos en la ciudad de colima y hemos tenido algunos tratos con piezas de los rifles la verdad bastante recomendable, radillo. saludos

Butchart
07/09/2015, 17:25 PM
Yo recién le compre un rifle! Excelente persona,!!! Muy amable y servicial!!!
Lo recomiendo al 100%

Roberto carrillo tamez
12/09/2015, 01:40 AM
Quisiera comprar un pcp criket 5.5 de preferencia, que me siguieren amigos

Roberto carrillo tamez
12/09/2015, 01:44 AM
Hola ! Ya lo busque el el face con el divo y hay muchos ninguno dice que venda o le gusten los rifles

Nosr
14/09/2015, 14:49 PM
Si vende rifles, le deberías de marcar en su facebook tiene su número, si no lo tiene alomejor te lo consigue saludos

jccabello
14/09/2015, 15:19 PM
https://m.facebook.com/divoairguns

drucceballos
24/10/2015, 10:30 AM
Yo también me apunto para recomendar a Edgar Tamayo por su honradez ,preocupación y atención personal por sus ventas. Me hice de mi benjamín discovery 22 excelente arma para iniciar con Pcp gracias,

arturosssss
08/05/2016, 20:51 PM
Hola sala saludos a todos un favor quien me podria decir de mi bomba de aire air venturi G4 tengo problemas y solo quisiera saber si los o-ring de mi bomba de neopreno para aguantar 3000 pci o de que están hecho los o-ring

arturosssss
08/05/2016, 20:57 PM
Hola sala saludos a todos un favor quien me podria decir de mi bomba de aire air venturi G4 tengo problemas y solo quisiera saber si los o-ring de mi bomba de neopreno para aguantar 3000 pci o de que están hecho los o-ring