PDA

Ver la Versión Completa : daystate wolverinecal.30 hi lite y fx boss

luis aguas
26/07/2015, 17:11 PM
amigos del foro les pido el favor me ayuden a elegir uno de estos rifle los dos me gustan pero debo elegir uno cual de los dos me recomiendan cual es mejor en todos los aspectos espero sus opiniones y concejos se que sera de gran ayuda les agradezco

ELEPE3000
28/07/2015, 23:15 PM
Buenas noches compañero.
Si te sirve la modesta opinion de un aficionado; que realmente está lejos de probar cualquiera de estos dos; por lo que que he visto estan bastante parejos en varios renglones, pero hay varios puntos que dependen de tu apreciacion personal segun lo que leas, hayas visto, o si es posible probarlos, mejor aun.

Si el cambio en $$$ diera para llegar a tener la oportunidad de tener que decidir entre estas dos opciones me haría una tabla mas o menos como esta:

Caracteristica:
FX
DAYSTATE
OBSERVAC
Selección:

Autonomina Disparos:
45-60
10-15

FX

Cargador:
9
5

FX

Energia:
80fpe
100fpe

DY

Regulado:
Si
No

FX

Acabados
8
9

DY

Aspecto:

Personal
DY

Garantia

Revisar

Precio (Walnut)
2.300US$
3.100US$

FX

Precisión:

El peso, largo, capacidad del tanque son similares; hay varios renglones en los que el FX es superior; si es para montear me iría por el FX, si es para tiro al carton, 100mts o mas (y si alcanzan los US$) creo que me iria por el Daystate.

Revisa los datos actualizados y si corresponden a los modelos que mencionas, o cambiar el precio del FX por un sintetico para montear, etc. Dale un peso importante a la garantia y servicio en Colombia e estos rifles

En cualquier caso son excelentes rifles; nos avisas que decides!!!!
Saludos y exitos.

bucefalo32
29/07/2015, 15:42 PM
Amigo Elepe, eres un verdadero master

luis aguas
02/08/2015, 13:58 PM
yo quiero el rifle es para caza y veo que da mas prestaciones el fx boss me voy por el boss gracias