PDA

Ver la Versión Completa : Este tanque funciona para PCP ????????

Hess
22/07/2015, 01:10 AM
Buenas noches senores, me estoy brincando de los resorteros a los PCPs y lo que todo esto conlleva, ando viendo por ahí algunas cosas del ramo, creen que este tanque pueda funcionar para el llenado?? dice que trabaja a 3000 psi, y si es así, que mas necesito para hacerlo jalar ?? Ah les informo, que tengo pensado iniciar con un Marauder sintético 0.22, ya vi que las bombitas estan medio canijas pa los locos tira plomo como yo, pero bueno, espero puedan ayudarme, de antemano gracias y saludos desde Los Cabos B.C.S.

640256 640257640258

Hector

fersiem
22/07/2015, 10:33 AM
amigo mira deja empiezo por lo primero si te sirve pero es muy chico esos tanques se usan para traerlos en la mochila cuando andas monteando ( el bueno es de 88 pies cúbicos y a 4500 psi )pues ese solo te dara un par de llenadas a tope desde 0 psi además necesitas un conector especial : benjamín fabrica uno y por ultimo es un tanque regulado o sea que el flujo de aire se detiene a determinada presión generalmente son para armas de gotcha y funcionan a 1800 psi o sea que nunca cargaras a 3000 psi tu marauder a menos que le metas mano al regulador como un tanque accesorio vale la pena como el principal no
pd como dice es de 48 pulgadas cubicas contra 88 pies cúbicos de uno bueno

Hess
22/07/2015, 17:22 PM
amigo mira deja empiezo por lo primero si te sirve pero es muy chico esos tanques se usan para traerlos en la mochila cuando andas monteando ( el bueno es de 88 pies cúbicos y a 4500 psi )pues ese solo te dara un par de llenadas a tope desde 0 psi además necesitas un conector especial : benjamín fabrica uno y por ultimo es un tanque regulado o sea que el flujo de aire se detiene a determinada presión generalmente son para armas de gotcha y funcionan a 1800 psi o sea que nunca cargaras a 3000 psi tu marauder a menos que le metas mano al regulador como un tanque accesorio vale la pena como el principal no
pd como dice es de 48 pulgadas cubicas contra 88 pies cúbicos de uno bueno

Primero que nada muchas gracias amigo fersiem, para mayor entendimiento, le formularé un par de preguntas ok??

1.- Primero dice que si me sirve para traerlo en móvil como para ir a cazar, pero después me dice que tengo que hacerle una modificación al regulador?? Eso no lo entendí...

2.- Este tanque lo usaria solo para rellenados, es decir, según lo que eh leído del Marauder, no es recomendable dejarlos bajar de 1700 psi, entonces este solo lo usaría para volver a llegar a los 2800 psi, que es la presión promedio recomendada para este rifle, obviamente solo sería cuando ante en monte, ya en el patio o en el range, usaría uno mas grande.

3.- Acerca de la válvula que necesito, podrías ponerme un link o foto para ver como es y los costos???

4.- Me comentas que los buenos son de 88 pies cúbicos mas o menos, pero que trabajen a 4500 psi?? Es decir, ninguno que trabaje a 3000 psi, aunque sea de mayor capacidad va a servir a menos que se le haga esa modificación al regulador que comentas ??

Gracias compa, disculpa si son demasiadas preguntas, pero andamos en la etapa de recabar información, saludos !!!

MASTERPIECE
22/07/2015, 17:47 PM
Primero que nada muchas gracias amigo fersiem, para mayor entendimiento, le formularé un par de preguntas ok??

1.- Primero dice que si me sirve para traerlo en móvil como para ir a cazar, pero después me dice que tengo que hacerle una modificación al regulador?? Eso no lo entendí...

2.- Este tanque lo usaria solo para rellenados, es decir, según lo que eh leído del Marauder, no es recomendable dejarlos bajar de 1700 psi, entonces este solo lo usaría para volver a llegar a los 2800 psi, que es la presión promedio recomendada para este rifle, obviamente solo sería cuando ante en monte, ya en el patio o en el range, usaría uno mas grande.

3.- Acerca de la válvula que necesito, podrías ponerme un link o foto para ver como es y los costos???

4.- Me comentas que los buenos son de 88 pies cúbicos mas o menos, pero que trabajen a 4500 psi?? Es decir, ninguno que trabaje a 3000 psi, aunque sea de mayor capacidad va a servir a menos que se le haga esa modificación al regulador que comentas ??

Gracias compa, disculpa si son demasiadas preguntas, pero andamos en la etapa de recabar información, saludos !!!

Compadre, ve con el MIKE, en el arenal, es el que rellena tanques de buceo, el te puede vender un tanmque de 3000 psi barton, ya nomas te consigues el fill station para rellenar tu mara. ese tanquesillo que traes, te sirve pero como dicen vas a necesitar un fill station especial, mientras que el que consigas pàra el tanque scuba va a ser el que usaras todo el tiempo y te evitas doble gasto, olvidate de las bombas, no en este clima se friegan de volada.

Hess
22/07/2015, 18:09 PM
Compadre, ve con el MIKE, en el arenal, es el que rellena tanques de buceo, el te puede vender un tanmque de 3000 psi barton, ya nomas te consigues el fill station para rellenar tu mara. ese tanquesillo que traes, te sirve pero como dicen vas a necesitar un fill station especial, mientras que el que consigas pàra el tanque scuba va a ser el que usaras todo el tiempo y te evitas doble gasto, olvidate de las bombas, no en este clima se friegan de volada.

Compa, por lo que veo, eres de aquí mismo !!, yo vivo acá en San José, pero igual me lanzo para allá sin pensarla, me ando dando de topes con la información jaja, te mando MP para hacerte unas preguntas ?? digo si no es mucha molestia, saludotes !!! Mi whatssap es 624 155 52 18

fersiem
23/07/2015, 11:31 AM
ok mira los tanques pequeños se fabrican para gotcha y no dejan salir mas que una presión determinada hay que ver a cuanto esta regulado el tuyo si observas no trae una llave para abrir o serrar pero en la parte frontal trae una rosca con o ring y un vástago que sobre sale ahí se atornilla la conexión que necesitas pues esta trae la llave para hacer que salga el aire pero cuando esta se contrapone con la presión alcanzada por tu rifle se cierra y no deja pasar mas aire por eso se le llama regulado si consigues un tanque que se llene a 3000 psi como los de aluminio para bucear muy pronto bajaran de las 3000 psi y estarás llenando tu rifle a menor presión si tienes un tanque a 4500 psi de fibra de carbono llenaras muchas veces a las 3000 psi o a la presión que gustes antes de que este baje su presión las llenadas por lo general cuestan lo mismo si el tanque solo le metes 3000 psi o 4500psi o es un tanque chico o grande si tienes interés checa en piramid air para que veas la pieza que te comento que te faltaría es una manguera y trae como una cajita donde viene la purga ya que al pasar el aire al rifle esta queda con presión y no la puedes retirar del rifle a menos que quieras recibir una explosión de aire primero se despresuriza la manguera con el purgador y luego se retira

MASTERPIECE
24/07/2015, 21:01 PM
HESS checa tus privados te envie info. de donde condeguir el fill station para llenar tu mara

saludos

JIG
05/08/2015, 08:29 AM
ese tanque no te va a servir, porque estan preparados para usarse con otro tipo de armas de aire (gotcha) que trabajan con presiones muy inferiores.
lo que tu requieres es un tanque de 4500 psi, entre mas grande mejor, los mas ususales son los que utilizan los bomberos para respirar, de hecho su nomenclatura es de 30 o 45 que son "minutos" que es la autonomia que otorga cada tanque.
el marauder regularmente se carga a la presion maxima recomendada que es de 3000 psi. de tal manera que si tienes un tanque de 3000psi solo la primera carga obtendras un llenado completo y las subsecuentes iran disminuyendo ya que le vas sacando poco a poco el aire.
por eso se recomiendan tanques de 4500psi (o superiores) ya que tambien va disminuyendo la presion con cada llenada de tu rifle pero sigue llenandolo a presion maxima por un buen numero de veces antes de que la presion baje mas alla de los 3000psi

por ultimo te recomendaria que te acerques con alguien que ya lo este haciendo porque estas presiones son realmente peligrosas si no las manejas con cuidado

JIG

pllagunos
06/08/2015, 20:41 PM
Un tanque de buso de 80 pies cúbicos de acero (3200 psi), no solo te da 1 o 2 llenadas al marauder, es mas te puede dar mas de 20, porque? Porque el marauder no se llena a 3000 se llena a 2600-2700 y aparte tiene 250 centimetros cúbicos, así que se queda muy inferior al tanque de buceo, y aunque no lo llenes a sus 3200 y lo llenes a 3000 te aseguro que le sacas mas de 10 llenadas, obviamente si el caso fuera con uno de 4500psi le sacas mas de 50 llenadas jaja. Chequen esta pagina te dice cuantas llenadas le sacas Airgun Calculators by Lloyd Sikes (http://www.calc.sikes.us/2/index.php)

Sobre tu tanque de gotcha tendrias que ajustar el regulador y como es de un tamaño muy pequeño no le sacaras tantas llenadas.