PDA

Ver la Versión Completa : bsa scorpion 1200 se hecho en birminghan inglaterra, quiero saber si lo han provado

galico22
13/07/2015, 16:01 PM
estoy por arriesgarme a importar este rifle desde eeuu, hay muy poca informacion sobre este modelo bsa y quiero que alguien me comparta alguna experiencia con el, este modelo me gusta mucho y tengo mas de tres años de leer leer e investigar cual seria la mejor opcion dentro de sierto presupuesto y este modelo scorpion 1200 se me ha encantado lo quiero en calibre22, por cierto nunca he disparado un pcp pero me imagino que es otro mundo, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido :pulgar:638774

sabrosoart
13/07/2015, 16:09 PM
que tal estimado...buen gusto...es un muy buen rifle de pcp...imagino que si tienes forma de recargar el aire en el deposito, si es asi lo disfrutaras de maravilla, muy bueno muy preciso y muy silencioso...una exelente combinacion...suerte con tu compra...

galico22
13/07/2015, 18:47 PM
que tal estimado...buen gusto...es un muy buen rifle de pcp...imagino que si tienes forma de recargar el aire en el deposito, si es asi lo disfrutaras de maravilla, muy bueno muy preciso y muy silencioso...una exelente combinacion...suerte con tu compra...
quiero comprar una bomba air venturi G6 para llenarlo que opina usted de esto es recomendable...

sabrosoart
13/07/2015, 21:57 PM
si....si es recomendable....por aca nosotros mejor buscamos un tanque scuba de 4500 psi y su conector y para llenar el tanque en alguna tienda de buceo que tengan compresor para llenar el tanque...si en tu localidad no hay quien llene los tanques si te recomendaria la bomba.....saludos...

galico22
14/07/2015, 13:12 PM
muchas gracias espero alguien comparta algo mas de informacion sobre este modelo...

pico
15/07/2015, 12:30 PM
hola, la marca BSA, tienes muchos años en el mercado, sus productos son de muy buena calidad, sin llegar al perfeccionamiento de otros modelos alemanes e ingleses, son altamente recomendables, combinan alta precisión y potencia sus componentes te darán muchos años de diversión.
como todos los modelos pcp, requerirás de un gasto extra, para proveerlo de aire, ya sea un tanque scuba o bomba manual.

https://www.youtube.com/watch?v=LvIwwy35_FE

bucefalo32
16/07/2015, 14:51 PM
Q modelo tan interesante verdaderamente. Muy buenos comentarios. Excelente relacion calidad y efectividad vs precio. La idea de la valvula auto-reguladora de presión de aire se me hace de lo mas logico. Es algo que deberian traer todos los PCPs

Solo una cosa me preocuparia: el cañon flotante. Me da la impresión de q se pueden vencer con el mismo peso del cañón y empezar a inclinarse hacia abajo.
alguien ha tenido experiencia con este tipo de cañones? Saben si esto no es puede llegar a ser cierto?

churea
16/07/2015, 15:15 PM
es muy buen pcp..es una marca muy prestigiosa y de mucha calidad BSA el rifle es potente muy preciso los bsa son rifles que para desempeñarse de lo mejor se deben llenar a 3300psi..normalmente la mayoría funcionan a 3000psi..salvo ese detalle tienen muchas cosas buenas que los ponen entre las mejores armas neumáticas hay una versión de este mismo rifle fabricado para gamo es lo mismo solo trae la etiqueta de gamo pero es fabricado por BSA (gamo es dueña de bsa)..es el dynamax creo ya sale con cargador y sistema de cerrojo como el scorpio..quizas también le quieras hechar un vistazo y otra es la versión carabina de ese rifle es la que mas me gusta a mi

pico
19/07/2015, 17:45 PM
Q modelo tan interesante verdaderamente. Muy buenos comentarios. Excelente relacion calidad y efectividad vs precio. La idea de la valvula auto-reguladora de presión de aire se me hace de lo mas logico. Es algo que deberian traer todos los PCPs

Solo una cosa me preocuparia: el cañon flotante. Me da la impresión de q se pueden vencer con el mismo peso del cañón y empezar a inclinarse hacia abajo.
alguien ha tenido experiencia con este tipo de cañones? Saben si esto no es puede llegar a ser cierto?

hola bucefalo 32, es un gusto saludarte, existen pocas probabilidades que un cañón flotante se incline, por lo general la rima donde se sujeta es de acero de alta precisión con suficiente espacio para anclar bien, estos cañones flotantes son una chulada, te dan una precisión inmejorable, el cañón flotante es uno de los principales atributos de las armas de competencia.
solo un golpe exageradamente fuerte podría dañar la rima y por tanto que el cañón se venciera o mostrara movimiento.

bucefalo32
21/07/2015, 15:11 PM
Entendido Pico, gracias. Saludos para ti tambien

elpalma2v
12/08/2015, 11:20 AM
Wow muy interesante el tema

elpalma2v
12/08/2015, 11:22 AM
A proposito este modelo ya trae silenciador integrado al estilo marauder vdd?

elpalma2v
12/08/2015, 12:47 PM

odelach
11/09/2015, 23:06 PM
Amigo yo tengo un Scorpion SE calibre .25, es la versión carbine del 1200 y lo único que te puedo hablar de este rifle son maravillas, me da 45 tiros súper constantes a 30 fpe y de precisión ni se diga con los jsb de 25.4 hace grupos de menos de 1" a 70 yardas, la verdad esos BSA son una chulada

elpalma2v
19/09/2015, 23:35 PM
Amigo yo tengo un Scorpion SE calibre .25, es la versión carbine del 1200 y lo único que te puedo hablar de este rifle son maravillas, me da 45 tiros súper constantes a 30 fpe y de precisión ni se diga con los jsb de 25.4 hace grupos de menos de 1" a 70 yardas, la verdad esos BSA son una chulada

Y en cuanto te salio amigaso?

bucefalo32
20/09/2015, 14:55 PM

nop. Es una de las desventajas del modelo, que al parecer es algo ruidoso.