PDA

Ver la Versión Completa : Importacion/Portacion Rifles Airsoft

CharlieSnake
19/02/2008, 21:53 PM
que tal como estan, pues miren tengo aproximadamente 6 meses practicando airsoft, y mi primer replica fue traida de estados unidos, con una importadora, bueno les explico rapido como fue la compra para llegar al punto

la compre de una pagina www.evike.com
se las mande a una importadora en hidalgo texas creo que era (importaciones cyr)
y ellos me la mandaron para el edo de mex

y pues ya total, un dia estabamos jugando y como jugamos a lado de un aeropuerto (Atizapan) pues un dia llegaron los militares para ver que onda pero no hubo mayor bronca, hasta se quedaron a vernos jugar, entonces les dejo unas cuantas preguntas

hay alguna ley o algo que prohiba la portacion de estas?
si hay algun documento que me haga el paro con esto les pido de favor que me lo pasen.

ahora, todos sabemos como esta la situacion en la frontera con los ultimos decomisos de armas que hubo en los meses pasados ... voy a hacer otra compra 1 rifle M4 Full Metal y 2 pistolas de CO2 tmb Full Metal todos de bbs de 6mm, creen que haya algun problema con los de aduana? necesito meter algun tipo de papel o algo para que no haya bronca? o avisarles a los de la importadora?, cualquier tipo de ayuda me serviria muchisimo, bueno que esten bien, con cuidado, saludos.

Novox
20/02/2008, 14:20 PM
que tal como estan, pues miren tengo aproximadamente 6 meses practicando airsoft, y mi primer replica fue traida de estados unidos, con una importadora, bueno les explico rapido como fue la compra para llegar al punto

la compre de una pagina www.evike.com
se las mande a una importadora en hidalgo texas creo que era (importaciones cyr)
y ellos me la mandaron para el edo de mex

y pues ya total, un dia estabamos jugando y como jugamos a lado de un aeropuerto (Atizapan) pues un dia llegaron los militares para ver que onda pero no hubo mayor bronca, hasta se quedaron a vernos jugar, entonces les dejo unas cuantas preguntas

si hay algun documento que me haga el paro con esto les pido de favor que me lo pasen.

ahora, todos sabemos como esta la situacion en la frontera con los ultimos decomisos de armas que hubo en los meses pasados ... voy a hacer otra compra 1 rifle M4 Full Metal y 2 pistolas de CO2 tmb Full Metal todos de bbs de 6mm, creen que haya algun problema con los de aduana? necesito meter algun tipo de papel o algo para que no haya bronca? o avisarles a los de la importadora?, cualquier tipo de ayuda me serviria muchisimo, bueno que esten bien, con cuidado, saludos.

Estas réplicas no estan reguladas por ninguna Ley mexicana, así que como se dice en el argot legal: lo que no te esta prohibido, te esta permitido.

Checa este foro: http://www.airsoftmty.com/forum/index.php ahi se han publicado varios documento de la SEDENA, o bien puedes ir a la zona militar más cercana a donde vivas para pedir un documento que explique que estas réplicas no estan prohibidas, recuerda que solo SEDENA puede expedir estos documentos ya que son la única autoridad con jurisdicción en materia de "armas", así que el documento que te expidan te sirve ante cualquier otra autoridad del orden (Policia Municipal, Estatal, AFI, PGR, PFP etc.

Saludos

Tremul
23/02/2008, 15:00 PM
Hola, me interesa saber mas sobre como importaste el rifle de airsoft. Quisiera saber si subio mucho el precio y como fue todo el proceso desde que supiste cual comprar. Gracias, saludos.

jabo
17/08/2008, 14:44 PM
el precio sube un 30 0 40% pero por lo oido y leido es buena opcion

Prieto9000
20/08/2008, 17:44 PM
A mi me estaba platicando un policia fiscal el otro dia que ellos tienen la orden de decomisar ese tipo de armas en la frontera. Me explicaba que la bronca con esas armas es que les meten componentes de las de verdad y asi los pasan a mexico. No te meten al bote, nomas te la quitan. Segun el, no se si sea cierto, les mandaron un oficio directo desde mexico dando esta indicacion.

Man
22/08/2008, 18:14 PM
A mi me estaba platicando un policia fiscal el otro dia que ellos tienen la orden de decomisar ese tipo de armas en la frontera. Me explicaba que la bronca con esas armas es que les meten componentes de las de verdad y asi los pasan a mexico. No te meten al bote, nomas te la quitan. Segun el, no se si sea cierto, les mandaron un oficio directo desde mexico dando esta indicacion.

Se me hace muy jalada de los pelos esa excusa para quedarse con las replicas... pero de que son capaces lo son... :crazy:

Prieto9000
22/08/2008, 18:42 PM
A mi fue lo que me dijo un policia en la aduana. Traia yo varias cosas para limpiar mis armas y unas fundas y me pregunto que si no traia nada mas. Le dije que no y me pregunto que si no traia tampoco armas de air soft, que porque esas no pasaban por lo del oficio.

annuar89
17/02/2009, 13:10 PM
hola amo me gustaria comprar una replica en evike me podrian ayudar
q porces tengo q realizar y todas esas
cosas para q llegue a mi casa la replika

7mm ultra magnum
05/11/2009, 23:35 PM
hola a todos soy nuevo en esto y eh estado pensando en una pistola modelo WE 1911 pero solo esta en estados unidos y no se si se pueda traer aca a mexico espero me ayuden en esto gracias

isbaudi
07/11/2009, 20:59 PM

Hay que tomar en cuenta que no es lo mismo la portación que la transportación, pues aunque haya un vacío legal en este aspecto recordemos que las leyes mexicanas se aplican a discreción del representante de la ley, por ello cuando transporten sus replicas haganlo en la cajuela del auto, sin accesorios y cargadores puestos, ademas de tenerlos con la punta naranja y solo porten sus replicas dentro del campo de juego.

faundo
16/11/2009, 20:17 PM
Pero las replicas no son ilegales

WeskerX
16/11/2009, 22:10 PM
pos mas vale q pase por q acabo de invertir como 5 mil pesos en una KART M14 EBR RIS FUull metal que pesa como 7 kilos esa replica ademas de casi como 40 mil bullets una mira telescopica fastloader etc

suspeso
06/02/2010, 15:11 PM
pues me encontre esto, no se si le sirva a alguien pero es util usar la ley de transparencia de vez en cuando a nuestro favor (:chino:), esta adjunto al mensaje

De nada, saludos!.
(Aunque quien sabe si realmente funcione, yo na'mas les paso el tip)

Hunter1975
06/02/2010, 22:18 PM
Hola 7mm ultra magnum checa esto:http://www.airsoftpost.com/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=WE+1911&Submit=Search
aquí en este foro hay 2 o 3 importadores algunos cobran el 20% otros el 15% les mandas un mp y te la traen a tu domicilio, saludos.

Hunter1975
06/02/2010, 22:20 PM
Hola annuar89 checa esto: http://www.airsoftpost.com/index.php?cPath=21_44_222
y contacta algun importador y te la trae a mexico, saludos.

panteramexicali
07/02/2010, 20:46 PM
Para importadores busca en www.airsoftmexico.com.mx al final hay uno que dicen que es muy bueno yo nunca lo he necesitado lo paso mis propias replicas

davidpinguin
24/02/2010, 12:42 PM
Pues tengan cuidado con la importadora que eligen, a mí me defraudó la que se anuncia como TODO IMPORTACIONES CYR :angryf:, desde octubre del año pasado les deposite aprox. $1500 por unos accesorios para rifle de aire y sólo se hacen tontos que no les ha llegado la mercancía :crazy:, nunca contestan los telefonos ni los correos.

panteramexicali
24/02/2010, 12:48 PM
Si en eso hay que tener cuidado por que ya no se sabe ni en quien confiar ademas las replicas no te cuestan 5 pesos. yo en lo personal a la unica empresa que recomendaria es a airsoftzone no ocupas esperar ya tienen las replicas en mexico te dan garantia que nadie mas lo hace y hasta factura si la requieres esta es mi humilde opinion.

Les dejo su contacto

ventas@airsoftzone.com.mx

Saludos

B. Rothstein
02/03/2010, 02:20 AM
Pues tengan cuidado con la importadora que eligen, a mí me defraudó la que se anuncia como TODO IMPORTACIONES CYR :angryf:, desde octubre del año pasado les deposite aprox. $1500 por unos accesorios para rifle de aire y sólo se hacen tontos que no les ha llegado la mercancía :crazy:, nunca contestan los telefonos ni los correos.

compañero comente su situacion al moderador RICARDO 67 para darlo de baja

davidpinguin
02/03/2010, 13:06 PM
compañero comente su situacion al moderador RICARDO 67 para darlo de baja

Aclaro que esta importadora TODO IMPORTACIONES CYR no participa en este foro, yo contrate sus servicios porque en algunos post vi que la recomendaban como una de las pocas que manejaban articulos relacionados con el airgun. En mi caso por no ser mas cuidadoso pues ya me chingaron. En otros foros de airsoft tambien he visto mensajes de personas que han sido estafadas por esta empresa.

B. Rothstein
02/03/2010, 21:20 PM
Aclaro que esta importadora TODO IMPORTACIONES CYR no participa en este foro, yo contrate sus servicios porque en algunos post vi que la recomendaban como una de las pocas que manejaban articulos relacionados con el airgun. En mi caso por no ser mas cuidadoso pues ya me chingaron. En otros foros de airsoft tambien he visto mensajes de personas que han sido estafadas por esta empresa.

fijese lo que son las cosas yo lo tengo en mi correo agregado desde ahce como 3 meses y solamente a lo mucho lo e cisto conectado 3 veces, y me contestaba y todo, jejeje lo que hacen los ratones por no chambear