PDA

Ver la Versión Completa : Tanque extintor

Rammses
28/05/2015, 21:09 PM
Compañeros del foro, espero y me puedan resolver una duda y sacarme de este mar de ignorancia, mi pregunta es si se puede usar un extintor como tipo tanque scuba para llenar mi rifle marauder a las 3000 psi de aire?

PACOMA
28/05/2015, 21:23 PM
Noooo amigo!!!!!, el material y diseño del recipiente para extintor no tiene la capacidad de almacenar 3000 psi, tenga cuidado, suerte con tu búsqueda en algún scuba economico.

kimoleto
28/05/2015, 21:27 PM
Los tanques de CO2 se prueban a una presión máxima de 1800 psi

Rammses
28/05/2015, 22:11 PM
Órale, pues muchas gracias, que bueno que me sacaron de esta ignorancia

RADIOPOWER
29/05/2015, 18:26 PM
Por ahí andan varios tanquecitos de fibra de carbono y otros de aluminio a la venta, no están muy caros, a ver si te animas con alguno de ellos.

fersiem
30/05/2015, 13:39 PM
amigo tienes 2 inconvenientes en caso de que el tanque almacene suficiente presión tendrías que fabricar una llave con manómetro y conexión y purga para tu marauder al final te saldría junto con pegado hay muchos tanques en el mercado para gases ninguno para las presiones que manejamos yo he visto cilindros grandes para 6000 psi industriales para oxigeno o acetileno no es recomendable usar un tanque usado con otro gas para tu rifle ya que pueden ocurrir explosiones por la gran presión y aunque como te comento el tanque lo aguante no habrá quien te lo llene si no quieres gastar busca un tanque usado de buceo tienen una capacidad de 3000 psi y si es viejo tampoco te lo querrán llenar a menos que sea moderno checate antes de comprar un cilindro la conexión que debe de llevar y si en tu ciudad te lo llenan suerte

kimoleto
30/05/2015, 14:42 PM
Los de acetileno definitivamente no se pueden usar, no son huecos, tienen una mezcla de asbesto cemento en su interior además de acetona, ni de broma trates de usar uno de esos, para colmo trabajan a una presión mucho mas baja.

Luis Sandoval
02/06/2015, 03:56 AM
Buenas noches colegas de Mexico Armado. Yo tengo la misma duda que el compañero Ramses. Yo estaba pensando en un tanque de oxigeno portatil de los que utilizan los enfermos para llenarlo con aire y utilizarlo para recargar mi Hammerli PCP.
Creen que esto sea posible?

Muchas gracias y saludos a todos

Los de acetileno definitivamente no se pueden usar, no son huecos, tienen una mezcla de asbesto cemento en su interior además de acetona, ni de broma trates de usar uno de esos, para colmo trabajan a una presión mucho mas baja.

Rammses
11/06/2015, 13:32 PM
Órala, no pues ahora si cada uno a su uso, cada día se aprende algo nuevo