PDA

Ver la Versión Completa : Gamo Coyote

Chuyeras979
19/05/2015, 17:38 PM
Compañeros el chiste de este tema es si alguien ha visto, usado o leido algo relativo al nuevo rifle que se integra a la familia gamo el "Coyote PCP", un rifle PCP que se ve algo clásico y no precisamente novedoso. Sin embargo según los videos el desempeño del rifle es bueno, personalmente la culata no me agrada precisamente, parece algo bultosa la parte frontal, la parte trasera en cambio se ve bastante bien. El conteo de tiros por carga se encuentre en 70's@4.5mm, y 100's@5.5mm, lo cual es un parametro aceptable.

Sin embargo este rifle me hizo resurgir la duda, ¿Será que alguna vez la industría mexicana del PCP florecerá? Tengo entendido que aparte del Pilum, no hay muchos diseños propios de México. ¿Nos sorprenderá un día de estos Mendoza con un rifle precargado con precisión y calidad de antaño?
Ni idea, sin embargo este rifle muestra que las marcas que quieran seguir en el mercado de los rifles de aire deben invertir en modelos y tecnologías nuevas para sus diseños, que es lo que sus clientes quieren.

Yo solo encontré estos videos, así que comenten sus experiencias.

https://www.youtube.com/watch?v=Dci0m-W8KVo

https://www.youtube.com/watch?v=ZBv7KTvmS5E

Skirmich
20/05/2015, 00:26 AM
Para mayor info el Gamo Coyote es un BSA Buccaneer SE con otro nombre (Por si no sabían GAMO es dueño de BSA):
BSA Buccaneer SE Air Rifle, Beech. Air rifles - PyramydAir.com (http://www.pyramydair.com/s/m/BSA_Buccaneer_SE_Air_Rifle_Beech/3589)

Chuyeras979
20/05/2015, 10:36 AM
Interesante, si sabía que gamo era dueño de BSA no conocía el rifle que menciona compañero. Ahora la duda, ¿El que este rifle venga con marca gamo hará que sea más fácil conseguirlo en México que a sus hermanos BSA?

Skirmich
20/05/2015, 16:30 PM
La verdad no sabría decirle, Yo creo en mi opinión que será de esos modelos que nunca miraran la luz fuera de países primer-mundistas.
El costo es demasiado elevado para lo que uno espera de un GAMO y entiendo que la calidad ahí esta siendo BSA! pero es como si Toyota mañana pretendiera vender el LFA en México.

FerAndrade
28/05/2015, 21:36 PM
Hola compañeros me estoy iniciando en este hobby el cual es algo nuevo para mi, quisiera comentar que acabo de comprar precisamente este modelo, el Gamo Coyote en calibre .22, éste compite en especificaciones con el Benjamin Marauder.
Personalmente elegí comprarlo por que me gusta su diseño y a diferencia del marauder tiene cambio automatico entre tiro y tiro mediante resorte en el magazine, otra caracteristica que me atrajo fue que cuenta con una válvula reguladora de presión lo cual lo hace muy consistente. Se menciona que su cañon es forjado en frío, de lo cual no quisiera opinar ya que desconozco el tema, me gustaría que comentaran los expertos.
El rifle en sí esta 30 dls por debajo del Marauder en USA, puesto que su relacion precio/calidad no es alto.
Aún no esta en mis manos ya que lo importe y apenas viene en camino, pero con gusto les haré saber mi experiencia en cuanto lo pruebe.

Skirmich
29/05/2015, 11:47 AM
^ Camarada el Marauder también tiene Auto-indexing para los Pellets.
Lo que no cuenta el Marauder es con Válvula Auto-Regulada sin embargo es muy consistente aun así.

Un Cañón forjado en frio simplemente significa que fue tratado al final de producción para endurecerlo.

joseramonarellan
06/07/2015, 23:57 PM
buen tema, me anoto para ver las experiencias del compa que lo compro pues ami me gusta su apariencia vamos a ver que tal su desempeño, segun se los cañones bsa son precisos veremos este esperar las pruebeas a ver

FerAndrade
07/07/2015, 01:58 AM
Que tal amigos, tengo dos semanas con el Gamo Coyote lo he probado poco por falta de tiempo, mi experiencia ha sido muy buena ya que he comprobado que realmente es un rifle muy preciso.
Tengo montada en él un telescopio de la marca UTG 3-12x44 la cual me parecio muy buena por su relación precio calidad, y con excelentes caracteristicas. El rifle lo calibre a cero a 40 metros logrando agrupar en un radio de aprox 2 centimetros, a 25 metros logré sobreponer un tiro tras otro haciendo una sola perforación, lo cual es un gran logro ya que mi rifle anterior es resortero y nunca en la vida logre este nivel de precisión.
En cuanto a potencia se menciona en algunos reviews que logra imprimir en el diabolo una energía de 30 Lbs/ft, hablando en terminos prácticos conforme a mi experiencia puedo decirte que es bastante potente, atraveso una lamina de acero de 1/16 de grosor posiblemente pueda mas que eso.
Cabe mencionar que el diabolo que utilizo es el diabolo Crosman Premier de 14.3gr, en mi opinión excelente por su precio y consistencia.

joseramonarellan
07/07/2015, 21:58 PM
felicidades amigo Fer a ver si nos muetras una fotos o vidios del rifle, a mi me gusta su estetica y se me hace en calibre .25 pues lo mio es la caza, le tengo ganas a un marauder tambien en .25, el cual me dicen que es muy preciso pues trae un buen cañon, al comparar estos dos rifles lo que me intereza del coyote es si es mas preciso, en precio es mas barato por muy poco el coyote, el marauder si es mas cilencioso al coyote habria que comprarle moderador de sonido y en mi pais todo en cuanto a armas de aire es complejo

MACHA
09/07/2015, 10:58 AM
Cuando tenga tiempo suba algunas fotos de su rifle y de algunas agrupaciones.
Saludos y felicidades

elpalma2v
01/08/2015, 14:44 PM
Que tal amigos, tengo dos semanas con el Gamo Coyote lo he probado poco por falta de tiempo, mi experiencia ha sido muy buena ya que he comprobado que realmente es un rifle muy preciso.
Tengo montada en él un telescopio de la marca UTG 3-12x44 la cual me parecio muy buena por su relación precio calidad, y con excelentes caracteristicas. El rifle lo calibre a cero a 40 metros logrando agrupar en un radio de aprox 2 centimetros, a 25 metros logré sobreponer un tiro tras otro haciendo una sola perforación, lo cual es un gran logro ya que mi rifle anterior es resortero y nunca en la vida logre este nivel de precisión.
En cuanto a potencia se menciona en algunos reviews que logra imprimir en el diabolo una energía de 30 Lbs/ft, hablando en terminos prácticos conforme a mi experiencia puedo decirte que es bastante potente, atraveso una lamina de acero de 1/16 de grosor posiblemente pueda mas que eso.
Cabe mencionar que el diabolo que utilizo es el diabolo Crosman Premier de 14.3gr, en mi opinión excelente por su precio y consistencia.

Y que ha pasado con tu gamo coyote amigo?

luzbel04
11/11/2015, 21:25 PM
Hola chicos, disculpen que me desvíe un poco del tema, pero me gustaría saber si cuando uno compra el rifle, vienen algunos repuestos incluidos en la caja.

Galardriel
12/02/2016, 14:20 PM
Bueno compañeros , estoy pensando en comprar el coyote estoy en frontera y pues todos los rifles los paso en mi carro... no se si hay problema en eso y pues no creo tener problema en obtenerlo el detalle es que aditamentos trae? Que mas necesito? Me gusto la marca gamo seria mi primer pcp hay muchas otras marcas pros y contras? En calibre 4.5 5.5 o 25? Lo usaria para cazeria. Saludos.

jibsan
20/02/2016, 15:27 PM
yo lo tengo en 5.5 y pues tuve que comprar un supresor por que es algo ruidoso y algo que no me gusto fue su gatillo pero si es muy preciso

pcruz2003
03/07/2016, 18:27 PM
Bueno compañeros , estoy pensando en comprar el coyote estoy en frontera y pues todos los rifles los paso en mi carro... no se si hay problema en eso y pues no creo tener problema en obtenerlo el detalle es que aditamentos trae? Que mas necesito? Me gusto la marca gamo seria mi primer pcp hay muchas otras marcas pros y contras? En calibre 4.5 5.5 o 25? Lo usaria para cazeria. Saludos.

buenas tardes, una pregunta, cuanto cuesta en la frontera un rifle sumatra .22?

Dentista
04/07/2016, 15:51 PM
^ Camarada el Marauder también tiene Auto-indexing para los Pellets.
Lo que no cuenta el Marauder es con Válvula Auto-Regulada sin embargo es muy consistente aun así.

Un Cañón forjado en frio simplemente significa que fue tratado al final de producción para endurecerlo.

Emmm no... forjado en frío quiere decir que no se calentó el metal del cañon para darle forma y para tallarle las estrías lo que hace que las moléculas del metal no se modifiquen a causa del calor...

Dentista
04/07/2016, 15:52 PM
Generalmente no, las refacciones son aparte....

Dentista
04/07/2016, 15:54 PM
Hola chicos, disculpen que me desvíe un poco del tema, pero me gustaría saber si cuando uno compra el rifle, vienen algunos repuestos incluidos en la caja.

Generalmente no, las refacciones son aparte....

44AUTO
15/07/2016, 22:18 PM
para mayor info el gamo coyote es un bsa buccaneer se con otro nombre (por si no sabían gamo es dueño de bsa):
bsa buccaneer se air rifle, beech. Air rifles - pyramydair.com (http://www.pyramydair.com/s/m/bsa_buccaneer_se_air_rifle_beech/3589)

saludos...y en cuanto andan uno u otro.....

Gracias