PDA

Ver la Versión Completa : Diana p1000 th

ANDAMIO
15/05/2015, 12:53 PM
Que tal compañeros, estoy por comprar un pcp de gama alta e investigando lo que esta más a la mano es el diana p1000th, solo quiero preguntar si alguien tiene alguno y me pueda dar su opinión ,saludos.

RADIOPOWER
15/05/2015, 19:43 PM
Me suscribo al tema.
Hace algún tiempo estuve también tentado a adquirir dicho modelo, lo que más me atraía es la fama que tienen los Rifles Diana, así que pensé que un PCP de dicha marca sería excelente.
Sin embargo por complicaciones no lo adquirí. Aún sigo con el gusanito. Alguien que quiera compartir su opinión??

pllagunos
17/05/2015, 18:20 PM
Por el precio me gustan mas los Air Arms, ademas no hay mucha información del P1000

RADIOPOWER
20/05/2015, 19:05 PM
Pues sí, casi no hay info de ese rifle, videos, artículos, casi nada...
Un comentario muy personal, a mi el diseño se me hace medio feo... tiene toda la fama de los Dianas pero no me termina de gustar...
En cambio los Air Arms tienen todo lo que les puedas pedir.

TONYGOKU
24/05/2015, 13:43 PM
Hola compañeros, pues yo no tengo uno pero he visto comentarios de muchos y pues de entrada la marca es una garantía solo hay que saber bien cual es el uso que mayor mente le vas a dar pues hay muchos rifles rondando ese precio y que ya puedes conseguir.

Saludos.

Chuyeras979
01/06/2015, 18:54 PM
Compañeros este es un video que habla bastante bien del rifle, el único detalle es que está en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=7LqCv62k_zA

fersiem
02/06/2015, 15:15 PM
el diábolo en mty los estuvo ofreciendo con anticipación a que llegaran pero no fue el bum que pensaron también en pyramyd air los sacaron y se han mantenido en los últimos lugares de ventas yo si voy a gastar compraría mejor algún rifle mas popular desde los evanix hasta los day state pasando por fx y air arms

pllagunos
02/06/2015, 15:24 PM
También checa el Hatsan AT44W-10 en .22, la culata de nogal es muy bonita y la precision es muy buena. Ademas con un silenciador queda mudo y con un Tune que te costara menos de 20 pesos queda super preciso y eficiente, ademas es muy económico por lo cual te sobra para una buena mira y un tanque de aire (o bomba también)