PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir arcos en USA

Kalepo
17/02/2008, 22:24 PM
Hola a todos estoy por iniciarme en la arqueria, sinceramente gracias por los post que han puesto acerca de mas o menos como saber que arco nos queda. Ahora solamente quisiera saber en que lugar de USA podria comprar el arco tomando en cuenta que soy de Tamaulipas y las ciudades a donde podria ir serian las que esten aqui en la frontera con mi estado cruzando por Matamoros, les agradecere sus comentarios enormemente.

Segun me dicen que incluso los puedo encontrar usados y en excelenetes condiciones en alguna "pulga" o ventas de garage y a un buen precio el detalle es ..... ¿DONDE?

Si alguien de ustedes sabe ahi le encargo

Atte Kalepo

el lechero
17/02/2008, 23:47 PM
Hola a todos estoy por iniciarme en la arqueria, sinceramente gracias por los post que han puesto acerca de mas o menos como saber que arco nos queda. Ahora solamente quisiera saber en que lugar de USA podria comprar el arco tomando en cuenta que soy de Tamaulipas y las ciudades a donde podria ir serian las que esten aqui en la frontera con mi estado cruzando por Matamoros, les agradecere sus comentarios enormemente.

Segun me dicen que incluso los puedo encontrar usados y en excelenetes condiciones en alguna "pulga" o ventas de garage y a un buen precio el detalle es ..... ¿DONDE?

Si alguien de ustedes sabe ahi le encargo

Atte Kalepo

no se de tiendas especificadas, pero creo que en Cabelas, Bass Pro Shop, Academy saben de sobra que recomendarrte

Deer Hunter
18/02/2008, 02:40 AM
Tambien puedes visitar e-bay.com , ahi encuentras de uso a buen precio, tambien gunbroker.com cabelas.com y basspro.com lo puedes ordenar por correo pero no se si te lo puedan mandar a Mexico o si tienes parientes en USA se los mandan a ellos y tu ya lo recoges despues

Saludos

randerz
18/02/2008, 12:30 PM
que tal deer,
has visto la pagina de archerytalk, ahi vienen muchos arcos usados
Yo compre uno de ahi pero fue una bronca pa enviar la lana, de aqui, y luego me lo mando con unos parientes que viven por alla, y ellos me lo enviaron en una combi

varminter
18/02/2008, 14:37 PM
coincido con randerz, yo e comprado y vendido mucho en esa pagina, arcos, flechas, miras, lo que quieras encuentras y muy barato. para enviar la lana y recibir el arco si es un poco de problema, sobre todo por vivir mas al sur, yo vivo en chihuahua y no batallo tanto porque ademas tengo famila en los angeles y ellos me ayudan. si te interesa un arco de ahi, como quiera le podemos hacer.

saludos!!

gorobow
18/02/2008, 18:30 PM
Hay Tres Tiendas Especializadas En Mcallen Mandame Un Privado Y Te Doy Las Ubicaciones, En Brownville No Se

Deer Hunter
18/02/2008, 19:19 PM
que tal deer,
Yo compre uno de ahi pero fue una bronca pa enviar la lana, de aqui, y luego me lo mando con unos parientes que viven por alla, y ellos me lo enviaron en una combi

archerytalk.com se me habia olvidado, es que cuando me registre fue una bronca para poder empezar y muchas jaladas me cansaron y ya no regrese pero se que en general es una pagina muy buena

Kalepo
18/02/2008, 22:51 PM
no se de tiendas especificadas, pero creo que en Cabelas, Bass Pro Shop, Academy saben de sobra que recomendarrte

Gracias por tu comentario lechero, de hecho el unico lugar que supe hace poco fue de academy, tendre que darme una vuelta haber en cuanto andan los precios

Kalepo
18/02/2008, 22:53 PM
Tambien puedes visitar e-bay.com , ahi encuentras de uso a buen precio, tambien gunbroker.com cabelas.com y basspro.com lo puedes ordenar por correo pero no se si te lo puedan mandar a Mexico o si tienes parientes en USA se los mandan a ellos y tu ya lo recoges despues

Saludos

Gracias Deer Hunter

Me has dado muchas opciones, de hecho estuve pensando en ebay, di una checada y hay muy buenos arcos el problema es que por lo regular no los manadan para este lado pero de todas formas agradezco tu post

Kalepo
18/02/2008, 22:56 PM
coincido con randerz, yo e comprado y vendido mucho en esa pagina, arcos, flechas, miras, lo que quieras encuentras y muy barato. para enviar la lana y recibir el arco si es un poco de problema, sobre todo por vivir mas al sur, yo vivo en chihuahua y no batallo tanto porque ademas tengo famila en los angeles y ellos me ayudan. si te interesa un arco de ahi, como quiera le podemos hacer.

saludos!!

Orale pues voy a checar esa pagina, suena muy bien eso que dice randers y tu dices que ya compraste ahi?. Si los mandan para mexico?

Gracias

Kalepo
18/02/2008, 22:58 PM
Hay Tres Tiendas Especializadas En Mcallen Mandame Un Privado Y Te Doy Las Ubicaciones, En Brownville No Se

Hijole brother, la unica ciudad que esta dentro de mis posibilidades para ir es Brownsville, me gustaria de hecho saber en donde lo podria encontrar seminuevo.

De todas formas agradezco tu post:patriota:

Kalepo
18/02/2008, 23:00 PM
que tal deer,

Hola brother, una pregunta te lo envia una compañia que se dedica a esto o son usuarios como ebay o mercadolibre?

Deer Hunter
19/02/2008, 00:48 AM
Hola brother, una pregunta te lo envia una compañia que se dedica a esto o son usuarios como ebay o mercadolibre?

Creo que es como mercado libre y e-bay

Kalepo
19/02/2008, 01:23 AM
Les agradezco sus post, muchas gracias, estuve viendo algunos arcos por todos lados. Escontre este que opinan. Me podre encontrar uno mejor? creen que son muy pocas 50 libras como para un jabali o un venado ?

Es marca Diamond de Bowtech y trae algunos accesorios

si lo pueden ver aqui esta:

http://www.soloarqueria.com/tienda/product_info.php?cPath=32_203&products_id=2463

:patriota:

Gracias

Kalepo
19/02/2008, 01:41 AM
Nunca he escuchado esta marca y no se que tan buena sea "Martin"

y el modelo es este, al igual que el otro trae algunos accesorios a $399 dll

http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-01767-8865

Saludos y les agradesco :patriota:

Deer Hunter
19/02/2008, 02:55 AM
Les agradezco sus post, muchas gracias, estuve viendo algunos arcos por todos lados. Escontre este que opinan. Me podre encontrar uno mejor? creen que son muy pocas 50 libras como para un jabali o un venado ?

Es marca Diamond de Bowtech y trae algunos accesorios

si lo pueden ver aqui esta:

http://www.soloarqueria.com/tienda/product_info.php?cPath=32_203&products_id=2463

Gracias

Este se ve bien, mi esposa tiene un Diamond Rapture creo y ha salido muy bueno, yo pague mas de $500 usd nuevo y con accesorios

Deer Hunter
19/02/2008, 02:55 AM
Nunca he escuchado esta marca y no se que tan buena sea "Martin"

y el modelo es este, al igual que el otro trae algunos accesorios a $399 dll

http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-01767-8865

Saludos y les agradesco :patriota:

Estos dicen que salen buenos pero yo no los he calado, el precio esta bien

pepereynosa
19/02/2008, 09:47 AM
Hay una tienda en Mcallen que se llama GUnz, ahi encuentras montones de arcos , ballestas, flechas y muchas cosas mas, vale la pena hechar una vuelta.

Kalepo
19/02/2008, 11:01 AM
ok, si se ven buenos y esta a un precio aceptable para inicirme, Grcias

Kalepo
19/02/2008, 11:02 AM
Hay una tienda en Mcallen que se llama GUnz, ahi encuentras montones de arcos , ballestas, flechas y muchas cosas mas, vale la pena hechar una vuelta.

Pues si me gustaria hecharme una vuelta no sabes si tiene alguna pagina de internet para checar sus productos. Saludos
Grcias

pepereynosa
19/02/2008, 11:09 AM
lo malo es que esta tienda no tiene pagina web, pero tiene muy grande variedad, yo los he visto porque tambien es una Armeria y voy seguido, solo por curiosidad he visto los arcos y ballestas aunque no se nada de eso.

Kalepo
22/02/2008, 02:03 AM
lo malo es que esta tienda no tiene pagina web, pero tiene muy grande variedad, yo los he visto porque tambien es una Armeria y voy seguido, solo por curiosidad he visto los arcos y ballestas aunque no se nada de eso.

Hola brother sabes por donde esta la tienda gunz que me dices, el detalle es que voy mañana para cadereyta y el sabado para mc allen; de hecho es la primera vez que voy a mc allen. me podrias ubicar de favor para ver si doy con la tienda, si me pudieras dar una seña particular para poderme guiar y si me da chance buscar las calles con el google earth

Saludos y muchas gracias

A&H
22/02/2008, 12:22 PM
espero que mi comentario te agrade...mi primer arco util para caza que compre lo compre en una tienda de empeño (pawn shop) por $80 dolares...es un PSE nova,de 50 libras,alterado con el sistma de PSE "deer hunter"
antes de comprar,revisa esas tiendas...talvez encuentres ahi tu arco.
saludos y bienvenido!!!

gorobow
22/02/2008, 15:40 PM
a lo mejor ya no te agarro el diamon es buen arco yo le compre uno a mi hijo viene de 40-50 lbs y suficiente para un jabali e incluso hasta para un venado
la tienda gunz que te recomiendan es una de las que te comente revisa tus privados o si quieres marcame tel 899 1320072 y te oriento

Kalepo
24/02/2008, 17:36 PM
a lo mejor ya no te agarro el diamon es buen arco yo le compre uno a mi hijo viene de 40-50 lbs y suficiente para un jabali e incluso hasta para un venado
la tienda gunz que te recomiendan es una de las que te comente revisa tus privados o si quieres marcame tel 899 1320072 y te oriento

Hola brother

te agradesco bastante tu respuesta el priblema es que sali de viaje y ya no pude entrar a internet por alla para ver tu respuesta, de hecho este viaje que hice fue como de exploracion, pues es la primera vez que iva para mc allen, como en 2 o 3 meses ya voy a ir definitivamente a comprarlo, y si te agradeceria se me dijeras por donde es para considerar esa opcion-

te agradesco tu respuesta y saludos:patriota:

Kalepo
24/02/2008, 17:48 PM
espero que mi comentario te agrade...mi primer arco util para caza que compre lo compre en una tienda de empeño (pawn shop) por $80 dolares...es un PSE nova,de 50 libras,alterado con el sistma de PSE "deer hunter"
antes de comprar,revisa esas tiendas...talvez encuentres ahi tu arco.
saludos y bienvenido!!!

Gracias por tu recomendacion archer, precisamente ayer estuve en una tienda de esas en el centro de mc allen, esta en una esquina y es de color amarillo, sinceramente se me fueron los ojos de tantas cosas que tenian, y vi un arco, creo que era browing y ya traia accesorios, estaba en 190 se me hizo muy buen precio, de hecho me dijo que seguido le llevaban, el detalle es que esta visita fue de reconocimiento para ver los establecimientos pues el $ lo tengo hasta el mes proximo. El arco que vi me gusto pero me quedaba corto, tu sabes si es muy dificil ajustarle la apertura? y la potencia como se ajusta tambien?

Saludos

jrequena
24/02/2008, 21:05 PM
Kalepo a mi me paso lo mismo y despues de checar por internet y en varias tiendas me di una vuelta a San Antonio y revise en cabelas, basspro y en Academy y en cabelas uno de los vendedores me recomendo una tienda en San Antonio (Grossman Airgun) te atiende personalmente el dueño Gary Grossman, la tienda es principalmente de arqueria aunque el nombre dice airgun, lo que me gusto fue que inmediatamente me pregunto exactamente estaba buscando y despues me puso a tirar con diferentes arcos, ahi en la tienda tiene donde tirar y despues de tirar con algunos arcos me saco el tiron y el libraje para mi, la verdad quede muy satisfecho y valio la pena la busqueda ya que me gaste $650.00 dlls. ya con el arco (Hoyt lasertec)equipado, gatillo,quiver,12 flechas y estuche, todo nuevo y lo bueno es que maneja todas las marcas (nuevos y usados) lo que en las otras tiendas no y asi puedes escoger segun tu presupuesto, el unico pero es que no tiene pagina de internet pero lo localisas en la seccion amarilla de San Antonio, espero te sea de utilidad esta informacion.

Saludos

Kalepo
24/02/2008, 23:30 PM
Kalepo a mi me paso lo mismo y despues de checar por internet y en varias tiendas me di una vuelta a San Antonio y revise en cabelas, basspro y en Academy y en cabelas uno de los vendedores me recomendo una tienda en San Antonio (Grossman Airgun) te atiende personalmente el dueño Gary Grossman, la tienda es principalmente de arqueria aunque el nombre dice airgun, lo que me gusto fue que inmediatamente me pregunto exactamente estaba buscando y despues me puso a tirar con diferentes arcos, ahi en la tienda tiene donde tirar y despues de tirar con algunos arcos me saco el tiron y el libraje para mi, la verdad quede muy satisfecho y valio la pena la busqueda ya que me gaste $650.00 dlls. ya con el arco (Hoyt lasertec)equipado, gatillo,quiver,12 flechas y estuche, todo nuevo y lo bueno es que maneja todas las marcas (nuevos y usados) lo que en las otras tiendas no y asi puedes escoger segun tu presupuesto, el unico pero es que no tiene pagina de internet pero lo localisas en la seccion amarilla de San Antonio, espero te sea de utilidad esta informacion.

Saludos

Hijole pues se ve que te fue bien, felicidades por esa compra como quisiera que hubiera de esos por aca. y pues te digo que a mi se me fueron los ojos al ver tantas cosas que tenian, imaginate una casa de empeño de todo lo relacionado con caceria, arqueria, campismo etc. pero mi duda es que si no conosco a alguien que me ajuste el libraje o la apertura como le puedo hacer, tu sabes si esto lo puede hacer uno mismo??

Saludos

jrequena
24/02/2008, 23:49 PM
mira si puedes hacerlo tu mismo pero, te aconsejo que primero te lo ajusten donde lo compres y despues busques un taller de arqueria, campo de tiro o algun arquero en tu ciudad que te pueda asesorar y enseñar a darle mantenimiento a tu equipo ya que tambien vas a tener que comprar equipo para darselo tu mismo.

Saludos

Kalepo
25/02/2008, 00:03 AM
a ok.

Gracias por los comentarios. una ultima pregunta, para empezar a ti que te parece este arco http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-01767-0001

Agradecere tu comentario
Saludos

Deer Hunter
25/02/2008, 03:19 AM

Saludos

Estas tiendas vale la pena visitar, se ve que te rataron muy bien y saben de arqueria, cuando andaba comprando arco para mi mujer fui al Dick's Sporting Goods a hecharle un ojo a los arcos y la verdad los gueyes que atienden estan, con el perdon de la palabra, bien pendejos, no saben ni J de arqueria, no comre nada ahi y mejor me fui a Gander Mtn, ahi sabian un poco mas y tenian un arco BBB

Saludos

Deer Hunter
25/02/2008, 03:20 AM

40-50 libras es mas que suficiente para cazar venado, de hecho en el estado de IN lo minimo para el venado debe de ser 35 libras

Saludos

A&H
25/02/2008, 11:59 AM
Gracias por tu recomendacion archer, precisamente ayer estuve en una tienda de esas en el centro de mc allen, esta en una esquina y es de color amarillo, sinceramente se me fueron los ojos de tantas cosas que tenian, y vi un arco, creo que era browing y ya traia accesorios, estaba en 190 se me hizo muy buen precio, de hecho me dijo que seguido le llevaban, el detalle es que esta visita fue de reconocimiento para ver los establecimientos pues el $ lo tengo hasta el mes proximo. El arco que vi me gusto pero me quedaba corto, tu sabes si es muy dificil ajustarle la apertura? y la potencia como se ajusta tambien?

Saludos

regularmente...la distancia del jalon se ajusta en una camara, y el libraje en la otra y en los tornillos grandes de las bases de los limbs...mi "PSE" es de 50 libras...y me sorprendi cuando el tecnico de mi trabajo lo ajusto a 80...
le pregunte si no corria riezgo de romperse...a lo que contesto mostrandome unos limbs hoyt "500"....es una sola medida de limbs que te da desde 35 libras,hasta 85... :pelos:
depende del ajuste en las camaras y lo largo de los cables,,,no de los limbs o el riser...a fin de cuentas le baje a mi arco,y lo deje en 70 libras.
ya que lo tengas,lo puedes ajustar a tu gusto.
saludos!!! :cheers:

gorobow
25/02/2008, 17:04 PM
el club de tampico de arqueria

jrequena
25/02/2008, 23:23 PM
Kalepo, no te recomiendo este arco por ese precio puedes comprar un Hoyt , Mathews o un PSE usado en buen estado, para mi en ese orden alguno te dira que mejor el Mathews que el Hoyt pero es cuestion de gustos.

p.d. checate en esta liga en los avisos de ocasion www....................

Saludos

Kalepo
29/02/2008, 16:52 PM
Kalepo, no te recomiendo este arco por ese precio puedes comprar un Hoyt , Mathews o un PSE usado en buen estado, para mi en ese orden alguno te dira que mejor el Mathews que el Hoyt pero es cuestion de gustos.

p.d. checate en esta liga en los avisos de ocasion www....................

Saludos

gracias por tu recomendacion, pero por lo que veo en la pagina que me diste no vienen muchas ventas o sera que no las encuentro.

Gracias

Kalepo
29/02/2008, 16:56 PM
el club de tampico de arqueria

Pues ya me puse en contacto con el club, el detalle es que o junto para mi arco o junto para entrar al club, creo que por el momento mi prioridad es adquirir un arco bueno de acuerdo a mis necesidades, que creo son pocas y despues veremos, lo que mas me preocupaba es donde iba a usar el arco pero ya consegui un buen lugar el detalle es que todavia no encuentro un arco bueno bonito y barato jaja Saludos

Kalepo
29/02/2008, 16:58 PM
regularmente...la distancia del jalon se ajusta en una camara, y el libraje en la otra y en los tornillos grandes de las bases de los limbs...mi "PSE" es de 50 libras...y me sorprendi cuando el tecnico de mi trabajo lo ajusto a 80...
le pregunte si no corria riezgo de romperse...a lo que contesto mostrandome unos limbs hoyt "500"....es una sola medida de limbs que te da desde 35 libras,hasta 85... :pelos:
depende del ajuste en las camaras y lo largo de los cables,,,no de los limbs o el riser...a fin de cuentas le baje a mi arco,y lo deje en 70 libras.
ya que lo tengas,lo puedes ajustar a tu gusto.
saludos!!! :cheers:

Ha sido de mucha utilidad tus comentarios. te agradesco bastante

Saludos :patriota:

gorobow
29/02/2008, 18:31 PM
echame un grito cuando vengas o mandame un oprivado para darte mis datos y si puedo yo acompaño a mcallen

Kalepo
01/03/2008, 00:53 AM
echame un grito cuando vengas o mandame un oprivado para darte mis datos y si puedo yo acompaño a mcallen

Ok Muchas gracias brother por tus atenciones, y si me doy una vuelta por alla te hecho un grito para ver si me das algunos tips de compra.

Nuevamente muchas gracias y Saludos:patriota:

Kalepo
03/03/2008, 01:17 AM
Que tal brothers, he visto un arco pse que se acomoda mas o menos a mi presupuesto, aqui les mando el link para tomar en cuenta su valiosa opinion, lo que ando buscando es un arco de inicio, en cuestion de caceria, seria para conejos y uno que otro jabali.

Saludos y gracias por el tiempo

http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-03249-0767

el lechero
03/03/2008, 13:21 PM
Con ese arco tienes compa para los conejos, aunque yo escojeria uno con un poco de mayor velocidad para los javalies.

Saluos y buena caza

marcoinigo
03/03/2008, 15:21 PM
yo pienzo que esta bien pa comenzar, pero se que te gustará tanto este pedo de la arqueria que te lo aseguro que queras comprar otro mejor mas adelante, yo te recomendaria que juntes un poco mas de lanita y te compres otro mejorsito....

Kalepo
05/03/2008, 02:49 AM
yo pienzo que esta bien pa comenzar, pero se que te gustará tanto este pedo de la arqueria que te lo aseguro que queras comprar otro mejor mas adelante, yo te recomendaria que juntes un poco mas de lanita y te compres otro mejorsito....

Mi presupuesto tambien se acomoda un poco a este arco, creen que la pueda librar para un javali con este arco???

http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-01767-0001

Kalepo
05/03/2008, 02:50 AM
Con ese arco tienes compa para los conejos, aunque yo escojeria uno con un poco de mayor velocidad para los javalies.

Saluos y buena caza

pues tengo lana para este http://www.academy.com/index.php?page=content&target=products/outdoors/hunting/archery/bows_adult&start=0&selectedSKU=0343-01767-0001

contando en que tambien tendria que comprar las flechas y una funda rigida, como ves, la librare para un javali???

el lechero
05/03/2008, 13:14 PM
en cuanto a libraje a un javali pienso yo que estaria bien a 55lbs o 60 lbs, esta bien ese arco se ve muy bien y teniendo en cuenta la caja rigida y las flechas tal ves te gastes unos dos mil pesotes o un poquito menos depende que flechas compres.

Kalepo
05/03/2008, 15:34 PM
en cuanto a libraje a un javali pienso yo que estaria bien a 55lbs o 60 lbs, esta bien ese arco se ve muy bien y teniendo en cuenta la caja rigida y las flechas tal ves te gastes unos dos mil pesotes o un poquito menos depende que flechas compres.

Ok gracias, alguna flecha que me recomiendes en especial, no quiero algo muy sofisticado pero tampoco algo muy valedor, ¿las mismas flechas que usas para practica de tiro al blanco las puedes utilizar para caceria cambiandoles solo las puntas?????

Saludos:guino1:

gorobow
05/03/2008, 22:11 PM
mismas flechas solo con otra punta, si vas a ir a cademi ahi mismo las puedes comprar solo revisa el cuadro en la caja de fllechas que sean las que cvorresponden al largo del tiron y libraje para evitar accidentes

Kalepo
06/03/2008, 01:31 AM
mismas flechas solo con otra punta, si vas a ir a cademi ahi mismo las puedes comprar solo revisa el cuadro en la caja de fllechas que sean las que cvorresponden al largo del tiron y libraje para evitar accidentes

ok pues muchas gracias por esa recomendacion, he visto en fotos esos accidentes y se ven bien gachos.

Saludos:pulgar:

Kalepo
08/03/2008, 02:46 AM
Creo que tengo un detalle, yo soy zurdo y me acomoda mejor tirar asi (dar el tiron con la mano izquierda, por lo que vi en un video creo que todos los aditamentos se invierten de lugar, es cierto eso???

¿son diferentes en si los arcos para zurdos o lo que cambian son los accesorios??

Saludos

marcoinigo
08/03/2008, 09:00 AM
Creo que tengo un detalle, yo soy zurdo y me acomoda mejor tirar asi (dar el tiron con la mano izquierda, por lo que vi en un video creo que todos los aditamentos se invierten de lugar, es cierto eso???

¿son diferentes en si los arcos para zurdos o lo que cambian son los accesorios??

Saludos

hay arcos para zurdo y accesorios para zurdo...Los accesorios hay algunos que te permiten cambiarlo de posición, no todos puedes cambiarlos...mucho ojo ......salu2

varminter
08/03/2008, 09:22 AM
cambian las dos cosas, tanto los accesorios como el arco. algunos accesorios, como la mira, pueden servir para zurdos y para diestros y no hay problema, pero otros, como la repisa, si debe ser especifico.

ahora, otra recomendacion, abre un post con tus preguntas si no son del mismo tema, para no "secuestrar" este con preguntas y respuestas que no son sobre lo mismo.

saludos!!!

marcoinigo
08/03/2008, 09:34 AM
cambian las dos cosas, tanto los accesorios como el arco. algunos accesorios, como la mira, pueden servir para zurdos y para diestros y no hay problema, pero otros, como la repisa, si debe ser especifico.

ahora, otra recomendacion, abre un post con tus preguntas si no son del mismo tema, para no "secuestrar" este con preguntas y respuestas que no son sobre lo mismo.

saludos!!!

hay algunos rest ( repisa) que puedes cambiarlos de posición como el goldenkey y el mathews...salu2

varminter
08/03/2008, 15:35 PM
mmmm, como pones una golden key o una mathews derecha en un arco zurdo?? yo tengo ambas, y no se puede. a menos que la pongas adelante del mango, con los colmillos apuntando hacia atras. pero obviamente asi no es como deben ir, y no jala bien.

saludos!!

marcoinigo
08/03/2008, 16:39 PM
mmmm, como pones una golden key o una mathews derecha en un arco zurdo?? yo tengo ambas, y no se puede. a menos que la pongas adelante del mango, con los colmillos apuntando hacia atras. pero obviamente asi no es como deben ir, y no jala bien.

saludos!!

bueno la golden key solo recorres el eje hacia la derecha y solo cambias las palas donde agarra la flecha y los pones del lado derecho , con el mathews la verdad no lo he visto, pero dejame y lo checo , asi me lo vendieron como ambidistro..salu2

el lechero
08/03/2008, 19:38 PM
como ambidiestro, compa? tiene perforaciones de los dos lados para la repisa y mira o como?

varminter
08/03/2008, 19:48 PM
no no, el dice una repisa ambidiestra. el arco no puede ser ambidiestro, aunque hay gente que usa el zurdo como diestro o alrevez.

y de la repisa aun no entiendo como. la parte que se atornilla al arco tiene un lado que va al arco y otro lado va hacia afuera. el link que pusiste es para convertirla, pero de fija a drop away.

saludos!!

el lechero
08/03/2008, 19:52 PM
aaaa ok compa, gracias

Kalepo
09/03/2008, 03:09 AM
hijole, entonces alguien me podra dar una recomendacion, para comprar mi arco zurdo en USA, ya me estaba animando bastante por uno que esta en la pagina de academy por que se abjusto a mi presupuesto y me gusto. pero nunca considere ese detalle, el problema es que cuando llegue a la tienda tengo que esperanzarme haber si tienen uno para zurdos.

:brick:

el lechero
09/03/2008, 13:17 PM
habla a la tienda compa, y pide un arco para zurdos y cuando les llege que te marquen y te das una vuelta

Kalepo
10/03/2008, 02:00 AM
hijole pues sera un poco mas complicado pero no pierdo nada con intentarlo creo que enviare un correo a la tienda, si no pues llamo. me supongo que esas tiendas le dan mas prioridad a satisfacer necesidades del cliente.

GRacias brother

Saludos

Kalepo
10/03/2008, 18:05 PM
Gracias por sus comentario y por sus recomendaciones, mi compa Varminter tiene razon, habri un nuevo tema para ver que onda con los arcos para zurdos, para no saturar este con post que no tienen mucho que ver con el tema de los arcos en USA. Saludos y gracias

gorobow
12/03/2008, 17:12 PM
Kalepo Yo Lo Checo Y Te Aviso Y Si Puedo Apartarlo Tu Me Dices

Kalepo
12/03/2008, 17:37 PM
Kalepo Yo Lo Checo Y Te Aviso Y Si Puedo Apartarlo Tu Me Dices

Hijole brother pues estaria excelente, el detalle es que eres de Reynosa y vas a Mc allen, en Junio ire con unos tios pero ellos van a Brownsville, no se si habra la manera que mandaran ese modelo para zurdos pero a Academy de Brownsville

Academy Sports & Outdoors
4305 Old Highway 77
Brownsville, TX 78520, United States
(956) 554-6900
academy.com

No se de que manera seria ese procedimiento??? tu que me recomiendas??

Gracias brother :pulgar:

gorobow
13/03/2008, 18:32 PM
les pregunto avisamen cuando vayas a venir para checar existencias aqui y en brownsville

jrequena
14/03/2008, 02:05 AM
Hijole brother pues estaria excelente, el detalle es que eres de Reynosa y vas a Mc allen, en Junio ire con unos tios pero ellos van a Brownsville, no se si habra la manera que mandaran ese modelo para zurdos pero a Academy de Brownsville

4305 Old Highway 77
(956) 554-6900
academy.com

Compa yo voy para San Antonio la siguiente semana, podria checarte un arco usado en la tienda donde compre el mio voy a estar toda la semana, contactame y lo platicamos (81)15067586

jrequena
14/03/2008, 02:06 AM

4305 Old Highway 77
(956) 554-6900
academy.com

No seria problema mandarlo a Tampico por paqueteria.

Saludos

Kalepo
14/03/2008, 03:45 AM
No seria problema mandarlo a Tampico por paqueteria.

Saludos

Hijole brother....oportunidades como esta son de oro, el detalle aqui es que el $ de una beca escolar me lo depositan hasta finales de mayo, ese es el gran detalle.

Vas seguido para San Antonio? aproximadamente cual seria el precio de un arco promedio y cuales son las caracteristicas.

Muchas Gracias y agradesco tus atenciones :patriota:

Kalepo
14/03/2008, 03:47 AM
les pregunto avisamen cuando vayas a venir para checar existencias aqui y en brownsville

Ok brother yo te aviso si es que voy antes, pero mi ida segura es en el mes de Junio.

Saludos y Gracias men :pulgar: