PDA

Ver la Versión Completa : Receta para .45 acp

arrigo
12/04/2015, 19:53 PM
Retomando el asunto de la cultura general acerca de la recarga y como nadie pela este calibre dejare una pequena receta para el muy anelado por todos nosotros el .45 acp

Ojiva mca. Sierra Di. . 451 200grs. HP XTP
COL. 1.210" (+-)
Polvora Bullseye. 5.4 grs.
Vel 920 fps

Excelentes resultados a 25 mts. Retroceso considerable. Parece un poco mas elevada en db la detonacion de cartuchos de fabrica...

Saludos.

jsandovalhenderson
10/07/2015, 14:09 PM
arrigo: un afectuoso saludo,no se si Ud . Funde sus ubalas para su pistola o usa puras de cobre,en plomo las cargas son más bajas y hay buen plomeo y se tira mas,mas duración en su cañón.

arrigo
11/07/2015, 12:56 PM
arrigo: un afectuoso saludo,no se si Ud . Funde sus ubalas para su pistola o usa puras de cobre,en plomo las cargas son más bajas y hay buen plomeo y se tira mas,mas duración en su cañón.

Que tal companero, fijese que yo uso cobre, no me he animado a fundir plomo, le tengo cierta aberracion jajaja, pero igual y un dia lo hago, pero en efecto el plomo necesita presiones mas bajas y casi no hay tablas para plomo....

Saludos

jsandovalhenderson
11/07/2015, 19:47 PM
Buénas tardes arrigo : agradesco su contestación ,pasando a materia en lo que respecta a mi persona referente al fabricado de balas en plomo ,tengo tres generaciones mi padre, el que escribe y mi hijo haciendo las balas para pistola en plomo,Únicamente en el aspecto deportivo y me la paso con mis hijos desde fundición ,reformado,y lo demás en franca armonía,si Ud,deséa mas datos mi correo es. Jsandovalhenderson@hotmai.com.Saludos.Lo que comento es para diversión en campo de tiro. Saludos. Mi correo es jsandovalhenderson@hotmail.com

Gallo357
11/07/2015, 21:16 PM
interesante tema me suscribo, saludos

arrigo
11/07/2015, 21:59 PM
Buénas tardes arrigo : agradesco su contestación ,pasando a materia en lo que respecta a mi persona referente al fabricado de balas en plomo ,tengo tres generaciones mi padre, el que escribe y mi hijo haciendo las balas para pistola en plomo,Únicamente en el aspecto deportivo y me la paso con mis hijos desde fundición ,reformado,y lo demás en franca armonía,si Ud,deséa mas datos mi correo es. Jsandovalhenderson@hotmai.com.Saludos.Lo que comento es para diversión en campo de tiro. Saludos. Mi correo es jsandovalhenderson@hotmail.com

Oiga pues muchas gracias companero, debe ser toda una experiencia... si me pondre en contacto, muchas gracias

colt bisley
11/07/2015, 22:38 PM
45 ACP Load Data - Handloads.Com (http://www.handloads.com/loaddata/?Caliber=45+ACP&Weight=All&type=Handgun)

arrigo
13/07/2015, 22:09 PM
45 ACP Load Data - Handloads.Com (http://www.handloads.com/loaddata/?Caliber=45+ACP&Weight=All&type=Handgun)

Como siempre oportuno mi buen colt, saludos

arrigo
15/07/2015, 23:26 PM

Le mande un correo companero

PICAZARRI
22/01/2017, 10:54 AM
Una recomendacion, siempre es mejor preguntar donde te puedes apoyar para obtener mayor informacion, en ves de decir que casi o no hay tablas de recargado para ojivas de plomo.
A ojo tapado te recomiendo el manual de LYMAN
Por otro lado no tienen broncas para tirar con la 45, como le hacen.

Medrano45ACP
22/01/2017, 12:59 PM
Con ojivas de plomo de 200 grs.
Con 3.5 grs de bullseye da magníficos resultados

Perto
14/05/2019, 09:19 AM
Excelente aporte ojalá hubiera más información para este calibre. Está muy satanizado el tema, en el conocimiento no hay delito.