PDA

Ver la Versión Completa : Como controlar la entrada de aire con el tanque de Buzo?

Skirmich
09/04/2015, 14:51 PM
Hola compañeros!

Bueno tengo una duda con mi nuevo Setup de Tanque de Buzo para cargar mis rifles.
Como controlan la entrada de aire suavemente? Al momento de abrir el tanque solo unos milímetros mi Discovery se llena en menos de 2 segundos! ya van 2 veces que sobre cargo el Disco hasta lo rojo (Alrededor de 2400psi) porque no puedo calcular la apertura de la válvula y la canija esta dura para girar! Algún tip Señores? No tengo este problema con el MROD.

La otra bronca es que el medidor de mi Fill Station no concuerda con el medidor del Disco.. 2000PSI en el Fill Station son 2300PSI en el Disco.

Skirmich
10/04/2015, 16:10 PM
Bueno encontré una forma de poder controlar mejor el flujo de aire.. Básicamente quitando la perilla de hule de la válvula del tanque y usando en su lugar unas pinzas crecientes largas para controlar mejor la apertura de la llave!. Puedo cargar el Disco en unos 3-5 segundos ya, aun se me hace rápido pero no encuentro otra forma de reducir la velocidad sin reducir el orificio de entrada del fill station.

También encarge otro medidor de presión para re-emplazar el de mi Fill Station de 25mm que llega a los hilarantes 5000psi de medición.
El nuevo medidor es de 3000psi max y de 2": 2" Glycerin Filled Gauge Stainless Steel 1 8" NPT Back Mount 0 to 3000 PSI | eBay (http://www.ebay.com/itm/2-Glycerin-Filled-Gauge-Stainless-Steel-1-8-NPT-Back-Mount-0-to-3000-PSI-/181676233824?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a4cbf5460)

Saludos!

HunterOne
26/04/2015, 20:07 PM
Saludos compañero... la solución es que envíes a reparar valvula de tu tanque... a mi me pasaba igual hasta que envié a arreglar la válvula a una tienda se buceo y todo quedó perfecto...

Skirmich
26/04/2015, 20:31 PM
Hola HunterOne!

Te comento que como parte del HYDRO la tienda a donde fui reconstruye la valvula gratis, Asi que basicamente la dejaron a tiro? Ya me enseño otras valvulas y hacian exactamente lo mismo.