PDA

Ver la Versión Completa : Bomba hill MK4

jpipe
09/03/2015, 20:16 PM
Hola amigos del foro, quise compartir esta información con ustedes ... de pronto a alguien le pueda interesar.

saludos...

https://www.youtube.com/watch?v=ArGa7GytyTE

Ricardo Carrillo Barcenas
24/03/2015, 14:54 PM
Es un hecho que son unas bombas muy bien hechas, robustas y yo tuve una de esas y una Benjamín y la verdad me ahorraba fácil 10 bombasos o más de llevar de 1000 a 2000 psi un Katana, ahora ya solo tengo la hill, saludos,

Diego26
16/05/2017, 00:47 AM
Hola compañeros aprnas acavo de comprar una por internet todavia la compre porque he mirado puros comentarios buenos anterior mentente tenia una air force y me salio mala bueno en los primeros usos todo bien bien padre pero aran mas disgustos que satisfacciones aver como me va con esta bomba ojala y bien

Poncho
19/05/2017, 15:52 PM
Saludos, tengo el anterior modelo la mk 3, me salió buenísima, no le he dado mantenimiento en varios años, creo que son 4 años, la uso para llenar un Sumatra y un Talon, los dos con tanques grandes, no la dejes que se caliente,dale su descanso para que se enfríe y trata que los pompazos sean suaves sin golpear en ninguna parte y te va a durar mucho.

Diego26
20/05/2017, 00:01 AM
Hola poncho justamente hoy la resivi se ve que es otra cosa sin duda alguna muy bien echa y menos esfuerzo que la cochinada de air force ojala y esta si me salga bien primeramente dios, que tanto usas tu hill mk3?

Poncho
20/05/2017, 08:35 AM
Saludos a todos, por lo menos dos veces a la semana, la uso en intervalos, cuando pasas de 2,500 psi, la bomba se calienta y hay que dejarla que se enfríe además te sirve de descanso, yo lleno hasta casi 3000 psi, aunque el indicador de presión de la bomba esta en bares, , cuando la compré, incluí un juego de repuestos, que no los he ocupado, vivo en un pueblo chico y la Sumatra fue el primer PCP por estos rumbos, ahora hay mas compañeros con PCP y algunos tienen SCUBAS y creo que también hay una compresora de 4500 psi, pero la bomba te da autonomía y te sirve de ejercicio.

Diego26
21/05/2017, 22:08 PM
O muy bien me quedo mas tranquilo al saber que si le das uso segun comentarios esta bomba da menos esfuerzo ya casi no uso el rifle pues he andado muy ocupado pero traigo en mente la pistola pcp benjamin tipo rifle para dejar descanza un rato mi condor con que grasa la lubricas amigo

Poncho
22/05/2017, 14:00 PM
Saludos, la lubrico con grasa de silicón, no mucha porque puede agarrar polvo

Thaumiel
01/06/2017, 11:52 AM
Una consulta camarada en cuanto puedo conseguir una de esas y donde la compro? :patriota: