PDA

Ver la Versión Completa : Benjamin Bulldog

rrodri
17/02/2015, 22:50 PM
Pues aqui ire dando los promenores de las pruebas que hare al rifle bigbore que lanza benjamin al mercado en reemplazo del rogue. No esta aun a la venta pero algunos afortunados ya lo tenemos y antes que nada lo probaremos para ver que tan bien estan sus tripas pues la primer apariencia a simple vista y viendolo como un rifle de caza y no de exposicion o competencia me parece que cumple su oferta pues es ligero, de facil agarre y encare, el material aparenta ser el adecuado para el trato que le da uno en el campo monteando asi que ahi ire dando el reporte.
Cualquier duda, comentario o sugerencia bienvenida y si puedo responderla a sus órdenes.

RADIOPOWER
18/02/2015, 00:58 AM
Excelente amigo, no se como le habrás echo pero de verdad muchas felicidades por la nueva adquisición. Y pues quedamos en espera de las fotos y lo más importante, ver el desempeño del riflito. Es un arma que tiene un excelente aspecto y que promete mucho a los airguneros.

rrodri
18/02/2015, 22:58 PM
Aqui les dejo las primeras imagenes del excelente rifle, me sorprendio pues no esperaba que cumpliera en su poder y reconozco que lo hizo, hay mucha informacion que procesar pero les comparto que despues de elegir unos diabolos, pesar cada uno y seleccionar los mas uniformes en su peso (no se evaluo su medida) tranquilamente pude pasar a probar realmente el rifle con una mira sencilla pues no se trato de alinear sino de medir su poder y precision. Utilizamos 4 diabolos, eujin, jsb, nosler y benjamin desde 77grs hasta 170grs. Aqui hablamos de mas de 200ft/lbs que es mucha candela en comparacion de lo que se encuentra en el mercado en este rango de precio y con la calidad que presenta el rifle. Ms adelante les compartire los datos pero les dejo el avance.
612295 612296 612297 612298 612299 612300 612301 612302

rrodri
19/02/2015, 10:03 AM
Tomando en consideracion los comentarios de un colega en cuanto a realizar pruebas a 50mtrs y obtener string de velocidades comento que la distancia era imposible pues fue en caliente y solo contamos con 30mtrs lo cual considere era suficiente para ver su comportamiento y el string se los debo pues cometimos el error de hacerlo por la tarde contra el sol y ya poniendose asi que si obtuve datos de unas ojivas pero no de todas y como estaba planeado sin embargo coincidimos los que lo probamos que era suficiente evidencia medida y probada para emitir un juicio justo al bulldog.
Los asistentes a la prueba son amigos tiradores con premios en caceria, tiro con rifle o arco con mas de 30 o hasta 40 años de experiencia inclusive en recarga asi que me era importante recabar una impresion de gente como ellos que no conocia el rifle o inclusive dudaba de lo que hoy era capaz un arma de aire.
Con la prueba quedaron convencidos. La punta de 145 nosler ballistic tip que hoy ofrece crosman (descontinuo las otras 3) me dio lecturas de 808 promedio en los primeros 5 tiros y en el segundo string bajo a 750 lo cual considero sumemente letal. El rifle con diabolos JSB de 81grs tranquilamente vomito con efectividad y sin sacrificar zona de imacto hasta por debajo de las 2mil libras de presion, es decir hasta 15 tiros, no fue necesario en nuestro caso aunque si lo probamos, llenarlo a 3mil pues notamos un desempeño estable desde los 2800psi. Realizamos unos 80 disparos en total. Sin exagerar y despues de haber tenido 2 rogue y otros bigbore, considero que el bulldog hace su trabajo y bien. Mi personal punto de vista lo dejo aparte pues nunca me han llenado la pupila los bullpup pero haciendo a un lado los prejuicios, si buscas un rifle maniobrable en campo, ligero, practico, confiable y letal, no dudaria en recomendar el bulldog. Faltan pruebas por hacer pero lo que buscaba en esta primer prueba se cumplio y supero mis expectativas pues como ya dije, inicie con prejuicio de la vista de lo aparente y de la duda que siempre tiene uno de la propaganda pues ante la nula informacion de pruebas independientes creo somos los primeros en probarlo con otros ojos distintos a los de sus creadores.
La nosler ballistic tip en dos series de 5 disparos con 2 distintos tiradores se alcanzo 1.5" de grupo, con los JSB un tirador alcanzo la misma agrupacion y un cuarto tirador logro 1.75" en cinco disparos con la nosler round nose de 172grs. para los que no esten muy familiarizados es poco mas del diamtero de una moneda de 20 pesos mexicanos.

alvaro lopez
19/02/2015, 10:40 AM
tengo ganas de probar ese rifle la verdad se ve bastante prometedor saludos

RADIOPOWER
19/02/2015, 10:55 AM
tengo ganas de probar ese rifle la verdad se ve bastante prometedor saludos

Uuhhh!!! Vientos!
Siempre será bienvenida una segunda opinión.
Saludos.

Alaner
21/02/2015, 14:33 PM
Muchas felicidades por su nuevo rifle

La verdad se ve bastante bien, el unico pero que le veo es que cuando lo traigan aquí a México no lo van a soltar por menos de unos 50000 pesotes ya de por si el Roge era de 40000 mas accesorios asi sera un rifle para pocos bolsillos.

rrodri
23/02/2015, 07:54 AM
Muchas felicidades por su nuevo rifle

La verdad se ve bastante bien, el unico pero que le veo es que cuando lo traigan aquí a México no lo van a soltar por menos de unos 50000 pesotes ya de por si el Roge era de 40000 mas accesorios asi sera un rifle para pocos bolsillos.

El rifle viene a mexico en un super precio pues a mi juicio no hay que moverle nada. De precios pues nunca termino de sorprenderme pues el dato que tengo es que vienen 12 ara marzo de los cuales ya estan vendidos 4 y su precio sera por debajo de los 20mil pesos ahora bien, yo tuve dos rogues y el mas caro no costo arriba de 24mil pesos cuando en EU su precio era de 1400-1500usd. Coincido que si hablamos de los precios que haces referencia es un atropello pues esta bien que quien lo entregue en Mexico se gane algo pero no tanto siendo un articulo permitido que no requiere permisos ni paga impuestos cuando lo traes tu como parte de tu franquicia. En fin ya cada quien vera sus fuentes y recursos para hacerse de un buen bigbore.

rrodri
23/02/2015, 07:55 AM
La unica desventaja importante que le vi es que el plano del riel es muy bajo para un encare normal aun y utilizando anillas UH por lo que a mi modo de ver y de quienes me acompañaron a probarlo es conveniente utilizarlo. Las imagenes de videos de prueba en el shot show 2015 muestran la forma en que se forza el encare, de ahi en fuera no le he encontrado desventajas de importancia pero sigo buscandole.

Alaner
23/02/2015, 10:16 AM
El rifle viene a mexico en un super precio pues a mi juicio no hay que moverle nada. De precios pues nunca termino de sorprenderme pues el dato que tengo es que vienen 12 ara marzo de los cuales ya estan vendidos 4 y su precio sera por debajo de los 20mil pesos ahora bien, yo tuve dos rogues y el mas caro no costo arriba de 24mil pesos cuando en EU su precio era de 1400-1500usd. Coincido que si hablamos de los precios que haces referencia es un atropello pues esta bien que quien lo entregue en Mexico se gane algo pero no tanto siendo un articulo permitido que no requiere permisos ni paga impuestos cuando lo traes tu como parte de tu franquicia. En fin ya cada quien vera sus fuentes y recursos para hacerse de un buen bigbore.

eso no sabia siendo el costo de menos de 20 mil pues si es accesible...

rrodri
03/03/2015, 09:25 AM
Ahi les dejo otras imagenes de las pruebas realizadas al rifle, una son la tabla de pesos de la muestra de diabolos utilizados y viene un jsb impactado en una placa de acero de media que ilustra la fuerza de impacto de esta novedosa arma de benjamin. Los otros son fotos de dianas a 30mtrs.
614743 614744 614745 614746 614747

Bahena0795
17/05/2017, 05:36 AM
El rifle viene a mexico en un super precio pues a mi juicio no hay que moverle nada. De precios pues nunca termino de sorprenderme pues el dato que tengo es que vienen 12 ara marzo de los cuales ya estan vendidos 4 y su precio sera por debajo de los 20mil pesos ahora bien, yo tuve dos rogues y el mas caro no costo arriba de 24mil pesos cuando en EU su precio era de 1400-1500usd. Coincido que si hablamos de los precios que haces referencia es un atropello pues esta bien que quien lo entregue en Mexico se gane algo pero no tanto siendo un articulo permitido que no requiere permisos ni paga impuestos cuando lo traes tu como parte de tu franquicia. En fin ya cada quien vera sus fuentes y recursos para hacerse de un buen bigbore. qué tal amigo , de casualidad no tendrá el dato de donde puedo comprar uno?? Estoy en Coahuila