PDA

Ver la Versión Completa : review RAW HM1000x 357 la belleza y el poder en un mismo rifle

alvaro lopez
02/02/2015, 00:22 AM
https://www.youtube.com/watch?v=lwtICI8LgWc

joseramonarellan
07/02/2015, 15:31 PM
Amigo Alvaro gracias por sus reviews, exelente rifl este, por favor digame si tiene alguno hecho al marauder .25 el modelo de culata sintetica, como soy de Venezuela traer un pcp es muy complicado y costoso, por eso el marauder y no un HM 1000, que seria fantastico, aqui las leyes y el factor cambiario nos asficcian, bueno le comento he buscado en youtube y ne lo he encontrado, me gustaria saber que tan preciso es, ruidoso o no, que cañon trae y demas esta decir si usted es el esperto, mil gracias de antemano.
José Arellano

joseramonarellan
07/02/2015, 15:37 PM
Amigo Alvaro gracias por sus reviews, exelente rifl este, por favor digame si tiene alguno hecho al marauder .25 el modelo de culata sintetica, como soy de Venezuela traer un pcp es muy complicado y costoso, por eso el marauder y no un HM 1000, que seria fantastico, aqui las leyes y el factor cambiario nos asficcian, bueno le comento he buscado en youtube y ne lo he encontrado, me gustaria saber que tan preciso es, ruidoso o no, que cañon trae y demas esta decir si usted es el esperto, mil gracias de antemano.
José Arellano

alvaro lopez
07/02/2015, 16:36 PM
José Arellano

Mándame correo a

Suncityairguns@yahoo.com

Saludos

TONYGOKU
07/02/2015, 19:11 PM
Hola señor de las cajitas muy buena revisión, y pues nos da una gran idea de el rifle soberbio que amablemente nos muestra.

Gracias por el video.

alvaro lopez
07/02/2015, 19:12 PM
Gracias mi estimado saludos

RADIOPOWER
18/02/2015, 01:00 AM
Hijole, una vez más lo vuelve a hacer Alvaro, cuando apenas estamos terminando de deslumbrarnos con el modelo al que le realizó review ya trajo otro más nuevo y espectacular, jajajaja. Que excelente trabajo y que padrísimos rifles. Saludos