PDA

Ver la Versión Completa : review mac35 ....puro poderrrrrr

alvaro lopez
02/02/2015, 00:21 AM
https://www.youtube.com/watch?v=q-2-fLfrrVE

RADIOPOWER
18/02/2015, 01:18 AM
Me encanta ese nuevo sistema de tanques recargables, da el toque como si fuese un auténtico rifle sniper.
Además el aspecto ayuda mucho a distinguir a dicho rifle. Ojalá lo anden probando varios compañeros por acá para poder calarlo sin tener que desembolsar en rifle y luego los cartuchos, jeje.

rrodri
18/02/2015, 10:31 AM
Para ser review solo tuvo ventajas y bondades. Ninguna desventaja? al menos yo le vi unas 5. Pero de que esta bonito lo esta.

alvaro lopez
18/02/2015, 23:36 PM
Como en todo rifle habrá mucha gente que vea desventajas y otros ventajas. Que es lo que importa en realidad y es lo que todos me comentan PODER, PRECISIÓN Y AUTONOMÍA. Desventajas pues el peso, lo largo, etc etc etc. Al final solo trato de mostrar lo que el rifle hace o no hace. Hago grupos, mido velocidad y autonomía. Ya lo demás cada quien lo juzga. No puedo pensar por todos, cada quien sabe si le gusta o no mi estimado saludos

rrodri
19/02/2015, 10:13 AM
Yo lo vi cuando salio y hable con sus creadores pues pensamos en comprar dos pero no lo hicimos entre otras cosas y sin verlo por lo siguiente:
El sistema de carga de cartucho (lo veo inclsuive en tu video) expulsa los cartuchos que en el mundo real la probabilidad de que caigan al piso, tierra o lo que sea lleva el riesgo de que capture polvo o contaminacion que afectaria el sistema de valvulas, de ahi que todo fabricante cuida eso con celo.
El PODER que ofrece como bien lo he visto lo brinda a muy altas preciones que haciendo una analogia cualquier cosa a mayor presion debe transmitir mas fuerza, el reto esta en hacerlo igual a menores presiones y eso no se logra con el MAC.
Hablando de autonomia solo puedes realizar realmente un disparo pues se debe comprar un cartucho para cada disparo en vez del concepto de multitiro con una carga. Ademas de ser caros y del riesgo y desventaja que ya comente es bonito pues como bien dices y eso lo note desde el principio, te hace sentir que cargas un rifle de fuego pero de solo un tiro o como les llamamos de esperame tantito.
Hablando de su precision tambien coincido que en teoria un rifle con cañon mas largo (hablando del mismo amartillado o forjado) tiende a ser mas preciso que uno mas corto, siempre cumpliendo con su relacion de fuerza por lo que con el cañon de ese tamaño no es tanto merito lograr precision pues es mas pesado y como bien dices, es comodo para tiro en reposo pero cuando lo cargas en el monte ahi nos vemos.
Sin duda un rifle novedoso y muy bueno, para quien busca sentir que dispara un rifle de fuego es la mejor opcion que he visto, ara lo demas considero que dejaron fuera varias cosas sus creadores que le restaron imprtancia.
saludos.

alvaro lopez
19/02/2015, 10:38 AM
si rodrigo el rifle es pesado para andar caminando en el monte y pues lo comente que realmente es un arma para tirar en bench o si vas de cacería pues estar recargado en algo, respecto a los cartuchos cuando hable con David que es el presidente de inovairtech le pregunte lo mismo acerca de los cartuchos que si que pasaba con la tierra o agua y pues me dijo no pasa nada los lavas con agua y jabón y listo y efectivamente así es ya hice la prueba y todo muy bien. los cartuchos pueden ser caros pero en verdad funcionan muy bien, ojalá pudieras probar uno para que nos des tus impresiones amigo. Ahorita estoy tirando ahorita con un mac257 ósea cal .257 que me mando inovairtech para hacer pruebas y es una hermosura, mucho poder y muy preciso casi 100fp y repito lo que mencione en el review, vienen calibres nuevos, sistemas multitiros y disenos en madera, así que esperamos me llegue pronto mas info para pasarla a todos. por lo pronto estoy esperando unas ojivas tipo spitzers cal .257 para hacer el review. saludos un abrazo