PDA

Ver la Versión Completa : PCP para distancias +100 metros

Termocefalo
31/01/2015, 17:24 PM
Muy buenas tardes amigos. Aquí ando regresando al foro después de varias años de ausencia por cuestiones laborales y de cambio de residencia.
Tenia un Condor 5.5 que vendí al mudarme y ahorita quiero comprar nuevamente un PCP y quisiera me ayudaran dándome sus opiniones para escoger el mas adecuado ya que seguramente hay nuevos modelos con mejores prestaciones en el mercado.
Lo que busco es realizar disparos a distancias de mas de 80 metros con buenas agrupaciones y lo mas constantes posibles.La caza no esta entre mis prioridades pero a largas necesitaba munición pesada para tener mejor desempeño.Mi condor no estaba regulado pero me daba muy buenas agrupaciones a esas distancias.Les agradeceré me ayuden dándome opciones que existan nuevas en el mercado.
Un cordial saludos camaradas.

sniper hard
03/02/2015, 09:06 AM
Hola amigo y por que no comprar otro Condor???? en calibre mayor. Yo tengo uno al que le agregue una mira 4x16x50 reticula iluminada, calibre 6.35 y ya conoce usted es una chulada hasta 80 o 100 metros, soy feliz con el condorito y no lo cambio por nada, ademas de que me gusta su diseño

Skirmich
03/02/2015, 14:11 PM
+1 con el Condor!

rrodri
17/02/2015, 22:45 PM
Igual me quedo con el condor inclusive desde 22 y cañon largo. Recuerda que antes de ver el rifle tienes que ver los diabolos pues a esas distancias lo que mas pesa es el coeficiente balistico y luego que decidas con cual diabolo buscas que rifle es el que mejor lo traga o mas bien escupe.

Acabo de recibir el primer bulldog de benjamin que entiendo llega a mexico inclusive no hay reviews ni en EU aun de el asi que ahi abrire un post para analizar su desempeño.

RADIOPOWER
18/02/2015, 00:39 AM
Hola que tal, pues yo me permitiría recomendarte rifles relativamente recientes que ya están probados por grandes tiradores, solo que para esas distancias pues el costo es algo elevado, entre las opciones están el Mac 35 en cal 9 mm, el Edgun matador (monitoro), evidentemente el Kalibr Cricket 6.35 (muchos fans y propietarios por aquí), y por supuesto el rifle con el que ganó un orgulloso mexicano el Extreme Bench Rest: el FX Bobcat. O incluso el famoso Pilum mexicano. Hay varios otros, ya va en gustos y en presupuestos.... Y si el $$$ no es problema puedes ir por los nuevos Air Force Texan, el FX Pulsar (creo que aún no lo sacan a venta) o el dichoso Benjamin Bulldog.

Gannicus
22/02/2015, 12:42 PM
Igual me quedo con el condor inclusive desde 22 y cañon largo. Recuerda que antes de ver el rifle tienes que ver los diabolos pues a esas distancias lo que mas pesa es el coeficiente balistico y luego que decidas con cual diabolo buscas que rifle es el que mejor lo traga o mas bien escupe.

Acabo de recibir el primer bulldog de benjamin que entiendo llega a mexico inclusive no hay reviews ni en EU aun de el asi que ahi abrire un post para analizar su desempeño.

si hay reviews compañero bueno en youtube los encontrara en el canal de team wild solo que en ingles :p y lo muestran en cazeria

https://www.youtube.com/watch?v=8mYDeHGd9vg
este es uno de los 3 que han subido con ese rifle

y este es otro en campo de tiro

https://www.youtube.com/watch?v=IVrvcMCJlyg

rrodri
23/02/2015, 07:41 AM
si hay reviews compañero bueno en youtube los encontrara en el canal de team wild solo que en ingles :p y lo muestran en cazeria

https://www.youtube.com/watch?v=8mYDeHGd9vg
este es uno de los 3 que han subido con ese rifle

y este es otro en campo de tiro

https://www.youtube.com/watch?v=IVrvcMCJlyg

Mi estimado deje le explico la forma en la que al menos yo, considero un review fuera del contenido que este lleve. Una cosa es que crosman haga una serie de tomas o eventos para el lanzamiento y publicidad de su rifle (el paga por eso y hacen lo que el les diga) y otra es que una persona independiente tome el rifle y haga una evaluación del mismo en las variables o caracteristicas que a este le interesen no a las que crosman le favorezcan o sean de su preferencia.
En mi caso no recibi un peso de crosman por evaluar su rifle ni me dijeron que y como medirlo, eso lo decidi yo y las personas que de ellos 3 nunca habian tenido un bigbore de aire en sus manos y vaya que son excelentes tiradores y cazadores.
Basta con ver su catalogo 2015 y ahi vera las fotos de la caceria del video que pone de referencia y el otro video no fue un review per se pues fue una demo dentro de la estrategia de su lanzamiento en el shotshow de enero donde te anotabas y en el balcon de pruebas hacias unos disparos de prueba sin pesas, medir o elegir tus disparos, eso ya lo tenia definido crosman en su stand lo cual bajo mi criterio mas simple de un review si tu no decides que y como medir fuera de los resultados no es tu review sino que estas confirmando o constantando lo que otro haya hecho.
Los videos los vi en su momento pero solo como ejemplo, no tengo ni estan publicados los nombres de quienes los probaron asi que una duda nos la quedamos pues no hay a quien preguntar.

A sus ordenes.

Alguacil
27/08/2017, 19:26 PM
Hola, compañeros del foro, donde puedo conseguir un rifle pcp fx bobcat mkll aquí en México, gracias!!!!

rrodri
27/08/2017, 23:35 PM
Si te sirve te vendo un FX 400 con tanque de carbono cal 25 practicamente nuevo y 100 mtrs como mantequilla.

IM KILLER TO GOD
15/09/2017, 02:49 AM
Si te sirve te vendo un FX 400 con tanque de carbono cal 25 practicamente nuevo y 100 mtrs como mantequilla.

solo por curioso en cuanto lo da compañero?

rrodri
16/09/2017, 10:35 AM
solo por curioso en cuanto lo da compañero?

Pues de querer quisiera unos 40 pero acepto cambios que incluya resortero de alta gama en 4.5 y diferencia. Es el laminado en madera y tanque de fibra de carbono