PDA

Ver la Versión Completa : La Trucha Empapelada - II

tomycks
11/02/2008, 10:00 AM
SALUDOS CAMARADAS ESTA ES MI APORTACION AL SUBFORO RECETAS DE COCINA (hay weeyyyyyy )

INGREDIENTES
5.- TRUCHAS LIMPIAS YA DESESCAMADAS (EL NUMERO ES ACONSIDERACION DEL TAMAÑO DEL PASCADO Y DE LOS COMENSALES )

UN MANOJO MEDIANO DE CILANTRO ,1.- PEREJIL ,1.- EPAZOTE ( BIEN LABADITO TODO HE )

UNA CEBOLLA FILETEADA EN RODAJAS

TRES JITOMATES FILETEADOS EN RODAJAS

CHILE PIQUIN SECO MOLIDO CON SAL ( DE PREFERENCIA QUE SEA NATURAL , NO DEL SUPER , LO PUEDEN COMPRAR ES UNA SEMILLA MAS PEQUEÑA QUE UN FRIJOL Y SOLO SE MUELE CON UN POCO DE SAL EN EL MOLCAJETE O SI ES BASTANTE EN LA LICUADORA

PAPEL ALUMINIO

LIMONES

SAL AL GUSTO

MODO DE PREPARACION

EXTIENDES UN TRAMO DOBLE DE PAPEL ALUMINIO DE ACUERDO AL TAMAÑO DE TU PESCADO ,PONES UNA CAMA DE HIERBAS ,( CILANTRO ,PEREJIL , EPAZOTE ) JITOMATE , LA CEBOLLA UN POCO DE SAL AL GUSTO Y EL CHILE PIQUIN BIEN ESPOLVOREADO , ENCIMA EL PESCADO Y SE REPITE EN REVERSA EL PROSEDIMIENTO , PRIMERO EL CHILE PIQUIN ,LA CEBOLLA , EL JITOMATE Y LAS HIERBAS , SE CIERRA EL PAPEL CON CUIDADO DE NO RROMPERLO .

SI LO HACES ALAS BRASAS EN EL CAMPO PROCURA QUE NO ESTEN AL ROJO VIVO LAS BRASAS PUES EL CALOR PUEDE SER DEMASIADO Y QUEMARSE TU PESCADO (yo recomiendo hecharle cenisas encima y asi disminulles la temperatura de la leña o el carbon , esto al no tener el mismo oxigeno para seguir su combustion ) , A ESTA TEMPERATURA CON CINCO MINUTOS POR LADO O SIETE SERA SUFICIENTE PARA QUE QUEDE BIEN COSIDO , SI LO HACES EN CASA CON DIEZ MINUTOS POR LADO QUEDA COSIDO .

SOLO LO DESTAPAS Y LE PONES LIMON AL GUSTO Y PREPARATE A DISFRUTAR DE UN EXQUISITO PLATILLO ACOMPAÑADO DE SUS RESPECTIVAS CHELAS .:cheers:

SOLO RESTA RECORDAR QUE LA TRUCHA ES UN PESCADO RICO EN GRASA Y NO ES NECESARIO PONERLE ACAITE O MANTEQUILLA Y SU CARNE ALA JENTE QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A COMER PESCADO , LES PARESE QUE ESTUVIERA CRUDO POR LA MISMA GRASA DEL ANIMALITO ( ALAS CARPAS TAMBIEN LES QUEDA ESTA RECETA )

SALUDOS CAMARADAS Y BUEN PROVECHO

michoacanosracing
11/02/2008, 18:00 PM
Muy Amable X Su Receta Ora En La Temporada Cuaresmeña Espero Ponerla En Practica

carlosgc
20/02/2008, 21:21 PM
Al menu de las truchas empapeladas que servimos en el hotel

solo que me falta el nombre pues tenemos a la mexicana,vegetariana y a la cazadora como le llamas a esta

tomycks
21/02/2008, 07:40 AM
Al menu de las truchas empapeladas que servimos en el hotel

solo que me falta el nombre pues tenemos a la mexicana,vegetariana y a la cazadora como le llamas a esta

PRACTICANDO EL CAMPISMO EN LA SIERRA QUE DIVIDE EL VALLE DE MEXICO Y EL VALLE DE TOLUCA EN UN POBLADO CON NOMBRE SANTA MARIA MAZATLA LAS PROVE POR VEZ PRIMERA HACE UNOS 20 AÑOS.

EXQUISITA RECETA DON CARLOS

:cheers:

carlosgc
21/02/2008, 15:28 PM
y la vamos a ofrecer con ese nombre y conozco Sta Maria por ahi pesque varias veces en los rios habia muy buena trucha

Gracias

Saludos

gargola_12
09/12/2008, 14:23 PM
Solo te falto un poco de queso manchego o chihuahua
y nombre!!!!!!!!!!1