PDA

Ver la Versión Completa : Mi Marauder

carlos martin mendoz
23/01/2015, 13:47 PM
Aunque lo he abandonado un poco por las armas de fuego sigue siendo uno de misconsentidos una fotillo de mi Mara en calibre 25607191

Alaner
24/01/2015, 08:38 AM
muy bonito rifle que compro para camuflarlo?

Geek
26/01/2015, 14:15 PM
Felicidades compa, está padre su rifle.

carlos martin mendoz
27/01/2015, 12:45 PM
muy bonito rifle que compro para camuflarlo?La culata tiene un trabajo de pintura, con pintura para camouflage que hallé en Autozone el mecanismo está camouflageado con cinta

carlos martin mendoz
27/01/2015, 12:46 PM
Felicidades compa, está padre su rifle.Gracias compa

Cobra03
03/02/2015, 14:56 PM
Esta super ese riflazo y lo mejor es que lo tiene en calibre,25 yo tenia dos en calibre .22 pero vendi uno y ahora quiero un .25 y le quiero poner una mira NIKON que la verdad se miran super bien. Una pregunta, que cazas con el .25?

carlos martin mendoz
04/02/2015, 13:28 PM
Esta super ese riflazo y lo mejor es que lo tiene en calibre,25 yo tenia dos en calibre .22 pero vendi uno y ahora quiero un .25 y le quiero poner una mira NIKON que la verdad se miran super bien. Una pregunta, que cazas con el .25?Mira lo que más cazo son palomas, he tumbado varias ardillas, pero no se me ha hecho probarlo con liebres o conejos

Cobra03
04/02/2015, 22:23 PM
Yo se que en Mexico hay mucha Paloma alas blanca y cuando te sienta la parbada por lo silencioso del rifle as podido matar mas que una o siempre se espantan cuando les tiras? Te pregunto por que me gustaria llevar el mio cuando bicito el terre.

carlos martin mendoz
05/02/2015, 10:44 AM
Yo se que en Mexico hay mucha Paloma alas blanca y cuando te sienta la parbada por lo silencioso del rifle as podido matar mas que una o siempre se espantan cuando les tiras? Te pregunto por que me gustaria llevar el mio cuando bicito el terre.Yo tengo aparte del Marauder un Discovery y un Evanix Rainstorm no hay comparación en cuanto al ruido, el Mara es mucho más silencioso y sí en más de una ocasión he podido tumbar dos palomas

Cobra03
06/02/2015, 17:11 PM
En air gun depot me encontre un especial de un Mara .25 con mira y sinturon por solamente 649 DSL y es de los sinteticos, me gusto mucho y lo pienso comprar. La verdad siempre e querido un air arms 510 pero pienso que el Mara tiene mejor presio y pienso yo que tienen el mismo punch.usted que piensa compa Carlos?yo aqui tunbo mucha Paloma mourning dove pero por lo regular son muy briosas y aunque mi rifle es muy silencioso aun asi se espantan pero se que la Paloma alas blanca es un poco mas tolerante al ruido y por eso quiero yevar uno para Mexico y asi salir de dudas cuando me ponga en el espiadero..

joseramonarellan
07/02/2015, 14:50 PM
amigos muy buen rifle el marauder, yo tengo el discovery .22, pero estoy cuadrando reales para un .25, me recomiendan este marauder, que cañon trae y que prezas se pueden tirar digo el tamaño maximo con este rifle, en amazon e visto uno .25 de culata sintetica, dice que es el modelo 2014 y que es mejorado respecto al anterior pero no dice nada sobre que cañon le colocaron, mil gracias de antemano por sus respuestas.

Cobra03
07/02/2015, 16:23 PM
Si compa Jose, si compra un marauder le garantizo que no se va arepentir de esa desicion dado que ya tiene la pompa del discovery pienso que sera la misma que usaria para el marauder y si usted vive donde hay muchas presas tiene la diversion garantizada. Lastima que yo no pude estar la temporada de las alas blanca en Guerrero que comienza del 20 de November al 20 de diciembre. Pero para el 1 de Abril al 20 se abre otra temporada donde hay muchisima Paloma y las iremos a cazar en espiadero. Nose si concuerden con migo pero es uno de los momentos mas ermosos de un cazador..

joseramonarellan
07/02/2015, 18:03 PM
gracias amigo Cobra03, ya me animaron no mas junte los reales lo compro, y prezas pues hay variedad y las palomas aqui en los Andes Venezolanos las llamamos torcazas que creo son las que ustedes llaman alas blancas, estas son azules como las domesticas, con collarin blanco y tienen toques en cuerpo y alas como violeta tornasolado, en tamaño igual a las domesticas y se cazan en espiaderos bajo arboles en los cuales llegan a comer mas o menos las mismas fechas que mencionas.

mira otra preguntica el marauder que cañon trae para ver que tan preciso es?

joseramonarellan
07/02/2015, 18:03 PM
gracias amigo Cobra03, ya me animaron no mas junte los reales lo compro, y prezas pues hay variedad y las palomas aqui en los Andes Venezolanos las llamamos torcazas que creo son las que ustedes llaman alas blancas, estas son azules como las domesticas, con collarin blanco y tienen toques en cuerpo y alas como violeta tornasolado, en tamaño igual a las domesticas y se cazan en espiaderos bajo arboles en los cuales llegan a comer mas o menos las mismas fechas que mencionas.

TONYGOKU
07/02/2015, 19:07 PM
Hola compañero se ve bien padre tu mara y asta la mira combina de lujo y la calavera pues ese detalle personal que le pusiste lo hace diferente.

Saludos.

carlos martin mendoz
08/02/2015, 14:22 PM
En air gun depot me encontre un especial de un Mara .25 con mira y sinturon por solamente 649 DSL y es de los sinteticos, me gusto mucho y lo pienso comprar. La verdad siempre e querido un air arms 510 pero pienso que el Mara tiene mejor presio y pienso yo que tienen el mismo punch.usted que piensa compa Carlos?yo aqui tunbo mucha Paloma mourning dove pero por lo regular son muy briosas y aunque mi rifle es muy silencioso aun asi se espantan pero se que la Paloma alas blanca es un poco mas tolerante al ruido y por eso quiero yevar uno para Mexico y asi salir de dudas cuando me ponga en el espiadero..Fijate que a mí también me gusta el Air Arms he oído y leido muy buenas críticas de ese rifle, no he tenido uno ni he disparado con uno pero según he leido en potencia están parejos (en calibre 25), y mira cuando compré el Mara aquí me costó 8500 pesos y el Air Arms costaba 16000 pesos

carlos martin mendoz
08/02/2015, 14:23 PM
Hola compañero se ve bien padre tu mara y asta la mira combina de lujo y la calavera pues ese detalle personal que le pusiste lo hace diferente.

Saludos.Gracias Tony Goku

carlos martin mendoz
08/02/2015, 14:26 PM

mira otra preguntica el marauder que cañon trae para ver que tan preciso es? El Marauder que tengo yo es de los primeros que salieron en calibre 25, en varios foros se cice que tienen cañones de una compañía llamada Green Mountain y que hace muy buenos cañones, la verdad yo estoy muy contento con el mío en cuanto a precisión.

Cobra03
08/02/2015, 18:23 PM
Si es sierto yo tambien e escuchado de Fuentes muy creibles que si traen green mauntain y yo ya me acabo de comprar el mio lo encontre en airgun depot por 649 dlrs.con mira muy buena y se me iso un presio razonable y que rompo el cochinito y que lo ordeno y pues gracias que encontre este tema con el amigo Charly me anime a comprarlo y no se si concuerden con migo pero un buen cazador de palomas o torcasas, conejos, liebres, codornices, patos silvestres etc, en su arsenal no deberia faltar el marauder claro siempre y cuando ahorre uno sus centavitos o como dicen su platica. Por que no nomas esta de enchilame una..

joseramonarellan
08/02/2015, 20:40 PM
mil gracias hermanos, si asi sera solo me falta sumar unos realitos mas y me lo compro, aqui es dificil adquirir dolares para mandarlo a traer, me llevara unas semanas pero lo esperare con ancias, gracias de nuevo a todos, espero que el modelo del 2014 que es el que voy a comprar venga con ese cañon.

Cobra03
08/02/2015, 23:57 PM
Si lo tiene y hoy mismo lo comprobe en un video de you tube donde algien tiene todos los modelos del marauder desde que salieron y aunque no an cambiado mucho si los 2014 sinteticos tienen algunos cambios para mejorar el rifle, ademas estoy mas que seguro que si traen el green mauntain y que son muy presisos. La verdad los Mara son unos riflasos y especialmente asi como el del amigo Carlos bien personalizado y al gusto de uno. Mi proxima adquisicion sera el scuba tank.. Por que la pompa como que si cansa..

joseramonarellan
09/02/2015, 22:40 PM
gracias hermanos ya esta decidido solo esperar un poquito y a comprarlo y como sera el 2014 ya viene con mejoras y ese cañon bien preciso, y con culata sintetica se me hace ponerlo camuflado en realtre

Cobra03
12/02/2015, 00:50 AM
gracias hermanos ya esta decidido solo esperar un poquito y a comprarlo y como sera el 2014 ya viene con mejoras y ese cañon bien preciso, y con culata sintetica se me hace ponerlo camuflado en realtre
Amigo Jose ,ya me yego el .25 sintetico y dejeme decirle que esta muy lindo y que caci no pesa nada, tambien me mandaron los rings para montar la mira y quedo super. Una cosa le recomiendo no se le valla a olvidar ordenar las pellets por que para encontrarlos en cualquier tienda no esta nada facil. Yo fui a la wal mart y no las tenian y luego fui a otra tienda que se llama big 5 y nada asi es que para que no le falle ordenelas junto con el rifle.. Salds

joseramonarellan
13/02/2015, 11:19 AM
gracias hermano lo tendre en cuenta

carlos martin mendoz
13/02/2015, 15:08 PM
Por cierto hablando de los diabolos al mío le gustan los JSB Exact King de 25 gr

Skirmich
13/02/2015, 15:24 PM
^ Casi todos los M-Rods .25 que he visto hacen las mejores agrupaciones con los Exact King, El mío También.

Gannicus
25/02/2015, 12:44 PM

el marauder sintetico que comenta es el nuevo modelo o actualizacion del anterior, tambien lo hay en madera este tiene la cachetera sintetica como el que es todo sintetico el modelo anterior que solo hay en madera no trae este aditamento, el calibre .25 traen cañon green mountain que tambien fabrican para armas de fuego en precicion es mejor que el .22 ya que este trae un cañon de menor calidad asi que en estos nuevos maras es mejor el .25 si lo que busca es precisión

Cobra03
03/03/2015, 18:59 PM
Amigo Jose ya fui a cazar con mi nuevo marauder .25 y dejeme decirle que me diverti al maximo, con los jbs diabolos, es muy preciso y tambien los Benjamin.25, tumbe 39 presas el primer dia y despues 27 el segundo y por ultimo 33 el tercero, no hay duda el marauder .25 es muy preciso. Mil gracias amigo Carlos por averme animado a comprar el Mara .25. El proximo sera el air arms 510 carbine. Y luego el deystate 410..

RADIOPOWER
03/03/2015, 23:48 PM
Aunque lo he abandonado un poco por las armas de fuego sigue siendo uno de misconsentidos una fotillo de mi Mara en calibre 25607191

Felicidades amigo Carlos, ese Mara con ese acabado que trae da el gatazo bien cab...n

En lo personal no soy muy fan de los acabados de los rifles Benjamin/Crossman, pero ese trabajo que le hizo le cambió la cara para bien.

carlos martin mendoz
04/03/2015, 12:03 PM
Felicidades amigo Carlos, ese Mara con ese acabado que trae da el gatazo bien cab...n

En lo personal no soy muy fan de los acabados de los rifles Benjamin/Crossman, pero ese trabajo que le hizo le cambió la cara para bien.Gracias compañero

carlos martin mendoz
06/03/2015, 07:25 AM
Amigo Jose ya fui a cazar con mi nuevo marauder .25 y dejeme decirle que me diverti al maximo, con los jbs diabolos, es muy preciso y tambien los Benjamin.25, tumbe 39 presas el primer dia y despues 27 el segundo y por ultimo 33 el tercero, no hay duda el marauder .25 es muy preciso. Mil gracias amigo Carlos por averme animado a comprar el Mara .25. El proximo sera el air arms 510 carbine. Y luego el deystate 410..Que bueno compañero y sí el Mara no se raja saludos

Cobra03
06/03/2015, 08:59 AM
Amigo Carlos si a ido de cazeria con el Mara recientemente? Y si a ido que clase de presas a tumbado? Que piensa de los air arms 510 y de los deystate huntsman regal?a mi en lo personal me apacionan estos dos rifles.

carlos martin mendoz
09/03/2015, 18:54 PM
Esta temporada salí muy poco con el Mara , tumbé palomas de los tres tipos más comunes que hay por acá y las llamamos berrieleña a la más pequeña, ala blanca y a la otra aquí le decimos de collar que es la más grande, no saben las pobres ni que les pasó cuando las alcanza el Marauder. En otras temporadas he tumbado ardillas una enorme a unos 60 metros, no me estoy adornando traia el rifle con bipie y apoyado en una enorme mesa de concreto, con una mira de bastantes poderes, el diabolo la atravesó limpiamente, era un macho grande y viejo todo cicatrizado. Los Air Arms me encantan y aunque no tengo el gusto de conocer un Day State se sabe que son riflazos.
El rifle de aire que yo tenía pensado comprar antes de agarrar el vicio de las armas de fuego era el Cricket en calibre 25, bueno es un bull pup , ese sí lo probé y me encanto. Cuando compré el Marauder pude haber comprad un Air Arms pero costa ba el doble, así que mi pobre bolsillo decidió.
Saludos

carlos martin mendoz
09/03/2015, 18:57 PM
Amigo Carlos si a ido de cazeria con el Mara recientemente? Y si a ido que clase de presas a tumbado? Que piensa de los air arms 510 y de los deystate huntsman regal?a mi en lo personal me apacionan estos dos rifles.Pues no sé como ande tu presupuesto amigo Cobra, los dos que mencionas son riflazos, pero creo queun Day State debe ser más potente, más preciso que el Mara y el Air Arms, tristemente también má caro.

Cobra03
09/03/2015, 19:31 PM
Gracias por responder a mi comentario, y si le creo lo de la ardilla yo tumbe una mourning dove como a 75 metros, eso si le tire como a una pulgada arriba de la cabeza y nomas se deladio y clavo el pico y por ultimo tumbe un conejo cola blanca en la noche con lampara como a 60 metros y clean shut.atracito de la Oreja nomas se quedo pataleando, la verdad el Mara no les pide nada a ningun PCP, yo tengo el 22 de culata de madera y el.25 sintetico y no nesecito mas,pero definitibamente quiero aser mi ahorrito y comprar ya sea el 510 air arms o el deystate huntsman regal..saque la cuenta y si me compro el air arms con la Mira y la pompa sale como en 2250.dolares y si compro el deystate sale como en 1950.DLRS..el bull pup que dice lo mire y costava 999.DLRs sin Mira y sin pompa..saludos compa Carlos y una vez mas gracias por contestar..

Ricardo Carrillo Barcenas
27/04/2015, 13:38 PM
Dejenme comentarles que acabo de adquirir uno Marauder en .25 culata de madera cn cachetera es de los ultimos que han salidos trae el cañón Green Mountai y la verdad esta muy bonito le monte una mira Nikon 3-9X40 con monturas con base para lampara y que do re bien, en cuanto pueda les subo fotos, saludos.

RADIOPOWER
27/04/2015, 23:32 PM
Gracias por responder a mi comentario, y si le creo lo de la ardilla yo tumbe una mourning dove como a 75 metros, eso si le tire como a una pulgada arriba de la cabeza y nomas se deladio y clavo el pico y por ultimo tumbe un conejo cola blanca en la noche con lampara como a 60 metros y clean shut.atracito de la Oreja nomas se quedo pataleando, la verdad el Mara no les pide nada a ningun PCP, yo tengo el 22 de culata de madera y el.25 sintetico y no nesecito mas,pero definitibamente quiero aser mi ahorrito y comprar ya sea el 510 air arms o el deystate huntsman regal..saque la cuenta y si me compro el air arms con la Mira y la pompa sale como en 2250.dolares y si compro el deystate sale como en 1950.DLRS..el bull pup que dice lo mire y costava 999.DLRs sin Mira y sin pompa..saludos compa Carlos y una vez mas gracias por contestar..

Hola que tal! Voy viendo esa pregunta. Primero antes que nada yo también estaba entre comprar el Air Arms S510 y el Daystate Huntsman Regal, versión XL. Pues de los dos el Air Arms es más potente cuando lo regulas a potencia máxima con su ruedita (más de 900 fps en 5.5), a medio camino te dá alrededor de 800 fps, igual que el Huntsman. Este último es un poco mas económico, ya que es el rifle mas "sencillo" de Daystate. Además el Huntsman no tiene el regulador externo para cambiar la potencia rápidamente como el Air Arms. En precisión ahí se van, ninguno de los dos es regulado. El Huntsman es más pequeño, casi del tamaño del Air Arms versión carabina, por lo tanto es más maniobrable y transportable para sacarlo al campo. Sin embargo para tiros largos y potentes se queda corto. Y en cuanto a estética, ahí si pienso que el Huntsman se lleva de calle al Air Arms, pues es de Cerrojo y éste es niquelado por lo que dá más el gatazo. Si combinas eso con unas anilletas también niqueladas vas a tener un rifle literalmente "deslumbrante", jeje.

RADIOPOWER
27/04/2015, 23:33 PM

Bueno voy viendo que esto lo posteaste en marzo...
Y ya te compraste alguno de los dos rifles que tenías en mente??
Si es así estaría bueno que lo presumieras acá en el foro.

Cobra03
28/04/2015, 01:25 AM
Amigo Radio, fijese que ya me decidi por el deystate huntsman y no me arrepiento por que si que esta bien compacto y preciso, le compre una mira Nikon 3-9x40 y quedo de pelos ya lo cale y regule la mira y tiene muy buena potencia.Ademas como dices tiene una estetica muy linda, pero no pierdo las esperanzas de que tambien me compre el air arms s510 y si el cochinito sigue engordando un XF 500 en el futuro.que Bueno que no me gustan otras armas y asi me puedo comprar estas de aire. Pienzo suvir unas fotos al foro de mis rifles y mi scuba tank,ademas de algunas presas que se consigen por aca.Saludos a todos los del foro incluyendo al compa Carlos y por supuesto a usted mr Radio..desde califas..

RADIOPOWER
28/04/2015, 14:04 PM
Oye pues felicidades amigo Cobra, te hiciste de un excelente riflazo!
Ese rifle te va a dar muchas satisfacciones.
Si no es indiscreción, en cuanto te salió el fierrito?? Digo pa ver cuánto tengo que irle juntando pa uno igual, je je.

Cobra03
28/04/2015, 15:07 PM
Oye pues felicidades amigo Cobra, te hiciste de un excelente riflazo!
Ese rifle te va a dar muchas satisfacciones.
Si no es indiscreción, en cuanto te salió el fierrito?? Digo pa ver cuánto tengo que irle juntando pa uno igual, je je.
Fijate que me salio en 1,295 DLRS y la Mira en 216 con manejo y envio y Los air arms tambien salen igual hay de 1,199 de 1,299 de 1,499 y de 1,999 y todos son s510 pero deferentes echuras y maderas el mas caro es el de madera de nuez o walnut y doble silindro pero el de doble silindro no me gusta aunque yo se que son mas potentes y tambien estoy enamorado de los FX 500 pero creo que primero voy por el air arms y despues por el FX. Me muero por ir al terre y calarlos aya cazando las alas blanca en espiadero e ir a Los patos canadienses que abundan por aya en tempos de lluvia.Aqui hay mucha paloma pero no es lo mismo. Saludos amigo y si le recomiendo el huntsman..

RADIOPOWER
28/04/2015, 16:33 PM
Ok, pue si te salió a buen precio tu arma. Excelente.
Pues aún no he descartado hacerme de ese gran riflito, para poder transportarlo oculto acá en medio de la ciudad está genial, salir a tirar y regresar...
Y ví ese precio que mencionas precisamente en AOA, ya lleva tiempo, espero que no suba para cuando haya juntado el varo, jajaja.
Saludos amigo Cobra, pues ojalá pronto lo puedas presumir en el foro. Digo ya para no colgarnos del post del compañero Carlos Martin, jeje.

JFDROLL
01/06/2015, 01:45 AM
Está de loco su marauder yo tengo uno igual cal.25 pero la pintura del camuflaje está padre saludos compa

carlos martin mendoz
02/06/2015, 16:41 PM
Está de loco su marauder yo tengo uno igual cal.25 pero la pintura del camuflaje está padre saludos compaGracias compa

carlos martin mendoz
12/06/2015, 08:34 AM
Orita mi Marauder está así633922

Cobra03
29/11/2015, 10:11 AM
Compa Carlos se mira de pelos su rifle ya no parese un marauder mas bien parese aleman como el HW100 de lujo.. Muy buena conversion.. Me gustaria postiar mis rifles ya que tengo el grandicimo pribilegio de tener 6 rifles PCP. Tengo 2 marauders el.22 y el.25 tambien el BSA R10 MK2 .177 y un .22 un deystate huntsman regal .22 y un hatsan T44 QE .177 pero la verdad no se como aserle para subirlos al foro, a lo mejor cuando aprenda como aserlo ya tenga el air arms S510. Alguna sugerencia de como aserle?