PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE Que comprar Fx fox 5.5 o kalibr cricket 5.5

malo
17/01/2015, 15:33 PM
Hola a la gran familia de Mexico Armado, necesito consejo para decidir que comprar , si kalibr cricket sintético, el cual ya lo pedi, pero hoy avisaron que hasta mediados de febrero los reciben , para poder luego despacharlos, o el que tienen en stock es el fx royal 400 5.5 sintético. Yo avía pedido el primero por comentarios en internet, pero realmente en e fondo tenia cierta indecisión, ahora con el echo de que no esta disponible ,se me da la oportunidad de cambiar la orden y adquirir un Fox royal 400 , se acuerdo a su experiencia y buen tino, pregunto porque se que muchos de ustedes conocen ya los dos rifles y me pueden dar un buen consejo, para adquirir el mejor fierro, lo quiero para cacería de paloma , ardillas y conejos, agradeciendo desde ya sus consejos quedo a la espera de sus comentarios.

SHOT 1
17/01/2015, 16:56 PM
pues aunque no tengo un pcp, si e leido que en su mecanica es más simple y por lo tanto más facil de corregir cualquier desperfecto el Cricket, razón por la cual yo me inclinaría por ese modelo.
Pero los compañeros yo creo que no tardan en enriquecer el tema con sus comentarios.

*El compañero Rex tiene un Cricket yo creo el sería el indicado para aclarar su duda.

malo
17/01/2015, 21:21 PM
Gracias por tu observación Shot 1 , para mi es valiosa.

fersiem
19/01/2015, 13:11 PM
el fx royal 400 es un rifle muy fino y probado por miles el cañon smoth twist le da muy buen desempeño en grupos y velocidad en power andan similares el criket es muy delicado en su sistema de rotación de cargador yo compre uno y venia roto lo devolví y no me gusto el fx que en la actualidad tengo un gladiador mk2 ( es el mismo brech o acción de mecanismos y el mismo cañon ) es para mi un magnifico rifle el mas suave en su side lever y gatillo super ajustable yo me iría por el sueco en lugar del checo suerte en tu elección

REX_007
21/01/2015, 17:17 PM
El cricket es una excelente maquina, muy poderoso, preciso y muy chulo en mi opinion jejeje. Los FX son rifles muy finos y con excelente precision, pero depende si te gusta un bullpup o rifle, creo que con ninguno te vas a decepcionar. El mio es calibre .25 y dispara los JSB de 25.4 gr @ 908 fps aprox.

Lo que comenta fersiem es cierto, aunque aun no se me ha averiado el sistema de carga, resulta muy engorroso meter el cargador y considero que es su peor punto, pero por lo demas le doy muy buena puntuacion y por eso sin pensarlo fui por el.

Saludos!

fersiem
22/01/2015, 14:29 PM
el sistema bullpup es lo de hoy en eso el criket no tiene igual aun dañándose el sistema de carga que no es común pero a mi me paso de nuevo el rifle seguiría funcionando solo que habría que girarlo manualmente que no es cosa de otro mundo el cargador del fx es muy bueno pero el largo total del rifle es mucho es el único defecto que le veo no se por que la fx no le puso chaqueta como a mi gladiador queda aun mas mudo que el royal yo no alcance a regular el gatillo del criket pero el del fx se dispara con un soplido si asi lo quieres o ajustarlo menos el sistema del fx es inigualable pues no tienes que vencer una gran resorte para que te de los 42 ppl es mucho muy ligero el cortarlo en su side lever no hay igual

ISRAMZ
23/01/2015, 18:36 PM
Te recomiendo el FX ya que los Cricket tienen un encare algo incomodo y la gran desventaja es que para recargar y hacer otro tiro, tienes que desencarar el rifle ya que el cerrojo queda muy atras.

REX_007
23/01/2015, 20:03 PM
En mi opinión el encare no es incómodo y tengo tanto rifle como bullpup.

Saludos!

rober.216
27/01/2015, 20:12 PM
Yo tengo un cricket .22, y es muy muy recomendable.
Tiene todo, preciso, potente y mucha autonomía.
Yo lo cargo a 210 bares y me da 4 cargadores o 56 tiros hasta llegar a 120 bares con un promedio de 883 fps.
El encare es raro si no has tenido un bullpup, pero ya ke te acostumbras es comodo.

alvaro lopez
02/02/2015, 01:08 AM
ahi te va compadre... el cricket es muy buen rifle sin duda de lo mejor que hay pero fx es un poco mas fino en sus acabados y otra cosa es que aunque los dos tienen garantías fx te lo reparan en 2 patadas y cricket tarda un poco mas te lo comento por que yo distribuyo los dos y se como esta el asunto. así que si tu gusto es por los rifles pues el royale es buena opción y si quieres bullpup pues ahi si el cricket es de los mejores. saludos

cazador63
07/02/2015, 18:39 PM
muy buen rifle cricket