PDA

Ver la Versión Completa : Diana 470 th vs diana 460 magnum

GAUS73
15/01/2015, 19:39 PM
Quiero comprar uno de esto dos rifles pero quiero saber si alguien a disparado con los dos y me dijera cual es mejor en potencia y precision.

007RODY
16/01/2015, 00:37 AM
Compañero buenos rifles los Diana, y bueno al parecer tengo entendido tienen el mismo poder los dos, solo algunos detalles como la culata, y creo el pavón y miras abiertas el 460, ya que el 470th solo con mira telescópica seria la mejor opción.

Por estética el 470th se lleva al 460, a mi ver.
pero no le ponga a cualquiera de los 2 una mira de las chinita porque el poder del rifle es muy bueno y las patadas que dan son duras y rompen miras.
Yo tengo el 470th 5.5 y no ase grupitos del tamaño de una mosca a 20 metros pero ya con la practica y apoyado si e logrado domarlo un poco mas y ya e podido serrar los grupos por hay del tamaño de una moneda de a pesito, y para ser de resorte tiene muy buen poder el rifle para cacería, :pulgar: por los materiales es pesadito para andar en el monte o igual uno se da sus mañas.:2gun:

Saludos

GAUS73
16/01/2015, 20:59 PM
Gracias por contestar pero tengo una duda etoy leyendo que la potencia del 470 es menor que el 460 tu que ya lo tienes que opinas de esto

RADIOPOWER
16/01/2015, 22:23 PM
Hola! Pues yo tengo el Diana 460, adquirido aquí mismo con un buen compañero del foro. Que me corrijan si me equivoco, pero antes de comprarlo leí que son el mismo rifle (vamos, la misma planta de poder), ambos underlever, la misma potencia, sólo que cambian las culatas, supuestamente la del 470 es para práctica de field target (por eso FT). Siendo así la potencia de ambos debería ser la misma. Por lo tanto también las agrupaciones teoricamente serán iguales, ahí si ya depende del tirador. En mi caso no he podido cerrar mucho los grupos, ya que depende de muchos factores, entre ellos dominar el famosísimo "artillery hold". Aún así tirando mampostado me ha costado trabajo dominarlo, y eso que antes de ese rifle tuve un Diana 350, que patea más. Te aconsejo que consultes la página oficial de la empresa, verás que tienen exactamente la misma potencia. Y Diana es una de las pocas marcas que anuncian velocidades muy cercanas a las reales.
Te dejo el link para que lo cheques, viene en ingles y en alemán, je.
DIANA Mayer & Grammelspacher GmbH & Co.KG -.TECHNOLOGY OVERVIEW (http://www.diana-airguns.de/index.php?id=106&L=1&width=2560&height=1440)
Saludos!

007RODY
17/01/2015, 13:03 PM
Gracias por contestar pero tengo una duda etoy leyendo que la potencia del 470 es menor que el 460 tu que ya lo tienes que opinas de esto

Compañero que le puedo decir de los dos rifles 460 y 470th, pues que tienen muy buena potencias de hecho estoy muy contento con el mío, en días pasados le corte al resorte de mi rifle 1.½ vueltas por que considero que tanto poder no me beneficia para las tiradas SMM que es a lo que me gusta tirar cuando tengo alguna chanza como una terapia de relax. :cheers:

Eh ido a tiradas de codorniz a 50 metros y quedan bien muertas las pobres, freak: a si que una codorniz a 60 o 70 metros no creo que haya el problema que se valla viva si llega a conocer bien su mira y su rifle.

De hecho le mande hacer una siluetita gruesa de 6milimetros para practicar el tiro en casa y no andar desdoblando la gamo.
Solo si le recomiendo para cualquiera de los 2 rifles una montura mono pieza y una mira telescópica que aguante el magnum recoil.

Bueno compañero ahí luego nos platica cual es el que mas, mas le agrada de los dos rifles
Saludos

GAUS73
17/01/2015, 17:50 PM
Te agradezco mucho los comentarios lo que pasa que me venden un 460 usado pero en exelentes condiciones casi nuevo en $7300.00 y el 470 nuevo me cuesta 10,700.00 y todavia no me decido pero a lo que me comentas es lo mismo misma potencia voy a valorar cual me conviene mas el que tu tienes el 470 y me lo recomiendas al 100 %.

007RODY
17/01/2015, 19:19 PM
Mira es muy difícil decirte que al 100% recomendado, ya que caería en una gran culpa de mi parte y me sentiría yo mal si no te agradara a ti, ya que a veces compramos por instinto o por que me gusta o lo necesito, es mejor que cales el 460 que te venden usado y dirás no posss si me agrada pero me gusta mas el otro.

Por ejemplo el 470 es un rifle que a mi en lo personal me da satisfacción y me gusta, y para algunos otros compañeros no, porque no lo se, cada quien tiene sus gustos como quien le gustan los autos de 8 cilindros y quienes buscan los de 4 cilindros etc.
Fíjate como un comentario chusco, me comentan mis amigos, con esa lana que invertiste en el rifle y en esa mirota telescópica de 8mil te hubieras comprado un PCP que no patea, cosa que para el PCP que a mi me agrada y se que me seria de utilidad tendría que invertir mas dinero casi el triple ya que ocuparía otras cositas mas como tanque o bomba conexiones para su llenado etc. E igual no lo uso mucho mi rifle solo como una distracción que me a llevado a aprender mucho de esto del airguns y porque no hacer grandes amigos.
Así que cala el que te ofrecen usado y piensa, lo usare para competencias o casería o como el RODY para distracción y aprendizaje y solito vas decidir por cual y ese para ti cera el ideal, ya que después vas a tener antojo de otro rifle. popcorn:

Saludos