PDA

Ver la Versión Completa : Xisico B-28

AntaresDX
02/01/2015, 12:53 PM
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los rifles de diabolos, así que no estoy 100% seguro si este tema vaya aquí. Tengo 17 años y estoy pensando en comprar un Xisico B28, lo quiero para control de plagas y después quizás para practicar un poco de tiro deportivo. He leído varios post acerca de este rifle y su reputación de romper miras a menos que se le modifique unas cuantas cosas. Quisiera saber si podrían ayudarme si es un buen rifle para empezar o buscar otros, pues aquí donde vivo (Villahermosa) los rifles son muy limitados y tienen precios muy elevados en comparación a lo que he leído en esta pagina y si alguien pudiera decirme de alguna pagina de Internet o un lugar en Villahermosa a parte Marti y El tigre deportes en donde pudiera comprar rifles se los agradeceria, por el momento cuento con un presupuesto de 3000$

SHOT 1
02/01/2015, 13:17 PM
El rifle si es bueno para comensar, trae ademas miras abiertas que pues funcionan bien, ademas son ajustables tanto en eleveción como en viento. le puedes montar ya despues que asientes el resore ( 250 tiros minimo) la mira telescopica, tambien hay Kits para tunearlo de la marca Vortek o tambien le puedes poner las refacciones de el Diana 34, pues es un clon de este, bueno lo que te quiero dar entender es que este rifle nunca lo tendras parado pues hay todo para que cuando requieras darle mantenimiento o mejorarlo
Así que compañero este rifle es una excelente opcion de compra.

AntaresDX
02/01/2015, 13:29 PM
Ya veo, entonces no elegí una opción equivocada, el problemas es el lugar, aquí en Villahermosa solo hay una tienda que vende los Xisico pero lamentablemente solo cuentan con el modelo B16 y XS12

MYKY58
07/01/2015, 14:19 PM
Ve la pagina E L G R A N T L A P A L E R O . C O M, TAMBIEN, F C P A M E R I C A N A