PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con primer rifle

sublimismortis
02/01/2015, 11:15 AM
Hola buen día a todos.

Que tal, soy nuevo en este foro y pues un poco viejo en el uso de los rifles (usualmente me prestaban o rentaba), hace unos días mi esposa me ha regalado un crosman fury II blackout, al revisar el rifle he visto que no trae mira abierta, solo mira telescópica, buscando en la red he visto que recomiendan usar las miras telescópicas después del ajuste de los 200 tiros, sin embargo, yo no puedo hacer eso ya que como les mencione no trae la mira abierta, he estado buscando en la red como ponerle o adquirir una mira abierta para ese rifle pero tampoco he encontrado nada, salvo un post donde recomiendan adaptar una mira Mendoza a un rifle chino, si alguien pudiera asesorarme en este aspecto se los agradecería muchísimo.

P.D. una duda más, que tan recomendables son las miras láser?, he visto unas en mercado libre alrededor de los $380 y me gustaría adquirirla.

De antemano, muchísimas gracias!!!

dante72
02/01/2015, 11:35 AM
Saludos y bienvenido a este foro. Mira ese rifle es muy bueno y es de NP Nitro Pistón, por lo tanto no necesitas esperar una cantidad de disparos para acentarlo. Así que le puedes montar el visor telescópico sin problemas. Y en el caso que le quieras montar una mira abierta mierdoza tiene una que se le llama mira micrométrica y esas se les puede poner además de ser buenas.

sublimismortis
02/01/2015, 12:05 PM
oye amigo y que hay de eso de meterle loctite al tornillo para que no se afloje, ¿realmente es recomendable? y ¿qué opinas de las miras láser?, ¿valen la pena comprarlas? y ya para acabar y no molestar, ese rifle dice que tiene una potencia de 1000 a 1200 fps, se que esto no es real pues hay que tener ciertas condiciones para que se cumpla esa potencia, sin embargo, ¿hasta que distancia llega el tiro? lo digo porque aquí hacen unos torneos de tiro a 50 mts y de 100 mts y quiero ver si tengo que modificarlo para poder llegar a esa distancia o si con lo que trae de fabrica me alcanza..

De antemano muchas gracias

dante72
02/01/2015, 18:43 PM
Con respecto a la potencia no es real, todas las marcas de airguns las exageran. La mira lacer en lo personal no te la recomiendo, se descalibran casi cada cinto disparos. Y el rifle es bueno para las distancias que mencionas. Por cierto creo que ese si es de resorte, si es así ponle el visor después de 500 disparos.

sublimismortis
02/01/2015, 21:57 PM
pues hoy fui a practicar y ahí me comentaron que es de resorte, supongo que corrobora tu versión, lo que sí, tuve que ponerle la mira ya que no cuenta con mira abierta, solo trae la telescópica, pregunté por la milimétrica y me dijeron que para la distancia a la que tiro no tiene caso, ya que solo me servirá para tiros de hasta 10 mts, que mejor me quede con la que trajo de fabrica, sobre todo porque los torneos se hacen a 50 mts y ahí si me va a servir esa.

de todas formas seguiré leyendo en el foro para encontrar más información, sobre todo en postura y como evitar el pulso de maraquero jeje.

saludos y gracias por lo de la mira láser =D

danielguerrasaucedo
08/01/2015, 10:42 AM
hola discupen quien me podria alludar? acabo de comprar un rifle mendoza 5.5 es el modelo rm 1000 explorador 7 e visto que es recomendable para empesar a tirar como soy nuevo en esto y en el foro bueno el problema es este al momento de tirar el diablo lo tira muy despacio tan despacio que se cae a 2,3 metros he revisado el sello y se ve el desgastado o podia ser el resorte por lo que he visto en estos foros! tambien aveses se queda trabado en la boca y al volverlo a cargar lo tira despacio quien me podria ayudar?