PDA

Ver la Versión Completa : Por fin Mendoza va avanzando

AS Val
24/12/2014, 11:20 AM
Hola compañeros, hace poco vi la pagina de mendoza y me gusta su diseño, ademas que en armas de aire ya incluye culatas sintéticas al Xtreme X2 y lo llama Black Hawk, fuera de eso en las pistolas y rifles munissalva ya vienen patrones camuflajeados y los rifles Puma ya vienen con 3 camuflajes, en grafito, natural y centenario, ya nadamas falta introducir en sus lineas Nitro pistón, CO2 y PCP.
Saludos

alcuerna
25/12/2014, 16:24 PM
Pues aunque a la mona la vistan de seda mona se queda dicen por ahi, en lo que deberian de cambiar es la calidad interna y funcionamiento de sus rifles, creen que no nos merecemos rifles de calidad o que? les falta inovar mucho para estar al a par de rifles de calidad mediana aveces salen buenos y aveces fatales, no es el chiste que pongamos changuitos con los dedos para que salga bueno cuando compramos un mendoza que tiempos aquellos en los 70-80s que fueron rifles exelentes

AS Val
25/12/2014, 16:35 PM
por cierto que saben de la pistola PM-1???

dante72
28/12/2014, 15:31 PM
Pinturita de colores y un diseño de pagina web no es que la empresa mejore, ya que lo que deben mejorar es la calidad y materiales de sus productos, calibración, muelle impulsor, rayado del cañón, diseño en medidas de su cámara de compresión y calidad de juntas o sellos como les llaman algunos.

Cambiar de colores las culatas no es ni calidad, ni cambios positivos a los usuarios, disfrazar las fallas es como dijo el compañero de aquí arriba, AUN QUE LA MONO SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA.

TONYGOKU
28/12/2014, 18:29 PM
Pues en estética no se ven mal y dicen que ya no tardan en mejorar sus cañones pero pues hay que ver.

Saludos.

REX_007
29/12/2014, 13:02 PM
Ijole, mendoza está muy lejos de llegarle en calidad incluso a rifles como xisico que no son de lo mejor. El día que mendoza haga rifles de calidad, Peña Nieto dejará de ser corrupto, Raul Salinas entregará la fortuna que robó, los cerdos volarán, México será país de primer mundo y Ricky Martin dejará de ser gay jaja.

Saludos!

bucefalo32
29/12/2014, 14:52 PM
Hola compañeros, hace poco vi la pagina de mendoza y me gusta su diseño, ademas que en armas de aire ya incluye culatas sintéticas al Xtreme X2 y lo llama Black Hawk, fuera de eso en las pistolas y rifles munissalva ya vienen patrones camuflajeados y los rifles Puma ya vienen con 3 camuflajes, en grafito, natural y centenario, ya nadamas falta introducir en sus lineas Nitro pistón, CO2 y PCP.
Saludos

Ujule colega, no le buigas al tema. Al menos espérate a que pasen las fiestas para estar todos en paz! Jajajaja Felicidades a todos

CenturioN
31/12/2014, 14:57 PM
a lo largo del tiempo he usado algunos rifles de aire, los primeros 2 fueron llama...despues los mendoza, porque no habia mucho de donde escoger, al menos en México....tuve un conmemorativo con gatillo ajustable, y algunos más sencillos, he disparado con ellos plinkeando con mira abierta y con telescopica, la verdad una vez calibradas las miras siempre me han parecido de una precision aceptable, no asi su potencia la cual no es buena para la caza....al menos para pequeños mamiferos, aunque ese es otro tema, porque no esta permitida, reitero, lo que se extraña es que su potencia sea reducida...si se compara con otros rifles, la calidad no es mala, si se considera calidad- precio.

lo que tambien le hace falta es la falta de accesorios adicionales....y quizas incursionar en algun o algunos modelos de tipo tacticos...en fin, hay mucho por mejorar, pero no son armas de una calidad pesima....

SHOT 1
31/12/2014, 16:40 PM
la neta con el review que subio dante72 de el Mendoza RM 100, se expuso graficamente la triste realidad de la compañía.

Toda vía tienen mucho en que trabajar, no todo es la imagen

tatartamudo
01/01/2015, 13:59 PM
Hola soy un novato en armas de aire y en este foro, he estado mirando en Internet para saber cual comprar ,y estaba casi decidido a comprar un MENDOZA RM-3000 GOLDEN SCORPION 290mts con cargador para 7 tiros me parecía excelente por su precio $160.000 chilenos ,fuerza y su capacidad de carga ,q solo rifles de muy alto precio lo tienen. pero al entrar a este foro he visto malas criticas y no se q hacer.
Busco un rifle de alta potencia ojala de 5,5 300mts y ojala de 5 o mas tiros .Agradecería q me orienten ,Saludos Jaime

AS Val
01/01/2015, 14:17 PM
Hola soy un novato en armas de aire y en este foro, he estado mirando en Internet para saber cual comprar ,y estaba casi decidido a comprar un MENDOZA RM-3000 GOLDEN SCORPION 290mts con cargador para 7 tiros me parecía excelente por su precio $160.000 chilenos ,fuerza y su capacidad de carga ,q solo rifles de muy alto precio lo tienen. pero al entrar a este foro he visto malas criticas y no se q hacer.
Busco un rifle de alta potencia ojala de 5,5 300mts y ojala de 5 o mas tiros .Agradecería q me orienten ,Saludos Jaime

no see cuanto valga un chileno en mexicanos pero para empezar Mendoza es muy buena opcion ademas de que lo que exporta es mejor que lo que deja en México, en mi opinion te recomiendo un Master X2 o un RM-2003 que le puedes cambiar el anima del cañón para usar 4.5mm o 5.5mm o si no un RM-2000 que tiene cargador de 7 tiros.
Saludos

rodrigovillar
06/11/2015, 21:56 PM
pues personalmente compré el black hawk de Mendoza por dos motivos uno, apoyar al mercado nacional sobre todo en estos tiempos en los que es súmamente necesario y dos por que un amigo tenia uno y agrupaba increíble en potencia no le pide nada a gamo ni a otras marcas, la culata buena a secas podría ser mejor pero como digo creo que es un nuevo comienzo y deberíamos hsacer el cambio y consumir lo hecho en méxico y darnos cuenta que sí esta bien hecho.

alcuerna
07/11/2015, 00:02 AM
Ojala lo te lea algun trabajador o directivo de mendoza insisto mendoza deja muchisimo que desear y con lo que gastaste pudiste comprar algo mucho mejor pero es mi opinion suerte compañero ojala el volado lecsea favorable y le toque uno bueno y no soy malinchista pero cuando mendoza tome en cuenta tantos comentarios malos de sus rifles y se gane ese lugar que perdio hace mucho no volvere a confiar en sus rifles por ahi les dicen pipas de la paz de tanto diseleo o humo que echan jejeje saludos

josuepaula
07/11/2015, 12:26 PM

para hacer buenos tiros a 300 metros solo con armas de fuego,con armas de aire jamas lo lograras,si alguien te dice lo contrario a lo que comento,solo son chaquetas mentales!

saludos!!!:patriota: