PDA

Ver la Versión Completa : Que me rifle me recomiendan comprar?

carlos84
20/12/2014, 13:47 PM
Hola me gustaría que me dieran su opinión acerca de que rifle comprar esto un poco indeciso y no se cual elegir si el tx200 o el benjamin morauder que me recomiendan

bucefalo32
21/12/2014, 09:49 AM
Curioso dilema
son dos fuentes de poder distintas: resorte y PCP. EL TX200 es para muchos el mejor modelo de resortero que existe actualmente. El Marauder es bueno pero hay PCPs mucho mejores.

Si si estas empezando en esto yo recomiendo el TX

Saludos

carlos84
21/12/2014, 12:22 PM
Si así es voy empezando eh tenido varios rifles gamo pero busco algo mejor es por eso que quiero algo de mejor calidad y pues te doy las gracias por tu comentario gracias

REX_007
22/12/2014, 09:19 AM
Son dos mundos distintos, por un lado tienes uno de los mejores rifles de resorte que hay en el mercado y por el otro lado un verdadero rey calidad/precio. Como siempre recalcamos, debes de poner en la mesa cuales son tus necesidades, asi como tus practicas en el dia a dia con rifle de aire, yo te recomendaria que cheques pros y contras de los dos rifles que te gustaron, aparte debes tener en cuenta que para el marauder necesitas necesitas bomba o tanque. Yo veo al tx200 mas para uso en tiro de precision, field target, silueta metalica, etc. El marauder lo veo como un rifle para divertirse plinkeando, tirar siluetas y cazar, ya que los PCP no tiene recoil ni vibracion, por lo que te sera muy facil tirar con el. Obviamente en calidad el TX200 es muy superior, pero, cubre tus necesidades? Sus caracteristicas te seran utiles? ... piensalo, checa tus prioridades; en base a eso decides.

Saludos!