PDA

Ver la Versión Completa : Sonido distinto....

elpana
08/12/2014, 19:53 PM
Que tal compañeros...tengo una duda..mi rifle cuando nuevo vino con un sonido mas de aire...mas liviano...pero ahora proximo a los 1000 disparos el sonido ha cambiado como a un rifle de arma de fuego...estoy usando Gamo Rocket en 5.5 y quisiera consultarle si esto es normal o si el rifle presenta algun problema....
La verdad no estoy muy conforme con las prestaciones en cuanto a la presicion.....prefiero el diana 34
Agradezco me apoyen con esto que me tiene bastante preocupado sera por falta de conocimiento o de experiencia..
Recomiendenme q hacer..

Saludos...

dante72
08/12/2014, 20:00 PM
Lo más seguro es que se trono la junta compresión. y esta pegando metal con metal. tienes que checarlo, cuando lo disparas no sientes el golpe como más violento??
de cualquier manera tienes que abrirlo para que cheques la falla, pudiera ser tambien el resorte, de casualidad no sientes el cañón como flojo cuando lo vas a amartillar.

elpana
09/12/2014, 19:55 PM
Dante mira q el cañon se siente firme al amartillarlo el rifle no golpea mas duro solo q se escucha distinto....suena como salva...le limpie el cañon y sus agrupaciones son regulares...le puse una mira bushnell y anda bastante bien...sera q algunonde ustedes con ese modelo de rifle ha pasado por algo igual?

saludos...

VMS
09/12/2014, 20:41 PM
Yo creo que es normal, el rifle tiene partes internas que se desgastan o se rompen, probablemente lo que pasa es como le dicen aqui " ya se asento el sello" estaria bien que lo abrieras y le dieras una revisada

zeus Daniel
18/12/2014, 10:55 AM
Que modelo de rifle es el que presenta el problema amigo???