PDA

Ver la Versión Completa : Air Arms

guillefox
26/11/2014, 22:07 PM
amigos de mexico armado que saben sobre este comentario que los cargadores que trae el air arms s510 son duros cuando jiran y se aruina la uñeta de tanto cargar el rifle pero dicen que hay unos mas suaves que vienen montados en valeros que son mejores, me podia asosorar sobre esto. gracias

IvanCH
27/11/2014, 00:50 AM
A mi tambien me gustaria saber eso estoy por adquirir un s510 :3 ya me llego la bomba jaja solo falta el rifle y lo demas :D

REX_007
27/11/2014, 09:23 AM
A mi tambien me gustaria saber eso estoy por adquirir un s510 :3 ya me llego la bomba jaja solo falta el rifle y lo demas :D

Veras que es otro pex el mundo del PCP y no volveras a ver nunca mas los resorteros jejeje

Saludos!

REX_007
27/11/2014, 09:25 AM
amigos de mexico armado que saben sobre este comentario que los cargadores que trae el air arms s510 son duros cuando jiran y se aruina la uñeta de tanto cargar el rifle pero dicen que hay unos mas suaves que vienen montados en valeros que son mejores, me podia asosorar sobre esto. gracias

Eso no es algo muy comun, casi todos los poseedores de estos rifles estan muy contentos con el, quizas la fuente donde lo leiste fue uno entre mil.

Saludos!

Bear
10/12/2014, 20:41 PM
Yo no he tenido ese problema, funciona muy bien. Pero supongo que si metes diabolos de punta especialmente el polymag que es muy largo, podria quizas generar mas resistencia al avanze o de plano evitar su movimiento. El sistema es muy simple y funcional.
Por ahi existen unos cargadores que son de aluminio y al parecer funcionan mas suavemente que los originales de plastico.

Xam
15/12/2014, 14:09 PM
Estimados

Yo tuve problemas que se coto el elástico del cargador , lo desarme , saque el elástico y bien , ahora se caen los chumbos , pero con cuidado los cargas y perfecto

guillefox
21/12/2014, 11:03 AM
Ivan enviame tu correo y te enviare las fotos del magacine que es metalico montado en baleros mi correo guilleave170@hotmail.com