PDA

Ver la Versión Completa : Que usar para llenar el marauder cal.25 (bomba o tanque )

JFDROLL
26/11/2014, 14:28 PM
Hola a todos del foro acabo de adquirir un benjamin marauder cal. 25 y ahora me encuentro en un dilema que me recomiendan comprar para llenar el riflito=

una bomba al guna marca en especial
o
un tanque
saluos a todo y gracias por su ayuda amigos

ATROX
26/11/2014, 14:57 PM
Saludos compañero,en ambos tienes ventajas y desventajas yo inicie con una bomba Hill para un Sumatra despues compre un tanque para 4500psi pero sigo utilizando la bomba la desventaja que tengo con el tanque es para llenarlo no siempre tengo tiempo para llevarlo yo trabajo toda la semana y el dia que tengo libre no trabajan en donde lo lleno,procuro tenerlo siempre arriba de los 3000psi pero si no lo puedo llenar tengo la bomba esta casi nunca te falla su desventaja es que te tardas mas en llenar tu rifle y la carga implica un trabajo fisico mas pesado,para el tanque considera que establecimientos para el llenado del tanque tienes en el lugar en donde vives sus horarios y costos de llenado,con la bomba no dependes de nadie mas que de tu esfuerzo

juanmd
26/11/2014, 16:49 PM
Me suscribo y me gustaria saber si es que se puede usar co2 en lugar de aire ya que ami me lo regalan en el trabajo y los tanques me los prestan saludos

ATROX
26/11/2014, 17:02 PM
En algunas armas si se puede utilizar co2 en lugar de aire yo utilizo mezcla de co2 con aire en un Crosman Challenger y en una pistola Crosman Silohuete y funciona de maravilla

alcuerna
26/11/2014, 21:00 PM
Si tienes dinero compra las dos bomba y tanque cuando te de flojera usa el tanque si te late un poco de ejercicio que anadie le hace mal con la bomba

machindaxter2012
27/11/2014, 10:16 AM
Saludos compañero,en ambos tienes ventajas y desventajas yo inicie con una bomba Hill para un Sumatra despues compre un tanque para 4500psi pero sigo utilizando la bomba la desventaja que tengo con el tanque es para llenarlo no siempre tengo tiempo para llevarlo yo trabajo toda la semana y el dia que tengo libre no trabajan en donde lo lleno,procuro tenerlo siempre arriba de los 3000psi pero si no lo puedo llenar tengo la bomba esta casi nunca te falla su desventaja es que te tardas mas en llenar tu rifle y la carga implica un trabajo fisico mas pesado,para el tanque considera que establecimientos para el llenado del tanque tienes en el lugar en donde vives sus horarios y costos de llenado,con la bomba no dependes de nadie mas que de tu esfuerzo

compañero y que costo tiene llenar el tanque???

saludos

REX_007
27/11/2014, 10:38 AM
Depende que es lo que hagas, si por ejemplo eres plinketero o te gusta tirar mucho a silueta o lo que sea, no te recomiendo de ninguna manera una bomba, ahi te hallan llenando jajajaja... por otro lado si solo lo quieres para caceria, con una bomba es mas que suficiente porque no ocupas muchos tiros. Un tanque nuevo de 88 cu-ft anda por los $13,000 a $15,000 pesos con fill station incluido. Donde lo lleno me cobran $220 @ 4500 psi, pero varia dependiendo la zona. Yo te recomiendo que no gastes dinero en vano y compres solo un tanque, no la bomba.

Saludos!

fersiem
27/11/2014, 10:40 AM
hay en tu ciudad donde te llenen el tanque ? si no pues ni pienses en este mejor la bomba infórmate primero

REX_007
27/11/2014, 10:41 AM
hay en tu ciudad donde te llenen el tanque ? si no pues ni pienses en este mejor la bomba infórmate primero

Olvide eso, muy buen punto...

Saludos!

ATROX
27/11/2014, 10:42 AM
Eso del costo de la recarga depende del establecimiento a mi en el D,F por un tanque de 4500psi me cobran $190 no me pesa el costo lo dificil es el tiempo no siempre puedo llevar mi tanque y le pido de favor al camarada Antonov que lo lleve cuando el llena su tanque,cuando compre en tanque pense en vender la bomba pero aun la utilizo fue mejor no venderla siempre me sirve cuando mi tanque esta por debajo de los 2000 psi

JFDROLL
29/11/2014, 13:58 PM
gracias o todos amigos del foro e leído todas sus palabras y opiniones y e tomado la decisión de comprar un tanque de 4500 psi y posterior mente una bomba por que el presupuesto no me lo permite comprar las dos te antemano muchas gracias les dejo las fotos del tanque

Geek
30/11/2014, 23:34 PM
gracias o todos amigos del foro e leído todas sus palabras y opiniones y e tomado la decisión de comprar un tanque de 4500 psi y posterior mente una bomba por que el presupuesto no me lo permite comprar las dos te antemano muchas gracias les dejo las fotos del tanque
Pues mire amigo, como dijo el compa Rex_007, depende su presupuesto y para qué va a utilizar el rifle, si es para caza con la bomba es más que suficiente, ya que lo puede llenar un día antes de salir y si desea puede llevar la bomba por si le faltan tiros por hacer, si es para plinking un tanque sin duda, pero si tiene un lugar cercano donde llenar su tanque. Saludos

JFDROLL
05/12/2014, 19:15 PM
pues dándole las gracias al compa xxxcoyixxx por la venta de tanque y si a horrar para la bomba

veterinariochemuyil
30/06/2018, 10:25 AM
Buen dia compañeros, tambien me compré un benjamin marauder calibre 25, quisiera saber que marca de bomba me recomiendan y tambien quisiera preguntarles en donde me recomiendan comprar la estacion de llenado. Vivo en Tulum y aqui se practica mucho el buceo, por lo que se me facilita el llenado del tanque, muchas gracias!!!!

veterinariochemuyil
30/06/2018, 10:32 AM
Buen dia compañeros, tambien me compré un benjamin marauder calibre 25, quisiera saber que marca de bomba me recomiendan y tambien quisiera preguntarles en donde me recomiendan comprar la estacion de llenado. Vivo en Tulum y aqui se practica mucho el buceo, por lo que se me facilita el llenado del tanque, muchas gracias!!!!