PDA

Ver la Versión Completa : Rifle sin limite

motelec
24/11/2014, 21:33 PM
Hola que rifle recomiendan para tirar basicamente a ratas, distancia 40 - 50 metros, en europa e usado Gamo siempre , muy buena calidad !! Por aqui en mexico que calibres y que modelos recomiendan ?

motelec
24/11/2014, 21:43 PM
Estuve viendo un Hunter 1250 .... que otras opciones con alto impacto, potencia y velocidad !!! Y que calibre recomiendan? imagino 5.5 o 6.35

REX_007
24/11/2014, 22:06 PM
Por ahí en el foro General el compañero dante72 hizo un review de un gamo IGT .25 que al parecer le dio Buenos resultados. También puedes conseguir rifles como diana, benjamín, cometa, xisico, air arms, weihrauch, hatsan y muchos más. Chécate en el diábolo punto com o busca en Google suncity airguns. Muchas marcas las consigues a buenos precios y gran variedad por Internet.

Saludos!

motelec
24/11/2014, 22:10 PM
Muchas Gracias , ando buscando y he visto un sumatra 6.35 pero me parece un poco bruto para mi fin.

pico
24/11/2014, 22:10 PM
saludos compañero, si buscas un rifle de resorte, para matar ratas, yo recomendaría uno de buena calidad que garantice un tiro con mucha precisión, ya que la rata a 40, 50 mts es un blanco muy pequeño, solo un Diana, HW o un AA, pueden lograrlo con mucha consistencia.
son armas que rondan los $4500 a $12mil pesos y solo diana lo consigues con relativa facilidad en México.

REX_007
24/11/2014, 22:12 PM
Si quieres PCP, hazte de un Benjamin Marauder, créeme que mejor rifle calidad precio no hay. En .22 o .25 harán excelentemente bien la chamba.

Saludos!

REX_007
24/11/2014, 22:15 PM
Checa mi review :

http://www.mexicoarmado.com/pcp/230311-comparativo-benjamin-marauder-22-vs-25-a.html

El .22 con ajustar el percutor y la pre carga del muelle del martillo queda super preciso a 50 m, sólo que yo no lo he ajustado porque me da buenos resultados así, disparando barracudas de 22 gr @ 820 fps aprox.

Saludos!

motelec
24/11/2014, 22:41 PM
Pos ahora me habeis antojado un PCP , nunca he tenido uno , estoy viendo el sumatra y el marauder, esteticamente el sumatra se ve muy bonito igual el marauder , aunque se ve de bastante mejor calidad el marauder que el sumatra , es asi ? En cuestion de calidad y fiabilidad como van los dos ? refaciones ? calibre me voy a ir a .25 por eso de que son mas estables a largas distancias y por el gramaje tendran mayor impacto.

De resorte que hay realmente decente para estos menesteres ?

REX_007
25/11/2014, 16:22 PM
Pos ahora me habeis antojado un PCP , nunca he tenido uno , estoy viendo el sumatra y el marauder, esteticamente el sumatra se ve muy bonito igual el marauder , aunque se ve de bastante mejor calidad el marauder que el sumatra , es asi ? En cuestion de calidad y fiabilidad como van los dos ? refaciones ? calibre me voy a ir a .25 por eso de que son mas estables a largas distancias y por el gramaje tendran mayor impacto.

De resorte que hay realmente decente para estos menesteres ?

No de mayor calidad, de echo es un poco mas caro el sumatra, ya va en gustos, en mi particular opinion no me gusta la estetica del sumatra, aunque es un rifle muy querido y popular para quienes les gusta ir de caza. El sumatra es un rifle mucho mas potente que el marauder, pero el punto malo que le veo es que no viene silenciado y es muy ruidoso, en cambio el marauder viene silenciado de fabrica y es suficiente para presas chicas o medianas. El sumatra tiene tambien mas autonomia, ya depende cual te guste mas, creo que ninguno te va decepcionar.

De resorte estan los rifles magnum, pero si tienes para hacer el gasto, vete de una vez por el PCP; bueno, en mi opinion. Las refacciones las puedes encargar en los sitios que te mencione en el posteo #3

Saludos!

motelec
25/11/2014, 18:45 PM
Por cierto se necesita algún permiso para transportar estas armas ? O se necesita algo para usarlas?.

Saludos

REX_007
25/11/2014, 19:34 PM
No necesitas permiso alguno, para cazar si se necesita permiso.

Saludos!

zeus Daniel
25/11/2014, 23:29 PM
De resorte está el Diana 350 o Diana 460!!!