PDA

Ver la Versión Completa : ayoua para revivir mi sumatra

José Angel Altamir
23/11/2014, 08:12 AM
hola amigos pues sucede que deje mucho tiempo sin usar mi sumatra porque se me descompuso la bomba el caso es que quise revivirlo comprando la bomba, por cierto bien cara y ahora resulta que no la puedo usar y esque tengo conector que sirve para llenarlo el que lleva los orings pero este no embona con la manguera y me dicen en el diabolo que ocupo un adaptador o probe pero que ellos no lo tienen ahora y me dicen que lo mas probable es que les llegue hasta el otro año ahora la bomba que tenia antes traia una manguera diferente en la que este conector si entraba pero esa manguera ahora fuga . . la cosas es que si alguien de ustedes de pura casualidad tendra ese adaptador o sepa si es posible comprarla en alguna tienda de conexiones yo estoy aqui en mty.

gracias

jorge morales
23/11/2014, 09:07 AM
hola amigos pues sucede que deje mucho tiempo sin usar mi sumatra porque se me descompuso la bomba el caso es que quise revivirlo comprando la bomba, por cierto bien cara y ahora resulta que no la puedo usar y esque tengo conector que sirve para llenarlo el que lleva los orings pero este no embona con la manguera y me dicen en el diabolo que ocupo un adaptador o probe pero que ellos no lo tienen ahora y me dicen que lo mas probable es que les llegue hasta el otro año ahora la bomba que tenia antes traia una manguera diferente en la que este conector si entraba pero esa manguera ahora fuga . . la cosas es que si alguien de ustedes de pura casualidad tendra ese adaptador o sepa si es posible comprarla en alguna tienda de conexiones yo estoy aqui en mty.

gracias
hola que tal si pones una foto o checala hay una tienda en el centro mangueras y conecciones puede haber o checa con un tornero que tan dificil puede ser lleva la muestra saudos

Ing. Chapa
24/11/2014, 18:21 PM
mangueras y conecciones, hay la tienen

José Angel Altamir
24/11/2014, 19:26 PM
de verdad ? y por donde esta esta que dices que esta por el centro

Ing. Chapa
24/11/2014, 19:55 PM
en felix u gomez, creo antes de aramberri

José Angel Altamir
29/11/2014, 14:03 PM
pues ya quedo fui ahi a mangueras y conecciones y aunque no tenian esa que yo queria me arreglaron la anterior manguera que tenia solo se me paso decirles que me la cortaran un poco no se tardaron ni 5 minutos ya con esta jalando puedo esperar al otro año que llegue esa coneccion al Diabolo

Ing. Chapa
30/11/2014, 20:59 PM
Ahora si a darle gusto al dedo :)