PDA

Ver la Versión Completa : No puedo calibrar mi rifle !!!!

cesarortiz
22/11/2014, 16:52 PM
hola amigos , quisiera ver si alguien me pudiera ayudar , tengo un rifle gamo bone collector 4.5 y no se que pasa que no lo puedo calibrar , ya lo abia echo otras veces y todo bien , sin ningun problema , pero esta ves la mira esta muy abajo ya trate de calibrarla y nada , casi se me sale la ruedita con la que das ajuste hacia arriba y hacia abajo y sigue estando como 30 cm abajo ., estoy calibrando a 20m de echo en el lente de la mira , veo un poco el cañon , y antes no sucedia esto , QUE AGOOOOO!:cry:

dante72
22/11/2014, 19:09 PM
No te preocupes amigo, calzala. con un pedazo de botesito de yacoolt córtalo a la medida y pónselo doblado para que levante en la anilleta de atrás y luego ya montas el visortelescopico, así tengo yo los míos por el mismo problema.

595636595637

Espero que te sirva ahí avisas. Ya te digo a mi me funciona muy bien.

007RODY
22/11/2014, 19:17 PM
Compañero ami me a pasado eso y lo e notado cuando ya en mi rifle va perdiendo el temple del resorte y ya no dispara tan fuerte como cuando era nuevo, y lo e solucionado poniendo una calza o 2 o 3 depende numero de calzas que se ocupen ya que es cuestion de aser pruebas para obtener de nuevo el blanco, de donde obtengo calzas, pues recorto unos pedacitos cuadrados de aluminio de una lata de refresco de aprox 1.5centimetro x 1.5 centímetros y las coloco entre la montura y mira telescópica donde sienta la mira, en la anilleta de la parte de atrás de la montura y aprieto los tornillos y checo.

En su caso compañero dice que ve el cañón me parece poco raro no valla siendo que el sello ande mal o el resorte ande fastidiado en su rifle, pero aga la prueba de la calza aver que.

Bueno espero y le sirva mi sugerencia o espero y le funcione mi tip.

sombra R
22/11/2014, 19:27 PM
me parece que esta mal colocada la mira, comentas que ves parte del cañon y antes no. eso pasa cuando la mira esta muy atras. desmontala y vuelvela a colocar checando las marcas que haya dejado las ocasiones anteriores

machindaxter2012
24/11/2014, 11:28 AM
Me uno al tema me gustaria aprender con sus comentarios saludos