PDA

Ver la Versión Completa : culata de madera o polímero

maiky09
17/11/2014, 21:53 PM
Hola compañeros airguneros quiero saber si opinión sobre la siguiente duda, estoy a días de adquirir mi primer rifle de aire, ya me decidí por uno de marca xisico modelo b25 solo me queda decidir si comprar la versión con culata de madera o polímero, ustedes que opinan

007RODY
17/11/2014, 22:15 PM
Hola compañeros airguneros quiero saber si opinión sobre la siguiente duda, estoy a días de adquirir mi primer rifle de aire, ya me decidí por uno de marca xisico modelo b25 solo me queda decidir si comprar la versión con culata de madera o polímero, ustedes que opinan

Saludos depende el uso compañero, pero algunos que andan de casería prefieren el polímero por si se moja la madera o se raye y también para que no pese mucho en caminatas largas pero eso depende de cada quien, algunos prefieren la madera en algunos rifles por estética ya que algunos rifles vienen hermosos en culata de madera. Pero puedes escuchar mas opiniones de otros compañeros. :patriota:

bucefalo32
18/11/2014, 01:10 AM
así es. son dos los factores: el uso y el gusto.
Con el polimero se puede ser menos cuidadoso que con la madera, lo que ayuda si verdaderamente vas a andar horas con en el en el monte (honestamente creo sean bien pocos los colegas que tienen ese privilegio). El polímero puede ser mas liviano, lo que también ayuda.

en mi opinión.... el polímero no deja de ser plástico y creo que desmerece mucho el rifle, sobre todo si es de calidad.

en fin. cada quien con su preferencia. saludos

maiky09
18/11/2014, 19:00 PM
Gracias x sus opiniones, la verdad eso de andar mucho en el monte pues no lo hago mucho y las culatas de madera si son más vistosas , creo k me decidire por el xisico con culata de madera, cuando lo tenga en mis manos se los presento

dante72
18/11/2014, 19:15 PM
Así es, es cuestión de cada quien y de gustos y finalidades.

Esperemos que nos muestres tu Xisico con fotos y toda la cosa.

maiky09
04/01/2015, 19:33 PM
Pues después de mucha búsqueda me decidí por comprar un xisico xs28 cal
5.5 y la verdad estoy muy contento ya que tiene bastante potencia y estéticamente es muy bonito.

sublimismortis
05/01/2015, 17:30 PM
muchas felicidades compañero, que se divierta mucho utilizando ese bonito rifle, no hay nada como tener el propio =D