PDA

Ver la Versión Completa : En busca de un rifle ayuda!

pro87
17/11/2014, 20:37 PM
Hola que tal compañeros estoy en busca de un rifle de resorte pero me gustaría saber cual me recomiendan lo quiero para tiro de practica en silueta me gustaría adquirir uno que tenga buen alcance y potencia me podrían orientar y también sobre precios de preferencia un 5.5 :smile:

dante72
17/11/2014, 21:11 PM
Saludos y Bien venido a este foro.

¿Con que presupuesto cuentas?

pro87
17/11/2014, 21:16 PM
maximo 2500

dante72
17/11/2014, 21:42 PM
maximo 2500

...mmm...pues no compañero le recomiendo que ahorre unos $2500 más y con $5000 ya puede hablar de una buena compra. hay unos Xisico acá en el centro del D.F al rededor de $2500 a $3000 esos rifles son buenos.

pro87
17/11/2014, 21:46 PM
esos Xisico que tal? digo es algo para empezar me podrías dar referencia de ellos compañero te lo agradecería !

007RODY
17/11/2014, 21:57 PM
Hola que tal compañeros estoy en busca de un rifle de resorte pero me gustaría saber cual me recomiendan lo quiero para tiro de practica en silueta me gustaría adquirir uno que tenga buen alcance y potencia me podrían orientar y también sobre precios de preferencia un 5.5 :smile:

Compañero tal vez en resorte el 56th o el 54 de la marca Diana sen de su agrado ya que no patean demasiado como para Silueta , lo malo que no son nada baratos. Saludos.

bucefalo32
18/11/2014, 01:12 AM
pues si, pero con 2,500....

Ni te menciono un mendoza para no hacer enojar al amigo Dante jajajaja ... saludos colega!

dante72
18/11/2014, 07:31 AM
pues si, pero con 2,500....

Ni te menciono un mendoza para no hacer enojar al amigo Dante jajajaja ... saludos colega!

Jajajaja...Te pasas ya asta me estoy enojando...jajajaja...no es sierto amigo como pasas a creer. Pero esa marca ni mencionarla. Son los incómodos jajaja.

Saludos amigo.

Ditroman
18/11/2014, 11:37 AM
Pues para ser el primero y con ese presupuesto yo si te recomiendo el Rm-800 de Mendoza. (Perdóneme Dante) :above:

A mi me ha salido bueno, es potente y preciso. Llevo mas de 1500 tiros y todo bien. Le monté una mira 4x20 de las mas económicas y no se descalibra.
Reviento botellas a 50 metros, la verdad estoy muy a gusto jeje

Suerte!

Brandon1114
18/11/2014, 13:48 PM
Saludos compañero pues con 2500! hay varias opciones en resorte! ya sea el ruger impact en 5.5 mi vecino me trajo uno para que lo limpiara! y me puse a dar unos tiros con el ise como 15 tiros! claro con autorizacion del dueño y es muy buen rifle tiene potencia y presicion aunque patea un poco ronda los 2300 pesos
Ni recomendarte un mendoza!! son pura basura concuerdo con el buen amigo dante!! ESOS MIERDOZA son una basura Practicamente una estafa!!
tambien esta el crosman optimus en 5.5!! tambien lo eh probado tiene presision y fuerza aunqe patea tambien un poco ronda los 2000!
Saludos compañero

dante72
18/11/2014, 16:21 PM
Pues para ser el primero y con ese presupuesto yo si te recomiendo el Rm-800 de Mendoza. (Perdóneme Dante) :above:

A mi me ha salido bueno, es potente y preciso. Llevo mas de 1500 tiros y todo bien. Le monté una mira 4x20 de las mas económicas y no se descalibra.
Reviento botellas a 50 metros, la verdad estoy muy a gusto jeje

Suerte!

No se preocupe compañero, pase Ud.

Los Mendoza son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los compra.

Saludos.

dante72
18/11/2014, 16:23 PM
Saludos compañero pues con 2500! hay varias opciones en resorte! ya sea el ruger impact en 5.5 mi vecino me trajo uno para que lo limpiara! y me puse a dar unos tiros con el ise como 15 tiros! claro con autorizacion del dueño y es muy buen rifle tiene potencia y presicion aunque patea un poco ronda los 2300 pesos
Ni recomendarte un mendoza!! son pura basura concuerdo con el buen amigo dante!! ESOS MIERDOZA son una basura Practicamente una estafa!!
tambien esta el crosman optimus en 5.5!! tambien lo eh probado tiene presision y fuerza aunqe patea tambien un poco ronda los 2000!
Saludos compañero

jajajaja...si amigo comprar un Mierdoza si es un asalto a mano armada. jejejej.

hunter1945
18/11/2014, 16:27 PM
no te recomiendo los mendoza e comprado 2 y me han salido fallos
mejor un gamo un crossman.

Brandon1114
18/11/2014, 16:31 PM
jajajaja...si amigo comprar un Mierdoza si es un asalto a mano armada. jejejej.

jajajaja si amigo! los viejos mendoza son los que segun dicen x hay que salian buenos, en fin son mierdoza digo digo mendoza! jamas pasaran de vender productos chafas! jamas saldran del sistema de resorte! ya varios productores an sacado sus productos a nitro piston! tales como crosman,gamo, diana (una chulada de rifles) no creo que mendoza pase a el nitro piston!! y si fuera seguirian siendo basura!
Saludos

dante72
18/11/2014, 18:16 PM
jajajaja si amigo! los viejos mendoza son los que segun dicen x hay que salian buenos, en fin son mierdoza digo digo mendoza! jamas pasaran de vender productos chafas! jamas saldran del sistema de resorte! ya varios productores an sacado sus productos a nitro piston! tales como crosman,gamo, diana (una chulada de rifles) no creo que mendoza pase a el nitro piston!! y si fuera seguirian siendo basura!
Saludos

Así es amigo incluso crosman y gamo tienen pcp y muy buenos, ahí donde se ajustan a los tiempos y a las tendencias.

Brandon1114
18/11/2014, 19:26 PM
Asi es! El pcp marauder y el discovery son uns chulada de rifles! Lastima que sobrepasen el limite del compañero pero vale la pena juntar un poco mas para un pcp
Saludos amigo dante

pro87
18/11/2014, 19:55 PM
gracias compañeros si he escuchado de los mendoza y pues no tengo buenas referencias que tal los gamo? o corsman? la verdad si quiero ver varias opciones enprimera pues soy primerizo segunda pues no cuento con mucho capital tercera pues quiero empezar con algo no muy ostentoso o de mucho valor ya saben por aquello del uy uy uy ! entonces voy a tomar sus recomendaciones en cuanto lo tengo posteo las fotos para ver que tal y lo critiquen jajajajjaa

sombra R
18/11/2014, 20:01 PM
para empezar y con ese presupuesto trata de conseguir un gamo....a mi me ha dado buenos resultados un shadow 1000

pro87
18/11/2014, 20:04 PM
ok perfecto tomare en cuenta esa recomendacion ya despues les dare lata para ver que tipo de municion me recomiendan en cuanto a marca ya que he visto que hay varias y de buena calidad

sombra R
18/11/2014, 20:05 PM
ha y bienvenido al foro, hay mucha informacion solo hay que buscar y aprenderas muchas cosas :pulgar:

pro87
18/11/2014, 20:09 PM
muchas gracias compañero saludos estamos al pendiente!!

dante72
18/11/2014, 22:05 PM
La verdad pro87 los gamo son una chulada y garantía de calidad, yo tengo 2 un big cat 100 cal. .22 y un shadow IGT cal. 25 y la verdad son de lo más perron. Hay varios modelos como el Bone Collector esta padrisimo y tiene lo que buscas al igual que el Socom, el wisper y el CFX este de cañón fijo. júntate un alrededor de $4000

dante72
18/11/2014, 22:08 PM
Asi es! El pcp marauder y el discovery son uns chulada de rifles! Lastima que sobrepasen el limite del compañero pero vale la pena juntar un poco mas para un pcp
Saludos amigo dante

Y que me dices del PCP Dinamax o el Coyote ambos de gamo, son una chulada.

Brandon1114
18/11/2014, 22:22 PM
Y que me dices del PCP Dinamax o el Coyote ambos de gamo, son una chulada.

Solo los eh visto en videos Pero tienen una exelente precicion y potencia! Concuerdo con usted compañero son una CHULADA! Veremos por que se decide el compañero! Los gamo, crosman, benjamin etc, tienen varios rifles buenos y no sobrepasan el limite del compañero
Saludos

edgar007
27/11/2014, 10:40 AM
Amigo dante, soy nuevo en el foro usted menciona que tiene un gamo shadow igt 6.35, y digame porfavor que tal sale ese modelo? Ohsea si hay buenos diábolos para ese calibre? Y también cual es la distancia máxima con la que pega con mucha fuerza? Respondame porfavor ya que quiero comprar ese modelo pero necesito experiencias de alguien que lo tenga para no arriesgarme :)

dante72
27/11/2014, 12:56 PM
Amigo dante, soy nuevo en el foro usted menciona que tiene un gamo shadow igt 6.35, y digame porfavor que tal sale ese modelo? Ohsea si hay buenos diábolos para ese calibre? Y también cual es la distancia máxima con la que pega con mucha fuerza? Respondame porfavor ya que quiero comprar ese modelo pero necesito experiencias de alguien que lo tenga para no arriesgarme :)

Dame chance que estoy en el trabajo y te paso el dato.

Geek
27/11/2014, 14:27 PM
Me da mucha risa el debate de los Mendoza, en lo personal inicie como muchos en este maravilloso deporte o vicio del airgun con un mendoza rm800, y la verdad estaba yo iniciando en esto, y me imaginaba que todos los rifles de aire son lo mismo, ni sabia que marcas de rifles existían en el mercado, gastaba y gastaba en diabolos Mendoza y yo que soy cazador principiante pensaba que no le atinaba a nada por mal tirador, (en realidad no soy buen tirador), pero leyendo estos maravillosos foros a compañeros que "presumían" , si me parecián presumidos, sus rifles Diana, Hatsan, Crossman, etc., empece a ver que no tenía un rifle adecuado para la caza, con el mendoza si llegué a tumbar, palomas pocas (no mas de 20 en 2 temporadas, y no mas de 2 pos salida) , una codorniz y un par de conejos y liebres, la frustración era mas grande que la satisfacción, poco a poco me contagié de airgunitis pero con rifle chafa, lo que me hizo decidir por un buen PCP, el Marauder en calibre .25, la inversión es fuerte pero las satisfacciones son muchas, nada que ver un buen PCP a estos mendoza (todavia conservo el mio para mi mujer e hija, que le tiren a botes).
Para silueta le recomiendo un 4.5 o 5.5, un buen benjamin discovery, o nitro piston, o un buen resortero como los gamo o Diana, y si quiere algo mas que siluetas, pues un Marauder o un Sumatra, y si su presupuesto le alcanza pues hay otras marcas, no se arrepentirá. Saludos

dante72
27/11/2014, 15:34 PM

Te paso el link del review del Gamo Shadow IGT

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/245728-review-gamo-shadow-igt-cal-25-6-35-a.html

Bien los diabolos que yo uso son los mismos de la marca Gamo Hunter cal. .25 (6.35) que tienen un peso de 21,76 gr.
Pero en el diabolo punto com consigues los Field Target Trophy de 19,91 gr.
Tienes que checar que donde vivas puedas conseguir los diabolos con facilidad, o una pagina en internet donde te los vendan con facilidad, confiabilidad y económico.

Ya te digo es una chulada de rifle, pero un Gamo cal. .22 (5.5) también te funciona, tengo un Big Cat 1000 y es mega potente. un conocido tenia problemas con pajarracos en su sembradío que se lo comían y lo defecaban, me contó que eran un buen y una peste de excremento en sus sembradíos y con un gamo cal .22 bone collector se las tumbaba a 80 metros con el telescopico 3-9x40 con el que viene, una ves nos chutamos en su terreno a una distancia de 50 ó 60 metros semejantes ratotas, con mi gamo big cat.

Estos rifles no te van a dejar decepcionado. Saludos y por ahí comentas por cual te desdiste y subes fotos y anécdotas.

edgar007
28/11/2014, 10:00 AM
Ya estas muchas gracias compañero por contarme tus experiencias, pues sea el modelo que sea se que el rifle sera un gamo por sus buenos comentarios dentro del foro :D y claro cuando lo tenga les compartire desde el momento que lo abrí y los grupos que conseguí ;) buenos tiros cuidate

chetor
29/11/2014, 19:50 PM
le interesa este amigo http://www.mexicoarmado.com/venta-de-armas-de-aire-en-mexicoarmado/246415-rifle-mendoza-5-5-y-pistola-walther-ppk-s-4-5-baratos.html