PDA

Ver la Versión Completa : bipoide en rifle de aire?

Brandon1114
07/11/2014, 20:00 PM
buenas tardes amigos!
bueno solo queria que me aconsejaran y me dijieran si es posible ponerle un bipoide a mi rifle de aire!
eh visto algunos bipoides que ban sujetos al cañon cosa no yo no creo muy conveniente ni estetico para mi gusto
me refiero a un bipoide como este (dejare algunas fotos) y quisiera sabier si es posible adaptarselo a mi rifle
espero sus respuestas y comentarios
Salu2.

Ditroman
07/11/2014, 20:06 PM
La verdad no se, no he probado ninguno, pero siento que es mas fácil con uno así 592761

Ditroman
07/11/2014, 20:17 PM
Ojalá nos den consejo los que saben, también me interesa uno :)

POCKET
07/11/2014, 22:06 PM
Es sencillisimo...Ponle un Swivel Stud en la parte delantera, (Si el stock de tu rifle es de madera)

592794

Ya con el, puedes colocar el Bipode, quizas uno economico y ligero como este.

592797

Brandon1114
07/11/2014, 22:26 PM
Ojalá nos den consejo los que saben, también me interesa uno :)

ojala! compañero estoy sumamente interesado

Brandon1114
07/11/2014, 22:28 PM
Es sencillisimo...Ponle un Swivel Stud en la parte delantera, (Si el stock de tu rifle es de madera)

592794

Ya con el, puedes colocar el Bipode, quizas uno economico y ligero como este.

592797

gracias compañero!! es le plastico el stock
aun me qeda una pregunta!
el recorido que hace el cañon al quebrar el rifle para cargarlo
ya que el bipoide ba en el lugar por donde pasa el cañon
no obstruye el recorrido del cañon?
salu2.

POCKET
07/11/2014, 22:41 PM
gracias compañero!! es le plastico el stock
aun me qeda una pregunta!
el recorido que hace el cañon al quebrar el rifle para cargarlo
ya que el bipoide ba en el lugar por donde pasa el cañon
no obstruye el recorrido del cañon?
salu2.

Este tipo de bipodes tienen la gran ventaja de que pueden abatirse hacia atras (culata) y de igual manera hacia adelante (Cañon)...Al abatirlo hacia adelante supongo te dejaria el espacio libre para maniobrar la palanca de quiebre.

POCKET
08/11/2014, 00:59 AM
Opsss...Ya me percate que tu rifle bombea con el mismo cañon en un angulo agudo cosa que no habia observado...Creo que tienes razon, la carrera del cañon no permite la colocacion de un bipode en esta posicion....Tendrias que estarlo desmontarlo y montarlo cosa que es sumamente facil, pero resultaria totalmente impractico y fuera de logica.

mendivil
08/11/2014, 01:09 AM
Podrias ponerle uno así y así el cañón no estorbaría 592815 o adaptarle uno vltor que se usan en los AR-15
592816592817

Brandon1114
08/11/2014, 11:10 AM
Opsss...Ya me percate que tu rifle bombea con el mismo cañon en un angulo agudo cosa que no habia observado...Creo que tienes razon, la carrera del cañon no permite la colocacion de un bipode en esta posicion....Tendrias que estarlo desmontarlo y montarlo cosa que es sumamente facil, pero resultaria totalmente impractico y fuera de logica.

asi es amigo! es lo que yo pensaba el bipoide obstruye el recorrido del cañon! no existira otro tipo de bipoide muy parecido que me pueda funcioonar??
Salu2.

Brandon1114
08/11/2014, 11:12 AM
Podrias ponerle uno así y así el cañón no estorbaría 592815 o adaptarle uno vltor que se usan en los AR-15
592816592817

amigo donde se podrian conseguir esos aqui en mexico
pero me obstuiria la vision de las miras abiertas no??
Salu2

mendivil
08/11/2014, 15:17 PM
amigo donde se podrian conseguir esos aqui en mexico
pero me obstuiria la vision de las miras abiertas no??
Salu2

Si es cierto compañero no había pensado en eso, el vltor no le obstruiría ya que van montados en los rieles picattiny de los lados, pero tendría que adaptarle usted unos rieles a su rifle. Los podría conseguir dentro del foro con compañeros que traen accesorios permitidos de estados unidos y ellos se lo podrían vender, saludos.

Brandon1114
08/11/2014, 18:09 PM
Si es cierto compañero no había pensado en eso, el vltor no le obstruiría ya que van montados en los rieles picattiny de los lados, pero tendría que adaptarle usted unos rieles a su rifle. Los podría conseguir dentro del foro con compañeros que traen accesorios permitidos de estados unidos y ellos se lo podrían vender, saludos.

bueno amigo esa idea del bipoide que usted menciona me fascino me gusto mucho! are lo que pueda para conseguir ese tipo de bipoide jeje! cuando lo tenga le mando un MP y algunas fotos! primero que nada a juntar un poco de $$$ para lo nesesario muchas gracias
salu2

ELEPE3000
08/11/2014, 19:26 PM
Buenas noches compañeros.
Descartando los bipodes que se ajustan al cañón por diversas razones, a continuación presento algunas alternativas del mercado:

DIANA:
Actualmente Diana ofrece en su página bipodes para varios de sus resorteros, incluyendo los magnum:
592980

enlace a los accesorios Diana:
DIANA Mayer & Grammelspacher GmbH & Co.KG -.ZUBEHÖR (http://www.diana-airguns.de/index.php?id=125&width=853&height=682)

Stoeger Atac:
Dos rieles piccatini de cada lado del guadamanos, el bipode consta de dos piezas o soportes individuales; se consigue en varios proveedores cerca de 30,00 US$ (la piramide, arc her, entre otros)
592981

El Black Ops, con el mismo sistema del Stoeger Atac; se observan los soportes retraídos que no inciden en el quiebre del cañón:
592982

El Umarex Fuel.
Trae dos soportes laterales fijos giratorios, mucho mas sencillo dentro de lo esperado por el precio del rifle, pero es una opción que incluso con algo de tiempo puede ser un proyecto casero mejorado (mejor calidad, desmontable, extensible, etc.)
592983

Video del montaje, quiebre del rifle, grupos, etc en un Benjamin NP:

http://www.youtube.com/watch?v=JoHmhjFjjww

Saludos.

Enlaces Armas de Aire: Foros Internacionales de Armas de Aire (http://enlacesarmasdeaire.blogspot.com/2012/08/foros-internacionales-de-armas-de-aire.html)

Brandon1114
08/11/2014, 21:30 PM
Buenas noches compañeros.
Descartando los bipodes que se ajustan al cañón por diversas razones, a continuación presento algunas alternativas del mercado:

DIANA:
Actualmente Diana ofrece en su página bipodes para varios de sus resorteros, incluyendo los magnum:
592980

enlace a los accesorios Diana:
DIANA Mayer & Grammelspacher GmbH & Co.KG -.ZUBEHÖR (http://www.diana-airguns.de/index.php?id=125&width=853&height=682)

Stoeger Atac:
Dos rieles piccatini de cada lado del guadamanos, el bipode consta de dos piezas o soportes individuales; se consigue en varios proveedores cerca de 30,00 US$ (la piramide, arc her, entre otros)
592981

El Black Ops, con el mismo sistema del Stoeger Atac; se observan los soportes retraídos que no inciden en el quiebre del cañón:
592982

El Umarex Fuel.
Trae dos soportes laterales fijos giratorios, mucho mas sencillo dentro de lo esperado por el precio del rifle, pero es una opción que incluso con algo de tiempo puede ser un proyecto casero mejorado (mejor calidad, desmontable, extensible, etc.)
592983

Video del montaje, quiebre del rifle, grupos, etc en un Benjamin NP:

http://www.youtube.com/watch?v=JoHmhjFjjww

Saludos.

Enlaces Armas de Aire: Foros Internacionales de Armas de Aire (http://enlacesarmasdeaire.blogspot.com/2012/08/foros-internacionales-de-armas-de-aire.html)

buenas noches amigo
le agradesco su respuesta fue muy concreta y me saco de mis dudas
dado a mi gusto me decidi por el sistema del Stoeger Atac! y ademas me gusto su precio muy accesible!!
me aclaro todas mis dudas!!! ya pronto tende mi rifle con su bipoide que tanto ocupo!
Un saludo compañero muchisimas gracias por su respuesta