PDA

Ver la Versión Completa : xisico b25

maiky09
06/11/2014, 17:00 PM
Amigos airguneros que opinan de este rifle, estoy en proceso de comprar mi primer rifle y este es uno de los que me gusto, el otro es el hatsan striker 1000s

khan
06/11/2014, 20:15 PM
me suscribo compa, me interesan las respuestas que te den, saludos

dante72
06/11/2014, 21:06 PM
Los dos son buenos, el Xisico es un clon de Diana, y le puedes poner partes originales Diana asiéndolo rendir mejor en su desempeño, pero le voy más al Hatsan, haber que opinan otros compañeros.

maiky09
07/11/2014, 00:13 AM
Gracias dante42 y cuanto a refacciones se refiere con cual marca se batalla mas

REX_007
13/11/2014, 15:36 PM
Los xisico son rifles de batalla, de estetica aceptable, no de lo mejor, pero cumplen con el cometido... los hatsan solo se que son destroza miras, yo la verdad si requiero potencia, mejor me voy por un PCP a andar batallando con lentes rotos.

Saludos!

springteal
29/12/2014, 09:34 AM
Me acabo de comprar el Hatsan 1000 en cal 6.35, solo he tirado como 100 tiros, compre diabolos Gamo, y HN baracuda y crown, todos pegan en diferente lugar. Increiblemente agrupa mejor con los Gamo, que no vienen tan parejos como los HN.
Ayer en la noche le modifique el gatillo, le quite el resorte y le puse una rondana en el perno, ahora quedo de pelo, el seguro funciona bien y corta y prepara bien, espero que no de problemas.

Ya con el gatillo modificado espero agrupe mejor, hago unas pruebas y las posteo.

La potencia anunciada es de 650 fps. Tira muy duro, las siluetas de pistola de fuego central que tenemos en el campo de tiro las tumba facilmente, cosa que no pasa con otros rifles de diabolos.

springteal
29/12/2014, 09:38 AM
Con respecto al XISICO B25, que mencionas un amigo compro uno y la mira que traia la destruyo el primer día, también safo la mira abierta y resortea muy feo. Le tuvimos que poner una mira de dot, esta si aguanta los madrrrrr.

Yo creo que viene pasado de resorte, si fuera mio, vería la forma de cambiar el resorte o por lo menos quitarle una o dos vueltas para hacerlo mas manejable.