PDA

Ver la Versión Completa : mendoza f11 jaguar cal. 5.5

maiky09
29/10/2014, 22:42 PM
Hola soy nuevo en esto de los rifles de aire y me ofrecen un rifle mendoza f11 jaguar cal 5.5 y quiero saber si ustedes lo recomiendan o no, de antemano gracias x sus respuestas

dante72
29/10/2014, 22:58 PM
Saludos y Bien venido.
Por algo te lo ofrecen, los mendoza la verdad no sirven para nada y aras puros corajes, aun que hay algunos por ahí que los defienden a capa y espada, muy respetable y que bueno que les salieron buenos, aun que yo lo mejor lo dudo. Ahí te dejo información de un mendoza en experiencia propia.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/242423-review-rm-100-mendoza.html

Saludos y ten una buena elección.

maiky09
03/11/2014, 11:23 AM
Creo k cada quieb habla dependiendo de como le vaya en la feria,la verdad yo he calado el rm3000 y realizo buenos disparos y creo k para empezar en el mundo del airgun esta binen empezar con algo no tan sofisticado, de todos modos muchas gracias por tu respuesta, todos los dias se aprende algo nuevo

Diego Parra
03/11/2014, 11:27 AM
Buenos días, yo en lo personal tuve el MENDOZA f-11 jaguar cal 5.5 mágnum, al principio me encanto el rifle ponía un pedazo de portón eléctrico y lo traspasaba de lado a lado igual latas de conservas, pero al cabo de 300 disparos disminuyo notablemente la potencia, por lo cual lo vendí, sigue funcionando sin problema pero no con la misma potencia de un principio.

maiky09
03/11/2014, 11:54 AM
Como dije yo prove un rm3000 que lleva unos 2500 o 2700tiros y agrupa bien y la potencia ni se diga, pero ese es un rifle considerado de alta potencia o magnum no se si esa sea la diferencia,

dante72
05/11/2014, 15:27 PM
Como dije yo prove un rm3000 que lleva unos 2500 o 2700tiros y agrupa bien y la potencia ni se diga, pero ese es un rifle considerado de alta potencia o magnum no se si esa sea la diferencia,