PDA

Ver la Versión Completa : mendoza f11 jaguar cal. 5.5

maiky09
29/10/2014, 22:42 PM
Hola soy nuevo en esto de los rifles de aire y me ofrecen un rifle mendoza f11 jaguar cal 5.5 y quiero saber si ustedes lo recomiendan o no, de antemano gracias x sus respuestas

dante72
29/10/2014, 22:58 PM
Saludos y Bien venido.
Por algo te lo ofrecen, los mendoza la verdad no sirven para nada y aras puros corajes, aun que hay algunos por ahí que los defienden a capa y espada, muy respetable y que bueno que les salieron buenos, aun que yo lo mejor lo dudo. Ahí te dejo información de un mendoza en experiencia propia.

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/242423-review-rm-100-mendoza.html

Saludos y ten una buena elección.

maiky09
03/11/2014, 11:23 AM
Creo k cada quieb habla dependiendo de como le vaya en la feria,la verdad yo he calado el rm3000 y realizo buenos disparos y creo k para empezar en el mundo del airgun esta binen empezar con algo no tan sofisticado, de todos modos muchas gracias por tu respuesta, todos los dias se aprende algo nuevo

Diego Parra
03/11/2014, 11:27 AM
Buenos días, yo en lo personal tuve el MENDOZA f-11 jaguar cal 5.5 mágnum, al principio me encanto el rifle ponía un pedazo de portón eléctrico y lo traspasaba de lado a lado igual latas de conservas, pero al cabo de 300 disparos disminuyo notablemente la potencia, por lo cual lo vendí, sigue funcionando sin problema pero no con la misma potencia de un principio.

maiky09
03/11/2014, 11:54 AM
Como dije yo prove un rm3000 que lleva unos 2500 o 2700tiros y agrupa bien y la potencia ni se diga, pero ese es un rifle considerado de alta potencia o magnum no se si esa sea la diferencia,

dante72
05/11/2014, 15:27 PM
Como dije yo prove un rm3000 que lleva unos 2500 o 2700tiros y agrupa bien y la potencia ni se diga, pero ese es un rifle considerado de alta potencia o magnum no se si esa sea la diferencia,

Pues con todo respeto y sin que se tome a mal pero no veo el porque pides la opinión de un mendoza si en cuanto te den la opinión la rachases defendiendo la marca, si ya probaste un mendoza y te gusto el desempeño pues no le veo tampoco el chiste de pedir opiniones.

Si ya lo probaste y te gusto pues a comprarlo, así de fácil.

Saludos.

maiky09
06/11/2014, 16:21 PM
Para nada, tu comentario no lo tomó a mal, lo que pasa Es que he escuchado muchos comentarios negativos de la marca mendoza pero solo dicen eso k es mala, pero nadie dice por que lo es, yo solo comente del rm3000 k funciono bien, pero mi pregunta la realize para ver comentarios de el f11 , de su potencia, calidad y demás aspectos técnicos, por que la mayoría de las personas que he hablado sobre la marca mendoza solo dicen que son malos pero no dicen por que

dante72
06/11/2014, 17:33 PM
Para nada, tu comentario no lo tomó a mal, lo que pasa Es que he escuchado muchos comentarios negativos de la marca mendoza pero solo dicen eso k es mala, pero nadie dice por que lo es, yo solo comente del rm3000 k funciono bien, pero mi pregunta la realize para ver comentarios de el f11 , de su potencia, calidad y demás aspectos técnicos, por que la mayoría de las personas que he hablado sobre la marca mendoza solo dicen que son malos pero no dicen por que

Saludos amigo, bueno para sustentar el porque son malos por eso hice un review del rm 100 el cual comparto contigo, y todos los rifles mendoza están echos con esos mismos materiales del rm 100, la diferencia es nada mas el tamaño, como dijo el compañero Diego Parra después de 300 disparos bajo demasiado la potencia, por un solo echo la calidad del resorte es muy deficiente, pero como todo a algunos les gusta eso y pues ni hablar ahí si ya son los gustos de cada quien y claro hay quienes agarran su mendoza para echar plomo una vez al año y por eso creen que el rifle jala bien durante muchos años. Pero eso ya es cosa de gustos, si disparas un mierdoza durante un tiempo y luego disparas otro vas a notar la diferencia y vas a comprender porque los mierdoza son malos.

Pero igual yo y los demas estamos mal y los demas son muy felices con sus mendoza, yo no y la prueba esta ahí me quedo con mi Gamo y con otras marcas como Crosman, Daisy, Diana, etc, etc...

Saludos Maiky y espero tengas una buena elección.

gearhead
06/11/2014, 22:53 PM
yo tengo un mendoza panther f16 considerado rifle de baja o mediana potencia , le meti un kit que me vendio edwin beraud y me da 230-220 mts por segundo medidos con el chrono connect traspasa latas de chiles de las mas pequeñas llenas de lodo a una distancia de 15 mts , no es el mejor agrupando pero para el plinking esta bien lleva mas de 500 tiros y no a perdido nada de potencia. tambien acabo de comprar un cfx vampir en 5.5 y tira la misma velocidad repito medido con chrona connect y este es muy presiso y constante en agrupaciones. alguien menciona un review de un rm100 que le salio pesimo , tal vez fue mala suerte o tal vez no supo tunear .

maiky09
07/11/2014, 00:07 AM
Sigo en busca de mi primer rifle, creo no sera mendoza, ya que lo k he estado investigando lo malo de mendoza no es el diseño , sino los materiales que siguen siendo los mismos de hace muchos años.
Saludos

Diego Parra
07/11/2014, 15:05 PM

Creo que fui claro en mi experiencia con ese rifle después de algunos cientos de tiros, disminuyo su potencia dramáticamente, el rifle aun se veía como nuevo pero en realidad como explica el compañero dante72, muy probablemente el resorte ya no estaba al 100%

dante72
10/11/2014, 15:31 PM
[QUOTE=gearhead;3065891]yo tengo un mendoza panther f16 considerado rifle de baja o mediana potencia , le meti un kit que me vendio edwin beraud y me da 230-220 mts por segundo medidos con el chrono connect traspasa latas de chiles de las mas pequeñas llenas de lodo a una distancia de 15 mts , no es el mejor agrupando pero para el plinking esta bien lleva mas de 500 tiros y no a perdido nada de potencia. tambien acabo de comprar un cfx vampir en 5.5 y tira la misma velocidad repito medido con chrona connect y este es muy presiso y constante en agrupaciones. alguien menciona un review de un rm100 que le salio pesimo , tal vez fue mala suerte o tal vez no supo tunear .[/QUOT

Horale, estas Wonder fantasi de mendoza son muy recurrentes, eso ya es una patología. Es simple, la cámara de compresión es muy pequeña por eso NUNCA va a alcanzar la velocidad que dices eso es pura necedad.

https://www.youtube.com/watch?v=77gWEytfWJU

Este es un rm 600 magnum de alta potencia y en su propaganda dice 290 m/s = 950 fps y explica el compañero que le acaba de poner junta compresión y muelle impulsor nuevos. un rifle mendoza de mediana potencia NUNCA te va a alcanzar 220 m/s como presumes.

gearhead
12/11/2014, 09:49 AM
pues a menos que el chrono connect sea muy impreciso no es la velocidad real. pero el cfx me da la misma velocidad y causan el mismo daño a las latas de conservas . podria comprobarlo con un video pero tal vez ni asi lo creerias. que quiere decir " wonder fantasi " ?

dante72
12/11/2014, 19:28 PM
pues a menos que el chrono connect sea muy impreciso no es la velocidad real. pero el cfx me da la misma velocidad y causan el mismo daño a las latas de conservas . podria comprobarlo con un video pero tal vez ni asi lo creerias. que quiere decir " wonder fantasi " ?

El chrony connect no sirve amigo yo por eso lo quite porque te da puras medidas imprecisas.

https://www.youtube.com/watch?v=8pL1Ajsm6xE

checate el final del vídeo para que veas como es que no sirve apartir del minuto 27.

https://www.youtube.com/watch?v=1xOvYwLaR_w

Asta el cuate este dice que nunca pudo sacar una medida real.

Donde vaz a creer que tu mendoza y tu gamo iban a tirar de la misma manera. Las cosas las digo con pruebas, no con puras palabras. Los mendoza no sirven amigo eh tuneado y modificado muchas armas de aire.

gearhead
13/11/2014, 12:06 PM
ok. dejando a un lado lo inpreciso que sea el chrono connect . porque le causa el mismo daño a las latas? tambien mencionas que la camara de comprecion es muy pequeña y por eso no puede dar mas velocidad. que pasa si a la misma cantidad de aire almacenada la desplazas com mas fuerza o velocidad ? generaria mas velocidad o genera la misma ? el resorte que instale no es un resorte mendoza, entre mis dos rifles hay un mar de diferencia en cuanto a precision, pero no en potencia.

REX_007
13/11/2014, 15:05 PM
Mejor busque otra marca compa, mendoza es un volado, yo de verdad que nunca en mi vida he visto un grupo bueno de un rifle de esos, de hecho los diabolos que fabrican son muy malos. Quizas tuvo sus buenos ayeres, la realidad es que hoy por hoy, mendoza no deja de ser del monton. Cheque marcas como diana, gamo, cometa, benjamin, incluso xisico.

Saludos!

REX_007
13/11/2014, 21:12 PM
Por cierto el chrono connect funciona mejor con PCP que con resorteros, es muy buena aplicación para darnos idea de la velocidad del rifle.

Saludos !