PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme por favor

asechador87
28/10/2014, 07:16 AM
Como puedo hacer para comprar un rifle chino, como el brand b-3-3, aqui mencionaron el nombre de una pajina en internet, shangai no se que, pero cuando entro en esa pajina solo se ven algunas cosas, entre eyas rifles, pero no dice precios ni da la opcion de comprar, tamppoco dice si hacen envíos hasta Mexico, ojala y puedan ayudarme

pico
28/10/2014, 23:17 PM
Como puedo hacer para comprar un rifle chino, como el brand b-3-3, aqui mencionaron el nombre de una pajina en internet, shangai no se que, pero cuando entro en esa pajina solo se ven algunas cosas, entre eyas rifles, pero no dice precios ni da la opcion de comprar, tamppoco dice si hacen envíos hasta Mexico, ojala y puedan ayudarme

saludos te mando mp.

juan jorge
16/01/2015, 16:19 PM

un servidor tiene uno y nuevesito. lo acabo de traer de Panamá. tu me avisas si te interesa.... OJO no le vendo por malo. pero si te compran... pues vende.

Saludos.

asechador87
17/01/2015, 09:40 AM
Y en cuanto saldria

juan jorge
06/05/2015, 18:40 PM
http://www.mexicoarmado.com/venta-de-armas-de-aire-en-mexicoarmado/254534-rifle-brand-modelo-b3-3-5-5-bbb.html